Discusiones

Quiero crear my facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuprar mensajes del facebook enviados

Hola, que tal ? quisiera porfavor q me ayuden a recuperar mensajes eliminados por error de mi facebook ,se loa agradeseria muhísimo.

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Sol

Como tengo acceso aun perfil en facebook

Hola, como puedo acceder al perfil de un usuario, lo bloquie y ya lo desbloquie y ahora no tengo acceso ya le mande la invitacion de amigos y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
ruleke

Como recuperar mi cuenta por error 800488fb

Hola, no puedo iniciar secion en windows live por error 800488fb Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
niko

Notificaciones de las paginas de facebook

Hola, he creado una pagina todo esta perfecto pero no me llegan las notificaciones de los comentarios o lo que me escriben en el muro que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
cynthia

Nesesito eliminar facebook

Hola, necito eliminar mi face book es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
vivi

La pagina principal del facebook no sale nada

desde ayer por la tarde , entro en facebook y la pagina principal no me sale nada me podiais ayudar,no se que pasa.Pero si le doty a lo de los msn e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carrasquin

Necesito borrarlo para simpre al facebook

 Resuelto

Hola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
luis

Facebook: mi contraseña esta incorrecta

Hola, quiero abrir mi sesion en facebook, pero m dice que mi contraseña esta icorrecta, ya intente varias veces per no puedo abrirla, tambien e che...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
loco

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, soy camilo andres sanchez navarro necesito recordar mi contraseña de facebook

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
benny

Ya tengo facebook pero no se como abrirlo

Hola,ya tengo facebook pero no se como habrirlo

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
la chiki beybe

Mi facebook esta en blanco y no puedo entrar

Hola, mi nombre es nilda y mi facebook esta en blanco y no puedo entrar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mariahhhhh

Ver la imagen deperfil en facebook bloqueada

Hola, yo le di bloqueo de imagen en el faceboock y hoy no puedo ver la foto de perfil de mis amigo que hago??? Configuración: Windows XP / Fire...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
021859

Como crear un facebook

Hola, como estan

10 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
merce

Borrar notificaciones del face

hola quisiera borrar las notificiones del facebook resulta q mi hermano se mete a mi face y pues las mira no se como quitarlas de hay

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
tatiiii

Mi facebook

Hola, en mi ordenador el facebook se ve muy pequeño a comparacion de las de mas paginas, tengo google chrome por favor ayudenme mi correo es danic...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
rex

Sale: usted no puede entra a su face

Hola, por que mi face no se ve y sale algo uste no puede entra a su face uste me puede ayudar>pofa

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
KUKY

Inscribirme en el facebook, como hago

Hola, mi nombre es, rosmary y quiero inscrivirme en el facebook. Como ago'''''''''' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
manchitas003

No me puedo hacer un facebook

Hola, ¿como se hace un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mayu

Como se saca una cuenta en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como me puedo hacer un fecebook

26 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mas flow

Subir videos a facebook

Hola, QUISIERA SABER COMO SUBIR VIDEOS DE MI COMPUTADOR A MI FACEBOOK. ESTOY INTENTANDO PERO DESPUES ME SALE ESPERE A QUE SE CARGUE EL VIDEO PERO ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
PtrColombia

Ayuda : facebook no me pide la contraseña

 Resuelto

Buenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
pablito

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Abrir un facebook

 Resuelto

Hola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deshabilitada mi cuenta facebook.

Hola Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
judex54

Quiero recuperar mi facebook

Hola, soy Gloria. Cuando busco en facebook en español, me sale directamente el facebook de mi marido, además no me pide ni la dirección de correo ni l...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
javier

Duda pagina oficial facebook

Hola, he creado una página oficial en facebook, que va ligada a mi perfil personal pero que no tiene nada que ver con él... cuando intento crear u...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
chio

No puedo entrar en facebook

Hola....no puedo entrar en facebook ya que me han cambiado la contraseña, que puedo hacer!!!!

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
jhonatan030

No puedo entrar a mi facebook

Hola, hace como un mes que no podia entrar a internet ahora lo arregle y entro a todas las pag wb menos a mi facebook. pongo el mail y la contyra...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Ruben

Que usuario de facebook me tiene bloqueada?

Hola, que usuario de facebook me tiene bloqueado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

No puedo conectar con facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...

23 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pao

Borrar cocntactos de facebook

hola quiero borrar unos contacto de facebook y no tengo sus correos como ago

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

Como agregar una persona al facebook

como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Mario Bello

Como veo la conversacion del facebook

Hola, hola como veo la conversacion del facebook que tube ayer con carlos alberto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
monik

Qomo puedo entrr en facebook

HOLA qiero ecer estta pregunta y qiiero qe me la contesten como s aze un facebook me lo ice y no puedo entrar y qiiero entrar y n puedo me qiiero c...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CUEVAS

Como asser un facebook

Hola, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Eliminar fotos del face

Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
PILO88

Crear un facebook

Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
chonina

Me pueden decir como quitar mi facebook

Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nico

Hackearon mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marilyn

Como re cupero mi correo en facebook

Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
como

No puedo ingresar a mensenger ni al facebook

hola por favor queria q me ayudaran lo que pasa es que no puedo inisiar sesion ni en mi mensenger ni en facebook desde mi ordenar escribo la contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Amuro

¿como crear una cuenta en facebook?

 Resuelto

Hola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Angelotte

Juego spades master de facebook

 Resuelto

Hola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Desbloquear las fotos del facebook

Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
perramon

Pasar fotos de mis documentos a facebook

Hola, como hago para pasar fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
murmullo

Quiero eliminar mi facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
maloka

Como saco el ip de un correo de facebook

Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
jonnhy

Tengo problemas con facebook

Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
jhonatan030

Error al ir a mi muro facebook

Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Laeks
Resultados 15201 - 15250 de 16.121