Discusiones
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta a nombre de raudel ortiz vega. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Me llamo Aixa quiero recuperar un facebook pero el numero que esta en ese facebook no lo tengo mas como hago. Gracias
Cómo recupero mi facebook
Hola, Quisiera que me devuelvan mi facebook que fue reportado y quisiera que me ayudaran.
Necesito como hacerle para recuperar mi cuenta es k perdi el cel y kiero recupe
Hola, Como le hago para recibir mi código a un número k tengo es k perdí mi celular y olvidé la contraseña como puedo recuperar mi cuenta ayuda...
No me acuerdo de clave ni contra seña
Hola, Configuración: Android / Chgrome 74.0.3729.15como 7 .,
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Eva se me olvido mi contraseña de Facebook life. Gracias
No he podido ingresar a facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a Facebook porque no me lo permiten y además dice que La contraseña es incorrecta.
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook.
No puedo acceder a mi cuenta de faceboock
Hola, Hace años perdí el acceso a mi cuenta de Facebook por que dije a cambiar la contraseña y luego que quise entrar no me acordaba no recuerdo n...
Cómo eliminar mi facebook
Hola, Quiero eliminar mi facebook.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña y a mi Nro no llegan los códigos. . Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, necesito recuperar mi contraseña, por favor
Tengo muchas cuentas abierta nececito cerrarlas
Hola, Necesito cerrar cuentasviejas que mo se usan de Facebook
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar contraseña de Facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas noches, perdí mi celular en el iba abierta mi cuenta de Facebook aparezco como Merary Cristino con fecha de nacimiento del 24 de febr...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Lucia aparezco en fei como Quiroz rivera lucia ingrese el número de teléfono com que hice la cuenta y me da otro resultado quie...
Recuperar cuentas de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar unas cuentas de Facebook para eliminarlos xq no las uso lo cual los e creado sin Núm y sin ninguna cuenta .hay algún medi...
ResueltoHola, Tengo un problema kiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso al teléfono y mandan un codigo al numero anterior y mi numero +...
Olvidé mi contraseña de facebook y ya no tengo más ese número
Hola, Tengo mi Facebook abierto en mi celular pero olvide la contraseña y quiero cambiar de celular como hago para no perder mi Facebook?. Grac...
Cómo recupero mi facebook
Hola, Cómo recupero mi Facebook no tengo acceso no recuerdo mi contraseña y teléfono que tengo registrado no existe.
Mi facebook está muy lento
Hola, Sera que me puede ayudar mi facebook esta demaciado lento y tengo internet directo se supone que debe estar rápido pero nada hoy lo intente ...
Recuperación de cuenta facebook inhabilitada
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta en facebook creo q es una injusticia que me ayan inhabilitado mi cuenta siyose que no heee violado las reglas o normas...
No puedo ingresar a mi facebook
ResueltoBuenas tardes, el motivo es que yo no puedo iniciar sesión por que se me olvido mi contraseña y el correo ya no es es el mismo ni el numero de celular...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
ResueltoHola, hola tengo mi cuenta bloqueado de Facebook tengo varias cuentas sola kiero una la más antigua por favor ayudame mandame el código de desbloqueo ...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi Facebook no tengo acceso a mi cuenta como puedo recuperarla. Gracias
Por qué no puedo entra en mi cuenta de facebook
Hola, Me gustaría saber porque no puedo entrar en mi cuenta de Facebook Evelyn FL Gracias
Olvidé mi contraseña del facebook
Hola, Olvidé mí contraseña del facebook y no tengo el número de teléfono para k me den el código. Gracias
Cómo hacer para que facebook me desbloqueé
Hola, Hola pido las disculpas a facebook y si pueden desbloquearme. Gracias
Urgente alludeme
Hola, como hago para recuperar mi facebook que olvidado el numero y contraseña
Facebook me piden un código
Resuelto/Cerradohola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar
Cambiar mi número de celular para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para restablecer y mi contraseña el número que usaba antes es 32093*** pero ya no lo tengo el q estoy y quiero reci...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvido la contraseña de mi Facebook. Gracias
Recuperar mi facebook si cambie
Hola, Como recuperó mi Facebook si cambie mi número
Se me olvido mi contraseña y nesecito entrar a mi cuenta de facebook
Hola buenas noches como le ago para recuperar mi contraseña se me olvido
Quiero mi facebook
Quiero mi facebook
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola, Por favor quién me ayuda a recupera mi clave de face.
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar la cuenta de mi Facebook si no tengo mi correo ni número de teléfono registrado. Gracias
Cómo sé de quién es un facebook falso
Hola, Cómo sé de quién es un Facebook falso
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Cómo le hago para entrar a mi Facebook? Si no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta
Cómo desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo desbloquear a un amigo de Facebook?. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña y mi correo.
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook cuando ya ha sido eliminada. Por favor ayudenme. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, actualmente no recuerdo mi contraseña nueva y tampoco la de mi correo, cómo puedo entrar a mi cuenta de Facebook si tampoco el número que tenía ...
Se me olvidó la contraseña de mi gmail. ¿me pueden ayudar?
Necesito averiguar la contraseña de mi gmail pliss
Quiero habilitar mi facebook
Hola, quiero saber por que me deshabilitaron la cuenta en facebook, vale extraño mi cuenta, denme respuestas xfavr... la quiero recuperar y no me q...