Discusiones
Cómo inscribirme en facebook
ResueltoHola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Entrar a cuenta de facebook sin la contraseña
como entrar a una cuenta de facebook sin la contraseña
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook
Buenas que tal, soy nuevo en el foro, me uní porque tengo problemas con facebook, mi cuenta me la inhabilitaron.. y cada vez que quiero crearme una nu...
¿sigue siendo facebook 'cool'?
¿Qué opinas? >>> https://es.ccm.net/news/18230-facebook-aburre-a-los-jovenes Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: faceb...
Como ver mensajes
Holo! yo quisiera saber si hay alguna manera de ver los mensajes de mi esposo sin que el se de cuanta puesto que el los borra. y no quiero que se de c...
Cómo creo un grupo en facebook
Resueltohola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...
como puedo saber quien hackea mi facebook
Como puedo ver el perfil de una persona si me tiene bloqueada?
quiero ver el facebook de una amiga pero me tiene bloqueada en el facebook
Facebook: ver a una persona que me bloqueó
ResueltoHola, una cosa como pudo ver a una persona que me bloqueo ??
Mensaje de confirmación de facebook
ResueltoHola, me cree un FB y luego me lo inactivaron y me piden el codigo ese de confirmación creo q es porque estoy en el extranjero Ahora si yo doy un n...
Buscar titular de un telefono movil en españa
tel movil es 654812373
Extensión/malware de facebook
Hola, tengo el mismo problema y veo que NADIE tiene una respuesta. Es al parecer una extension/malaware pues de CUALQUIER computadora, aun del otro la...
Recuperar conversaciones de facebook que eliminé
Resueltopuedo recuperar coversaciones de facebook que elimine?? y también elimine el contacto! me pueden ayudar a ver si es posible
Encontrar por facebook a una persona
quiero encontar en faccebook de Jose luis curso espinoza
***@***
Ermosayo
Desbloquear amigos de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar amigos de facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Recuperar contraseña de facebook
Resueltono se como recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi contraseña y la he olvidado quien me podra ayudar con este problema alguien que me diga ...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook :(
Me la inhabilitaron porque soy menor de edad...pero tengo amig@s que son menores de edad y no se la inhabilitan quería saber si puedo volver a habilit...
Recuperar facebook, tiene malware
Hola, como puedo recuperar mi face me entro un malware y no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Quiero recuperar mi cuenta anterior
Hola, Quise abrir mi cuenta por medio de un celular el cual me pedía q registrara mi cuenta hice los pasos y ahora tengo dos cuentas. Quiero ten...
Recuperar contraseña facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta olvide mi contrasña necesito entrar a facebook y no puedoentrar Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo acceder a mi cuenta y no quiero otra cuenta
Hola, Hace como siete meses que no uso mi facebook y ahora no puedo ingresar a mi cuenta por favor necesito que me ayuden para poder tener la mism...
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Opera 9.80hola que pasos sigo para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola se me olvido mi contraseña de facebook y no me acuerdo de ni una me pueden ayudar por favor Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Problema con las fotos de biografía de mi página
Cada vez que publico una foto en el muro de esta se borra la ultima foto del album el album las cuenta todas las fotos que he subido desde el 2012 (an...
Recuperar contraseña facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraceña como ago Windows 7 / Firefox 33.0
Desbloquear a alguien de una página de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear a una persona de una pagina creada, no desde mi muro?..no aparece el nombre de esa persona, sólo aparece las bloqueadas a...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi facebook anterior Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
No quiero tener facebook
Hola,no quiero tener mas mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Como encuentro un contacto en facebook
Hola, espero me ayuden saludos Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
He perdido la contraseña de mi facebook
Por favor Quisiera que me ayuden. he perdido contraseña de mi facebook y no puedo acceder a ella . y no tengo cuenta de correo electronico. y quisier...
Me han bloqueado de mi facebook y chat
Hola, hola mi a mi amigo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.65
Saber quién le ha dado "ya no me gusta" a mi página
ResueltoCómo puedo saber quien le ha dado a "ya no me gusta" en mi pagina??
Saber con quién charla mi mujer
Resuelto/CerradoHola, necesito saber con quien charla mi mujer..durante el dia.muchas gracias+ Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Sacar un correo y una contraseña pegada al inicio de facebook
buenas tardes me podrian decir como sacar un correo y una contraseña pegada al inicio de facebook
Hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradoholas quiero hackear una cuenta de facebook como puedo hacer me pueden ayudar
No puedo entrar a facebook
Hola me llamo fany y necesitó alluda para entrar a mi fb.. Cambie mi código y ahora no lo se y no puedo entrar tampoco se el de mi correo y mi numero ...
No puedo acceder a facebook: mensaje "recordar navegador"
ResueltoHola desde hace días no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook, ingreso la contraseña y me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "RECORDA...
¿cómo elimino una cuenta de facebook vieja?
ResueltoHace unos años cree una cuenta en facebook pero ora ya la quiero eliminar pero seme olvido el correo y la contraseña & la quiero eliminar ¿Como le hag...
Dar de baja mi facebook que activo por celular
ResueltoHola, como puedo dar d baja mi facebook q actib x el celular m urg darm d baja por seguridad..... alguien m podria ayudar??? Configuración: W...
Des horientado
Hola, Hola de nuevo, quiero saber quien soy (?) Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Saber con quien hablo mi mujer en facebbookc...muchas gracias...
Hola, mw wncantaria poder saber lo que converzaar mi mujer..y con quienes converzar..muchas gracuasi+ Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2...
Observarcion
me encantaria poder saber en que paginas ingresa mi mujer..muchas gracias
Recuperar mi página de facebook
Tengo solamente mi nombre de usuario, y recuerdo la foto de perfil, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook
¿qué pasó con mi facebook?
Desde hace 5 días me quede sin acceso a la red social de facebook mi pregunta es: Que pasado con mi facebook por favor espero una pronta respuesta?