Discusiones
Me quiero hacer un face
hola.. como estan todos. mira loko me quiero hacewr un face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook: no hay fotos de mis contactos
Hola, muchachos tengo u inconveniente nose como se quitaron las fotos de los contactos del facebook en la pag principal donde deberia ver las fotos d...
No puedo conectarme a facebook
Hola, Angel ya intente todo.. y lo que tu sugeriste pero el problema sigue!! y no se que paso.. mira yo formatie mi maquina porke unos programas fal...
Tengo un error de script en mi facebook
Hola, tengo un error de script en mi facebook q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problema en facebook
Hola, Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es so...
Como recupero mi pagina de facebook?
Hola, quien sabe como recuperar una pagina de facebook?? porfa necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Amiga me bloqueo en face no la volvere a ver?
una amiga me bloqueo ya no la vere
Cancelacion de facebook
Hola, quiero cancelar mi facebook que proedimiento hago Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Jaqueron mi face y ahora no se la contraseña
Hola, me jaqueron mi face y ahora nos e la contraseña que puedo hacer he intentado muchas cosas y nada resulta Configuración: Windows XP ...
Yo kiero confirmar mi cuenta de facebook
Hola, k ases
Como puedo abrir otra pagina de facebook
Hola, como puedo abrir otra pagina de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Cuenta de facebook bloqueada
Hola, ayudenmeeee en Mii facee salee estO... Tu cuenta está bloqueada temporalmente. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nad...
Quiero eliminarme del facebook
Resueltome cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...
Como habilito mi chat en facebook
Hola, me aparece un triangulo con un signo de exclamacion y me pone el chat se encuentra desabilitado¿como lo abilito? Configuración: Windows...
Me han entrado en el facebook
Hola, Me han entrado en el facebook , e insultando a mis amigos,ke puedo hacer?han cambiado la contraseña.GRACIAS Configuración: Windows XP / S...
Me jaquearon mi facebook y mi correo
Hola, hola a todos me jaquearon el face y el msn como puedo hacer para recuperarlo espero una respuesta desde ya muchas gracias a todos Config...
Como puedo borra este facebook fede nunez
Hola, mi cuenta es fede nunez quiero borra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook no funciona
Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com...
Problemas con pagina de facebook
Hola, please alguien sabe como desactiva en la página de facebook la opción de biografia, no me gusta no sé como haccerlo, please ayuda?
Facebook no me puedo conectar
Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto: Formulario enviado Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento...
Kiero q m lleguen las notificaciones del face x msj de texto. es urgente
hola necesito q m lleguen las notificaciones del facebook x msj de texto, pro no sale vzla y le doy a colombia pr m piden un nmro d movil y no c ayude...
Recuperar mensajes enviados desde facebook
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...
Como hacer que mi facebook solo se abra
Hola, Kieo averiguar como hacer que solo mi computadora sea el unico medio para abrir mi facebook y que ninguna otra pueda,se que se puede pero eso ...
Problemas con la pagina facebook
Hola, Tengo mi pagina en facebook y en la prte superior de la pagina donde se ubican los avisos de mensajes, nuevas amistades, etc, se coloco todo...
No puedo hacer mi cuenta en facebook
Hola, No puedo hacer mi cuenta en facebook me registro pero ps no me deja entrar Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo abrir mi facebook con mi pc
Hola, no puedo abrir mi facebook con mi pc pero con otro sii Configuración: Windows XP / Safari 525.19
Creo que me robaron el facebook
Hola, ami tambien creo que me robaron el facebook una niña se tiene el mismo correo que le mio eso no puedde ser posible asi que es una ROBON...
Como crear un facebook
Hola, luisa fernanda madrid cuadrado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se puede prosesar mi cuanta facebook
Hola, Despues que lleno todo el registro, le doy clic en Regístrate y me aparece un mesaje diciendome: Lo sentimos, no podemos procesar tu registr...
Necesito ayuda con el chat de facebook
hola necesito que me ayuden con el !!chat de facebook !! cundo le escribo algo a alguien la con conversación se borra (( por que pasaría eso )) !!...
Cuenta de el facebook no me abre
Hola, kiero saber por que mi cuenta de el facebook no me abre ni con la mia ni con la de otros???
Inicio de sesion facebook
Hola, SOLO QUIERO SABER COMO INICIO EN FACEBOOK XQ QUISIERA TENER AMIGOS Y NO LO PUEDO HACER... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Mi face esta muy lento
Hola, mira entraba al face muy bien pero ya tengo dias ke batallo con el esta demasiado lenta y si kiero escribir algo se traba y no se porke como p...
Quiero eliminar facebook de verdad no desacti
Hola, quiero eliminar facebook de verdad no desactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como cerrar mi facebook
ResueltoHola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como entrar ami facebook me dice que el corre
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Agrandar imagen de facebook
Hola, como hago para agrandar la imagen de mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Hola, x ke no recibo Mi numero de confirmacion
Quiero borrar mi face
ResueltoHola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo usar mi pajina de facebook
hola no puedo usar mi pajina de facebook ya que abre pero no permite hacer nada
Quiero debloquear mi cuenta en facebook
Hola, quisiera saber como hacer para debloquear mi cuenta,ya que no recibo el codigo nuevo para entra,tanto en mi correo como en mi celular que di .q...
Me hackearon el face
Hola, me hackearon el facebook quisiera saber quien lo hizo,como lo hizo,y como cambio mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como desbloqueo una amiga en facebook
Hola como desblogueo una amiga en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como hago para tener facebook
como ago para tener facebook
Necesito crear mi facebook
Hola,soy luis alberto estrada escobar nesecito crear mi facebook porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Facebook, no me deja entrar, error 102
Hola NECESITO AYUDA...se trata del facebook .. no me deja entrar.... no se cual es el problema... bueno les cuento... que ... pongo mi correo y mi con...
Han cerrado mi cuenta en facebook
Hola, han cerrado mi cuenta en Facebook ¡Que hago para recuperla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Como cmbiar nombre d facebook con lista yena?
Hola, quiero cambiar mi nombre en facebook y tengo la lista de nombres posibles llena... alguien sabe como hago para borrar alguno de mis anter...