Discusiones
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltohackearon mi cuenta de facebook, como puedo saber quien lo hizo y de donde?
Alcance del bloqueo en facebook.
Hola, espero me puedan ayudar, mi duda es la siguiente: Yo bloqueo a la persona X en Facebook, pero sus amigos me mandan solicitud de amistad y lo...
Cambiar mi numero de teléfono en facebook para recibir código de seguridad
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltohe borrado las conversaciones del sms de facebook y me gustaria recuperarlas comom lo puedo hacer
Curiosidad in formatica
Necesito link de soporte técnico de software base de datos. Gracias
Nombre de num de cell
como yo puedo conocer el nombre de la persona de un numero de telefono sin que lo sepa
Mi codigo de cuenta facebook
Hola, me lla Aurelia Shogreen, me uni a la cuenta de facebook y se me olvido el codiga para ingresar porfavor ayudenme necesito comunicarme con mis am...
Desbloquear facebook desde mi trabajo
como desbloqueo la pagina de facebook desde mi trabajo?
Facebook, la página se queda en blanco
ResueltoHola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco. La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actual...
Recuperar facebook
Buen dia: Hace dias intente abrir un facebook que se utiliza para una causa noble me aoarece que la cambiaran a pagina lo cual no lei bien porque teni...
Cambiar mi num d telefono
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
Activo en facebook mientras duermo
Hola amigos... Tengo un problema que me tiene loca... No entiendo como mientras duermo le aparezco a mi esposo mientras el estaba en su trabajo, ult...
Bloqueo
hola que tal buen día podrian ayudarme para entrar al Facebook en mi trabajo que fue bloqueado por la red interna, gracias de antemano, saludos
Por favor nesecito la informacion gracias
Necesito saber por que no funcionan algunas teclas de mi lapto
Facebook: recuperar cuenta validada
Hola, hace un tiempo cerre mi cuenta facebok, ahora que quiero reabrirla me sale que ha sido validada, sin embargo no puedo acceder a la misma, llevo ...
Redes sociales
¿Como se puede verificar si alguien ingreso a tu cuenta sin permiso?
No puedo abrir mi face
Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si pue...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Quiero entrar a la cuenta de mi facebook pero no puedo entro pero se sale rapido no se que pasa porfavor ayudenme areglar ese poblema
¿qué opinan sobre el status social de los jovenes hoy en día?
Necesitamos saber que tan utiles estamos siendo para la sociedad, si somos flojos, creativos, innovadores, cualquier tipo de comntario y ¿por que? --...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
Hola gente
hola gente
No recibo el codigo para entrar a facebook
Problems con facebok
Se me olvido la contraseña del Facebook, pero no tengo hotmail o msnm entonces no me llega el codigo. ¿QUE HAGO?!!!!!!! :/
Codigo de seguridad
Hola, Por favor ayudenme no recibo mi codigo de seguridada mi cel y es q el numero de cel no exite no me lo pueden enviar un codigo por aqui o a mi ...
Facebook: borrar el historial de inicio de sesión
Resuelto¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
Usuario nuevo
Buenas tardes,soy usuario nuevo.Hay alguien dispuesta a ayudarme en lo que sea necesario para navegar en esta página?Gracias.
Facebook: ver los mensajes privados de otra persona
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
¿cómo recuperar mi facebook?
Como recuperar mifacebook sino meacuerdo demi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoTengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...
Consulta - medica
por que cuando te sale. un tumor interno de un derrepente y duele.. que podria ser? y que han salido en la de la pierna derecha en la parte c...
Eliminación de contraseñas en facebook
Quiero eliminar contraseñas de inicio en facebook
Necesito recuperar una cuenta
Hola, HOLA Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
Perdí la contraseña de mi facebook
ResueltoEstimados, perdi la clave de mi facebbok el problema mayor es q se enccuentra asociado a un hotmail muy antiguo el cual ya no existe, y no se como rec...
Como se confirma el facebook
Hola, porfabor diganme como comfirmar mi facebook
Cómo eliminar mensajes confidenciales enviados
sin querer mande un mensaje por face a la persona equivocada, habra alguna forma de poder eliminar estos mesajes antes de que sea vista la informacion...
No puedo entrar a mi facebook no m acuerd m contraceña
Un favor no puedo recuperar mi cuenta en face no n acuerd m correo xfa alguien sera q m pued ayudar xfavor
Eliminar un mensaje enviado en facebook
ResueltoDeseo saber cómo eliminar un mensaje que se envió sin haberlo terminado de redactar. Gracias!!!
Facebok
Cuando intento entrar ami face bock me aparece en la pantaya q mi cuenta no existe y antes entraba sin problema
Mi facebook abre pero no puedo hacer nada
FACEBOOK S. O. S. Hola, MI cuenta si abre, puedo leer pero no puedo ejecutar ninguna acción, no puedos ver los amigos conectados, no puedo abrir los...
No puedo entrar ni en mi facebook ni en mi cuenta hotmail
Hola!!!! Se me olvido la contraseña de mi cuenta de facebook y tampoco en mi correo hotmail porque esta cuenta de correo es super antigua y no recue...
Cerrar un facebook que antes era mío
mi face era eryy leiton y me lo robaro, esta activo usando lo . y ami no me deja entrar .aparte insulta a mis contacto como ago para que ese feis deje...
Como recuperó mi contraseña de Facebook -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook que hago ??
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook y ya envie todo lo que me pidieron mis documentos y todo y ya van como 5 dias sin respponder ni nada que puedo ...
Facebook no me permite comentar ni subir fotos a paginas
intento comentar alguna fan page o un grupo pero no me deja me sale lo que se muestra en la imagen necesito ayuda porfavor gracias. http://i.imgur....
¿como puedo desactivar el chat de una sola persona?
Me podrian ayudar a saber como puedo desactivar el chat de una persona en facebook?
Pasar fotos del facebook a mi correo
Hola, me enviaron fotos al Facebook y las quice pasar a mi correo hotmail y no pude. Cuando cliqueo con el mausse derecho la copio pero despues no me ...