Foro Facebook
-
Quiero borrar mis cuentas y quedarme con una Cerrado
Hola, Queria que me a quería que me ayuden con eso porque cuando se olvida la contraseña y poner número de teléfono en Facebook te piden el mismo ...
-
Cómo denunciar un Facebook para que lo eliminen Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo eliminar o hackear el face de una persona que me envia mensaje con amenaza y insulto. ¿Puedo hacer qué Facebook elimine su perfil?...
-
Me están hackeando mi Facebook Cerrado
Hola, me gustaria saber la dirección IP desde la que se conecta la persona que hackea mi cuenta 190.141.120.226
-
Cuenta de Facebook hackeada y cerrada Cerrado
Hola, cómo recupero mi Facebook hackeado y cerrado
-
Recuperar una cuenta de Facebook sin saber mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña ni el correo que usé hola
-
Me olvidé contraseña de Facebook Cerrado
Hola, yo me olvidé la contraseña para entrar, pongo olvidé contraseña y aparece otra cosas y no puedo continuar. ¿Qué puedo hacer? Gracias
-
Olvide mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches olvidé mi contraseña y quisiera poner mi numero de telefono 9848769720 para q me llege el codigo, no quisiera perder mi cuenta ...
-
Pérdida de contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy Rodrigo cambié mi contraseña de Facebook y no recuerdo cuál es la contraseña actual me gustaría poder recuperar mi cuenta porfavor?
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito entrar a mi Facebook, pero me cambiaron el correo
-
Tengo Facebook temporalmente bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando entro a mi Facebook me dice que esta temporalmente bloqueado y es por mi seguridad y no puedo entrar. Hasta cuándo estará temporalmne...
-
Cómo hago para cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Me podrían mandar el código a este numero porfavor8712578189 para cambiar mi contraceña
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada temporalmente Cerrado
Hola, tengo la cuenta bloqueada temporalmente desde el sábado anterior y ya pasó más de una semana, no se que hacer sale bloqueada temporalmente y ya ...
-
Por qué no puedo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, por q no puedo recuperar micontraseña
-
Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el mismo numero de celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el mismo numero
-
He olvidado mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola Mi primo ha olvidado su contraseña y ya no tiene el mismo numero que deve hacer?
-
Problema al publicar en grupos de compra y venta por Facebook Cerrado
Hola, Buenas quisiera una ayuda.. Yo estoy tratando de publicar en grupos de venta.. Yo publico perfecto pero nadie la ve solo yo. Cuando entro a ve...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña en Facebook
-
Facebook pidió mi foto por seguridad y sigo sin acceso Cerrado
Hola, ami me dicen manda una foto para ver si eres tu x seguridad, espero y espero hace dos semannas k nada. Cómo puedo hacer x favor. Tengo muc...
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola,olvide mi contraceña y el numero q tengo en facebook ya no lo tengo como ouedo recuperar mi cuenta
-
Mi novia me bloqueo en Facebook Cerrado
Ayúdenme, cómo puedo quitarme el bloqueeo
-
No puedo entrar a mi cuenta Facebook Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook
-
Cuentas robadas de Hotmail y Facebook Cerrado
buenas tardes a mi hermana le robaron facebook y hotmail como se hace en ese caso quiero ayudarla a entrar
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cambié. De celular. Y no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook
-
Cómo recupero mi Facebook si he olvidad el número y el correo alternativo Cerrado
Hola, Mi primo ha olvidado la contraseña y ya no tiene acceso al numero ni al correo !
-
no se acuerda de la contraseña de su facebook Cerrado
Hola, Mi amigo no se acuerda de la contraseña de su facebook y ya no tiene el mismo numero para recivir el codigo que deve hacer ?
-
No me acuerdo de mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y no tengo el mismo numero para recibir el codigo, que debo hacer ?
-
Recuperar cuenta facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook?
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
hola buenos días como hago para recuperar mi cuenta del facebook
-
Facebook Cerrado
Hola, quiere recuperar mi cuenta de facebook , me la hackearon y no me se la contraseña del correo y no me dan opción de poner numero de teléfono par...
-
Recuperar mi código de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi código de Facebook y la contraseña
-
Recupera mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña del Facebook
-
No puedo encontrar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo encontrar mi cuenta de Facebook con la foto de perfil
-
Hacker Cerrado
Buenos días, ¿cómo estás? Es para saber como puedo recuperar la cuenta de mi esposo de facebook y messenger que se la hackearon y cambiaron la contr...
-
Soy la propietaria de la cuenta Cerrado
Hola, Hola quiero cambiar mi numero de celular para poder entrar a mi feis el numero registrado que tengo en mi cuenta ya no lo tengo es el *** y qu...
-
Reportaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien me reportó la cuenta me dicen que puse algo sexual una foto y no eh puesto nada de eso y mi cuenta está inabilitada tengo todo mi recu...
-
acceder a mi cuenta d facebook Cerrado
Hola, quisiera acceder a mi cuenta d facebook con facilidad.pero no logro entrar
-
Cambie mi número de teléfono Cerrado
Hola, Cambien de número de teléfono y no me llega el número de seguridad para entrar a mi página de Facebook el número anterior era *** y al que q...
-
Hola quiero ingresar a mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta se me olvidó mi contraseña
-
Cómo puedo eliminar mi otra cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo eliminar mi otra cuenta de Facebook
-
no piedo ingresar a mi cuenta de facebook mi cienta apatevio en otro petfil de f Cerrado
Hola, Vieran que mi cuenta de facebook aparecio en otro perfil de facebook que hago para recuperar mi cuenta
-
Como recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Hola, estoy volviendome loco por qué olvidé mi contraseña de Facebook y no puedo entrar y tengo fotos de mis hijos y familiares que ya no están y no ...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo hacer para recuperar mi Facebook olvide mi contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook para no tener que cambiarla Cerrado
Hola, espero su respuesta, necesito que me ayuden por favor!!! Confío en que me ayudarán y yo les brindare todo mi apoyo incondicional
-
Ayuda con mi cuenta de facebook Cerrado
Se me a olvidado la contraseña y el numero que tiene mi cuenta ya no lo tengo y no puedo recibir el SMS para poder recuperar mi cuenta gracias
-
No se mi contraseña de Facebook y tengo otro número Cerrado
Hola, buenas tardes como recuperar mi contraseña para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo uno nuevo c...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola les pido ayuda no recuerdo mi contraseña y no sé qué hacer. No me deja cambiar la contraseña y allí tengo contactos muy importantes. Ayúdenme por...
-
Contraseña de correo de Facebook Cerrado
Cómo recupero mi contraseña de mi correo
-
Facebook modo oscuro Cerrado
Hola, No puedo entrar con mi cuenta en modo oscuro!!!