Discusiones
Como recuperar mi facebook
Hola, Hola le envié a una diseñadora que estaba realizando mi pagina y me propuso abrir un facebook, no estoy deacuardo con el diseño y rompinos el...
Quisiera poder recuperar mi contraseña
Hola, Mi nombre es Lenia y he olvidado mi contraseña no sé si me lo robaron o no pero el problema es que no puedo acceder y no tengo acceso a mi cor...
Recuperar contraseña de facebook sin cambiar la contraseña
Resueltocomo saber una cuenta facebook sin cambiar la contraseña
No me aparece el chat de facebook
ResueltoNo me aparece el chat de Facebook, solo me aparece un triangulo amarillo con un símbolo de admiración. Qué hago? Configuración: Windows 7 / Firef...
Cómo averiguar el paradero de una persona mediante facebook
Como hago para localizar a una persona cuando solo me envía mensajes por facebook, es urgente desconozco su paradero y estamos preocupados gracia...
No puedo acceder a facebook
buen dia no puedo acceder a mi facebook no me carga y me dice que hay error
Recuperar contraseña de facebook si olvidé el correo
Resueltohola, buenos días: mi esposo abrió un facebook el año pasado. Inmediatamente olvidó su contraseña y el correo con que lo hizo lo perdió. Hoy quiere ...
¿por qué mi facebook aparece todo en blanco?
Hola, lo que pasa es que desde la semana pasada no me es posible ver nada de mi Facebook, inicio sesión con normalidad, pero al momento de cargar se q...
Cómo recuperar mi página de facebook
Quisira saber de que manera puedo recuperar una pagina de facebook si la cuenta fue deshabilitada???
Desbloquear
Hola, Como puedo confirmar mi identidad en Facebook ya que me tienen bloqueado Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
No puedo abrir facebook en el colegio
no me dejan abrir el facebook en mi cole como ago
Evitar que los mensajes de facebook entren a mi celular
NECESITO QUE LOS MENSAJITOS DE FACEBOOK NO ENTREN EN MI CELU
Saludos!!!
Hola a todos!! Soy nuevo aqui, por favor, me indicarian como es el movimiento? Muchas Gracias...Herny.
Recuperar contraseña olvidada de facebook
¿como recupero la contraseña de mi facebook que ya no tengo acceso
Pregunta lo que sea
Que te gusta aser las tardes ?
Olvidé la contraseña de facebook
Hola soy Eli vengo aquí desesperada a pedir ayuda no puedo entrar a mi fb, cambie mi contraseña y la olvidé o alguien más entro a mi fb no se pero lo ...
Modo favor como recupero los mensajes
buenas noches alguien podria hacerme el favor de decirme como puedo hacer para recuperara mensajes eliminados en mi facebook por favor
Me sale "error de privacidad" al querer acceder a facebook
no puedo acceder a la pagina de facebook me dice, ERROR DE PRIVACIDAD. quiero solucionar este problema quien me ayuda, tengo este problema desde 2 me...
Buscando a una persona
Resueltobuenas estoy buscando el paradero del señor concepcion antonio rodriguez padre de yarami rodriguez y yenny rodrigez al que tenga informacion favor env...
Quiero hacer un vídeo de aniversario con mi novio que cumplimos
hola me puede explicar o como me ayuda a hacer un vídeo bonito porque hoy cumplimos un mes de enamorados con mi amor zote gino .pos ayudarm hacer un d...
hoola a todos... como puedo saber quien revisa mi perfil en facebook
hola es que no puedo abrrir mi cuenta de facebook se me a olvidado mi contraseña me meto a recuperar y no puedo xq el codigo que me manda se va a mi c...
Como hace a la cuenta de badoo
Hola, como hago para recuperar mi cuenta e hecho todo y no me sale que hago hay en ese caso Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Solicitud amistad
Tuve un problema hace mes y medio en el que me agregó el cuñado de mi novio a facebook y me salió la solicitud. Y luego le dije a mi novio porque el...
Como guardas las imagenes de badoo en mi celular ?
quiero agregar imagenes de badoo a mi celular
Perdi mi facebook me cambiaron la contraseña no recuerdo usuario
Perdi mi facebook me cambiaron la contraseña no recuerdo usuario de hotmail pero si de facebook la contraseña la han cambiado he tratado ded protegerl...
Me inhabilitaron mi facebook hace 2 semanas
Hola, Hola porfavor como podria recuperar mi facebook me lo inhabilitaron hace dos semanas envie mensajes pero no me responden porfavor quisiera que...
Facebook, recuperar persona que elimine
Hola, como esta yo quiero ayuda de una persona q me guta y sin querel la elimine y la quiero de regreso por q la extraño mucho a esa persona y la...
Contraseñas
deseo averiguar la contraseña de mi pareja
Problema con inicio de sesion en facebook
estos ultimos dias me pasa que me aparece y me llegan notificacion que alguien esta tratando de inciar sesion en Uruguay, tengo un amigo uno de los me...
Orden en lista de chat
Hola, casi siempre me sale la misma persona encabezando la lista del chat de facebook. no me relaciono mucho con ella, hay otros con los que me escr...
Cómo borrar stickers
Me gustaria saber como puedo borrar de una conversacion de facebook un stickers o adhesivo ya enviado,ya que los mensajes de texto enviados se borranp...
Mi facebook no carga y está en blanco
Resueltocomo hago mi fb no se carga y esta en blanco. gracias
Buscando a mis hermanos
ResueltoDeseo saber del paradero de mis hermanos David y Luis Alberto De Jesus Correa.
La página de facebook se 'congela' al iniciar sesión
ResueltoHola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook. Dado que no hay soporte oficial, esta fue la primera web que encontré para tratar el tema, esper...
Auxilio
Hola, Xfa como abri mi facebook,me pide un codigo de confirmacion pero me mandan a un numero de cel. Q ya no uso. Por favor necesito su ayuda ...
Facebook me pide ingresar un código
Hola que tal Un saludo Cordial quisiera de favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuentan de facebook al ingresar me dice que debo ingresar u...
Cómo recuperar contraseña de facebook
Hola no hay forma de poder recuperar mi contraceña de facebook .. No se como hacer para que facebook me emvie la contraceña ah gmail
Recuperación de cuenta de facebook si se me perdió mi número de
Si se me olvidó la contraseña de facebook y no tengo el mismo número de celular ni correo como puedo recuperarlo nomas quiero se me envíen código aquí...
Cómo desbloqueo mi facebook
Hola,me bloquearon mi facebook como hago para que me lo desbloqueen atraves de mis amigos no pude no se que hacer Configuración: Windows 7...
Conversaciones archivadas
como puedo ver las conversaciones archivadas en mi facebook desde mi IPHONE?
Facebook: cambiaron mi contraseña y no puedo recuperar hotmail
Hola, No puedo acceder con mi contraseña a facebook, y tampoco puedo recuperar el correo electrónico asociado, y ya no tengo el mismou número que pu...
Meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber si me pueden ayudar a meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña y tambien para que el no se de cuenta de eso. por fa...
Gloria
Hola como esta