Discusiones
Quiero volver a abrir mi facebook
Hola buenos días.. El motivo de mi consulta es para q me ayuden! Eh inhabilitado mi cuenta de facebook por cuestiones personales y ahora intento abrir...
Cómo ver mensajes desaparecidos de facebook
Como hago para visualizar los mensajes que no aparecen más con una persona en el facebook? No se si alguien los elimino ingresando a mi cuenta persona...
Cómo borro fotos de mi facebook de otra persona
Hola, COMO BORRO FOTOS DE MI FACEBOOK SI OTRA PERSONA ES LA QUE ETIQUETO NO QUIERO Q SALGAN EN MI FACE Configuración: Windows XP / Chrome 17...
Cómo me registro en el facebook
Quería saber como ago para que no me diga. No podemos prosesar tu registro
Recuperar historial de facebook
cómo se recupera el historial de fb de una persona? y si desactivó la cuenta?
Eliminar mi facebook por completo
Miren ola a todos es que pienso eliminar mi fabook por completo y se que se demora 14 dias despues de esos 14 dias el facebook se elimina por complet...
Cómo buscar teléfono móvil robado
busco mi teléfono robado el dia de hoy deseo saber en donde esta
¿por qué se enviar solicitudes solas?
Por qie se envian solicitudes solas ya hasta me bloquearon y me dijeron que no mandara mas que hago yo ni conozco a toda esa gente son como 15 o 20 so...
No puedo entrar a facebook
Hola mi gran problema es que no puedo entrar a Facebook !!! pues el informático de mi trabajo ha bloqueado la página y no puedo acceder de ninguna man...
Mi facebook no carga bien
Hola por favor que alguien mi facebook no carga bien no sale ni las imagenes ni chat osea se queda en blanco solo sale la barra de facebook y inicio e...
Facebook codigo de confirmacion
Hola amigos, tengo un pequeño problema, el asunto es que desde ayer me viene llegando por mensaje de texto unos mensajes a mi Movil que dicen algo asi...
No puedo recuperar mi facebook
Hola, no recuerdo ni correo ni contraseña,por favor ayuda, bien explicada aigos a guirroma@live.com.ar gracia Configuración: Windows XP / Fir...
Entrar a face
EN MI TRABAJO EL INFORMATICO BLOQUEA LA PÁGINA DE FACEBOOK , Y NECESITO ENTRAR CÓMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK POR UNA PÁGINA SECRETA PARA QUE EL INFORMA...
Cuando quiero abrir fb sale error ssl
cuando quiero habrir fb me sale error ssl, e intentado un monton de cosas, borrar historiales, cambiar de navegador, borrar google ...
Como puedo ponerle color a facebook
Holas Los Que Sepan Porfavor Me Pueden Decir Como Ponerle Color A Facebook
Alguien usa mi correo en facebook y yo no tengo facebook
ResueltoHola, hace algunos meses me comenzaron a llegar notifiaciones de face de que fulanito te acepta como amigo, y yo no tengo facebook, quise entrar a esa...
Saber si alguien te bloquea es como eliminarte?
hola quisiera saber si alguien te bloquea es como si alguien te estuviera eliminando del facebook o esa persona puede volver a a desbloquear y uno seg...
Recuperar facebook
Hola, necesito ayuda para recuperar mi facebook del cuel olvide correo y contraseña. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Baja de facebook
Estimados Señores, di de baja a una cuenta de Facebook, pero en mi celular me sigue apareciendo un mensaje de "La cesión de Facebook ha caducado. Volv...
Configuracion de la cuenta de face
hola: cuando entro al face a cofiguracio, seguridad y donde iniciaste sesión. te muestra los inicios de sesión con fecha y hora y te da la opcion de f...
Ip de facebook
Nececito ayuda Como saber el ip de un mensaje en facebook ya que me están metiendo en serios problemas
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, necesito su ayuda, pues me cambiaron mi de y no tengo acceso a mi cuenta de msn como puedo hacer me URGE tengo cosas importantisimas y privada...
Quiero desbloquear las fotos del facebook
ResueltoHola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos
Hackearon mi cuenta de facebook
Bueno, resulta que yo tengo 2 facebooks y uno de esos no lo utilizo mucho, pero mis amigos me dijieron que alguien les mandaba mensajes pidiendo las c...
Acceso a los juegos del facebook
alguien que me pueda ayudar no puedo accesar a los juegos del facebook me aparece la hoja en gris con una hojita con cara triste gracias
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Resueltocomo puedo recuperar los mensajes de facebook eliminados
No puedo entrar a facebook
ayuda urgente no puedo entrar a facebook desde ayer tengo 2 facebook y mi una puedo entrar porfabor ayundenme quiero saver cual es el problema gracias...
No me da donde dice no cerrar sesion
como hago para que facebook] guarde mis cuentas como antes,no me da donde dice no cerrar sesion ,desde q borre el historial no me aparece
No puedo abrir una sesión en facebook
hola trato dce habrir una sesion pero me pone tu sesion no puede ser procesada
Tengo dos cuentas de facebook y veo publicaciones distintas
Resueltocuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
ResueltoComo recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos
¿cómo desbloqueo facebook?
Holaaa, necesito que me ayuden necesito debloquear facebook desde mi colee porfa algo que ayude siii yaaa graciass
Por que mi pagina de face se ve asi, alguien tiene una solución?
Logo de Facebook Correo o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña? Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con la...
Cambiar mi contraseña
hola necesito cambiar mi contraseña de facebook pues se me olvido pero nesecito que me manden el codigo a micelular como le ago?????
No puedo entrar a mi facebook
CAMBIE MI NÚMERO DE CELULAR EN FACEBOOK YA QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA Y ME ENVIAN EL CODIGO A MI OTRO NÚMERO Y NECESITO QUE ME LLEGUE A MI NUEVO NÚMERO Y ...
Recuperar mensajes de facebook
bueno kisiera saber como recuperar mensajes importante de facebook por favor y quisieraa k me respondan rapido por favor
Link para recuperar mensajes eliminados de facebook
Hola, hay algun link para recuperar los mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
Quitar publicidad en facebook
ResueltoHola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...
Quitar pasword de administrador
como puedo quitar el pasword de administrador por q no me deja entrar el anti virus ni ninguna otra apicacion como lo ago
Subir mis fotos a facebook
Tengo pasadas las fotos de la cámara a mi PC y acceso directo desde el escritorio y no consigo subirlas a Facebook.
Como recuperar los mensajes borrados del facebook
como recuperar los mensajes eliminados del facebook
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
Hola, hace 2 meses mi cuanta fue usurpada y quiero recuperar mi cuanta, esa persona cambio el e-mail y tambien la contraseña, tengo q recuperarlo por ...
Perdi mi cuenta de face
cambie mi numero de celular al cual me llegaba mi codigo de seguridad y ahora no puedo entrar a facenook que puedo hacer ??? chicos de verdad me urge ...
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad de mi facebook. ¿qué puedo hacer para restablecerlas? Gracias!
Buscar a una en persona en facebook
ResueltoHola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Arreglar facebook
dentro a la pagina normal y espero y espero y la pantalla se vueve blanca y no puedo acceder al facebook
Cómo puedo recuperar a un contacto que elimine de mi facebook
EN UN MOMENTO DE COLERA ELIMINE A UN AMIGO DE MI FACEBOOK. YA INTENTE TODAS LAS FORMAS PERO NO PUEDO RECUPRAR ESE CONTACTO. QUE PUEDO HACER?