Discusiones
Por qué no puedo chatear con mis amigos de facebok
Yo quisiera saber porque no puedo chatear con mis amigos que estan conectado en facebook por favor solucionen mi proble es urgente
Redes sociales..
Veré que tan bueno esto....eee
Publicar en facebook
Por favor, podrian decirme como publicar para que salga junto al nombre de quien publica la frase "ha comentado esto" o "le ha gustado esto". Muchas g...
Eliminar a una persona en facebook
como hago para eliminar a una persona en fb
Mi contraseña ha sido cambiada
HOLA! EL DÍA DE AYER AL VOLVER A CASA E INTENTAR ABRIR MI CUENTA DE FB ME ENCONTRE CON LA HORRIBLE NOTICIA DE QUE MI CONTRASEÑA HABÍA SIDO CAMBIADA, E...
Robo de pagina
Hola, Cree una pagina y con buena voluntad compartí los privilegios de administrador con quien creía un amigo, ahora este me ha quitado los privileg...
Facebook: cómo se envía un mensaje público a otro usuario
ResueltoPor favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
¿cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook?
CerradoHola, Necesito ayuda, llevo casi 2 meses sin entrar a mi cuenta de Facebook y hay una página, diganme cómo llenarla por favor, Gracias Configur...
Cómo utilizar sus servicios
necesito ayuda expliquenme por favor
Eliminar core para facebook
COMO PUEDO ELIMINAR ESO DE MI FACEBOOK? MANDO MENSAJES A TODOS MIS CONTACTOS AUTOMATICAMENTE
Como recuperar una conversacion eliminada en facebook
me urge recuperar una conversacion que recientemente elimine es muy importante que la recupere me pueden ayudar
Facebook: páginas bloqueadas
Resueltoquiero entrar a facebook pero las paginas estan bloquedas como hago para entrar
¿recuperar la contraseña de facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook, pero sin cambiarla?
Cómo cambiar el correo de facebook
Hola, me dice error el correo de confirmacion porque yo puse mi numero como correo principal y todabía no me llega el codigo de confirmacion y no ...
Cómo cerrar sesion en face
Hola, TENGO UN PROBLEMA, AL MOMENTO DE SELECCIONAR EN LAS CASILLAS DE CONFIGURACION, LA QUE TIENE UN CANDADO Y LA DE NOTIFICACIONES, NO SE SELECCIO...
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar en facebook ?
Cómo recuperar la contraseña de mi facebook
como puedo recuperar la contraseña de mi facebook sin cambiar
Quien creo el facebook?
segun yo nose
Bloqueos
En un momento, necesité que las publicaciones de un amigo, no figuraran en el rubro NOTICIAS dentro de mi FACEBOOK. Por tal motivo, decidí bloquearla...
Me inhabilitaron la cuenta de facebook
pues, todo comenzó como una broma de mal gusto, que termino en la inhabilitacion de mi cuenta. digamos que fue por subir contenido erótico, mejor dich...
No me ha llegado el código de verificación
HOLA, QUE TAL? ES MI PRIMER FORO! ESPERO QUE COMPRENDAN MI PREGUNTA Y QUE PUEDAN AYUDARME. HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE NO LOGRO ENTRAR A MI FACEBOOK,...
No me cierra el facebook
Bno no me cierra el fb :(
Solicitud de activación de cuenta de facebook
Quiero acceder por esta pagina a mi cuenta de facebook
Cómo desbloquear facebook
hola y como puedo desboquear el facebook eheee
Recuperación de cuenta facebook
Hace como 4 meses una persona aprovechando q estaba mi cuenta abierta en mi lap, me cambió las contraseñas de mi face como de yahoo, ya q estaban enla...
Falsos perfiles de facebook
A mí me pasó que alguien abrió una cuenta con mis datos, nombre y apellido y subió fotos mías. Hice la denuncia desde un facebook mío propio y le ped...
Diseño y análisis de una cubierta
hola busco la manera de que alguien me pueda ayudar hacer un analisis de una cubierta para una escuela, porfavor necesito alguien quien me oriente no ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK ME URGE Y NO TENGO LA MINIMA NOCION DE CUAL ERA? HAZEL
Quién investiga mi perfil de facebook
quien me visita
Desbloquear facebook
como lo puedo desbloquear que lo bloque a proposito
Necesito saber que hacer cuando dice que mi cuata esta bloqueada
cuando inicie sesion me aparecia el mensaje de"tu cuanta ha sido bloqueada temporalmente" me marcaron como spam segun dicen mis amigos cuando ven mi f...
Cómo puedo recuperal historial de chat
como puedo recuperal historial che chat de mi pc
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
hola quiero saber como recuperar mi cuenta de Facebook me pide un codigo q supuestamente me llega ami numero de celular pero nunca llega y no he podid...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook robada
Hola un cordial saludo a todos.... Mi problema es el siquiente ... perdi el acceso a mi cuenta de facebook, alguien no se como logro entrar en ella...
Recuperar facebook hackeado
Mi ex mujer logro hackear mi facebook y me cambiobtodo aparte logro entrar y cambiar la contraseñas de mi yahoo...como hago para recuperarlo
Hola, disculpa fui unas de las tontas engañadas, ya quite la aplicacion de mi fb pero me sigue saliendo el color en la portada por favor dime qu...
Recuperar mi cuenta en facebook
Resueltocomo puedo a ser para recuparar mi cuenta de facebook por no me acuerdo la contraseña mas
Se me olvido mi contraseña de facebook, cómo puedo recuperarla
Se me olvido mi contraseña de facebook como puedo recuperarla
Adivinar mi contraseña de facebook sin necesidad de cambiarla
necesito ayuda,pasa q mi padre me controla mucho y me ha cambiado la contraseña de mi Facebook y quisiera saber cual es sin tener q cambiarla de ig...
Vídeo de facebook eliminado por derechos de autor
ResueltoBUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
Nopuedo acceder a facebook
Hola, a todos desde hace dos días no puedo acceder a Facebook desde ningún navegador de mi computadora al intentar abrir la pagina de inicio me da ...
Cómo saber si me han bloqueado de facebook
Eskie bueno en realidad a una persona yo elimine de facebook Y Bueno Yio Aun asii le miro su perfil pero un dia me di cuenta por el face de una amiga ...
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
no puedo recuperar mi contraseña de fac no me llega el codigo de 6 digitos a mi celular
Bloquearon pagina para entrar al facebook
Hola, es q lo q pasa ees q m castigaron i me boquearon las paginas para entrar al facebook y a youtobe entonces necesitho q m ayuden a desbloquear sas...
Problema con ingreso a grupo cerrado de facebook
Me pasa algo bastante extraño con un grupo que me interesa en Facebook; paso a explicarlo: Sucede que al parecer ya me agregaron al grupo. Figuro e...
Mi facebook se ve mal
Solo recuerdo haber trasteado de alguna manera mi twitter, dejando que las aplicaciones manipularan mi cuenta. entonces ocurrió esto http://sia1.s...
No puedo recuperar mi facebook
Mi cuenta de facebook fue hackeada y desactivada... y mi mail me sacaron la contraseña... Al responder a la pregunta de facebook, pongo el nuevo ma...
No puedo poner antigua contraseña en facebook
Hola quien me puede ayudar ... wueno todo comienza un amigo me pidio un favor de arreglar su face ya normal pero el detallee esta en arrglar su face m...