Discusiones
Quiero eliminar facebook'
Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ultimos accesos en cuenta facebook
Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...
Quiero entral a facebook y no puedo por que
Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...
Como creo una cuenta de facebook
Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi contrasena de facebook
Hola, facebook
Desbloquear fotos del facebook
Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Como crear un facebook
ResueltoHola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
Correo desactivado al registrar en face
porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...
Como ver si me han bloquedo en el facebook
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Como recupero mi contraseña antigude facebook
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
Como se hace el facebook
Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, mepueden hayudra con mi clave
Llegar a mi face sin pasar por otro face
Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...
No puedo acceder a mi facebook!!!!!
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...
Nesesito borar mi facebook
nesesito borar mi facebook
No puedo hacer mi facebook
Hola chicos me llamo nancy no puedo hacer mi facebook como lo hacen besos
Bloqueo en mi cuenta de facebook
CerradoHola,Necesito que por favor me ayuden, mi cuenta en facebook aparece que ha sido deshabilitada por un administrador , la verdad no se que paso y neces...
No logro entrar a mi cuenta de facebook
Hola, estoy regisrrada enfacebook y no puedo entrar en mi cuenta Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.8
Bloqueo del facebook
Hola, mi nombre es happy, quiero saber como hago para bloqear a algien el el facebook. diganme loco.... gracias
Como entrar al facebook
Hola, hola acabo de ingresar en el facebook y necesito buscar amigos y tambien invito a unirse a esta pagina q es super , gracias
Poder conectarme a facebook
Hola, kise cambiar mi correo y ahora tengo la cuenta desabilitada, y lo e pensado mejor y kiero seguir con la k tenia k es la de carmen_cervilla@hotma...
cambiar mi tuenti o mi facebook
Resuelto/CerradoHola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook
Cómo entrar al facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
No puedo coemntar en facebook?!
Hola, lo q pasa es q quiero comentar algo fotoa o algo asi en facebok y no puedo Q rabia..q hago..ayudenme por fa
No sale mi nombre en el muro, facebook
Hola, alguien m puede ayudar sobre un problema en facebook! mi cuenta esta bien y todo pero cuando dejo un coment o algo en el muro d un amigo no s...
No puedo abrir mi cuenta del facebook
Hola, mi nombre es maria angélica... tengo una semana con internet por medio de mi vecina me pude conectar... pero no he podido abrir mi cuenta del f...
Problemas al entrar a mi face
Hola, engo problemas al entrar a mi face no me muestra el inicio solo puedo mi perfil y nisiquiera puedo chatear ni compartir nada, tampoco puedo ver...
No me sale el nombre ni foto en facebook
Hola, QUISIERA SABER XQ NO ME SALE LA FOTO NI MI NOMBRE EN FACEBOOK CUANDO CMNTO EN EL MIURO A LA FOTO D UN AMIGO ! Y A EL LE SALE Q NO ESTA DISPON...
Quiero un facebook
quiero crearme un facebook
Quiero un face
Hola, quiero la contraseña de pincesagenial@live.com.mx esq quiero aser un face pero no puede ella Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Desbloqueen mi facebook yaaa!!!!
Hola, PASO A LO SIGUIENTE TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA FACEBOOK ME LO PASAN BLOQUEANDO POR FAVOR ME LO PUEDEN DESBLOQUEAR CUANTO ANTES???? DESDE YA...
Mi contraseña facebook y si me acuerdo de la
Hola, me olvide de mi contraseña es que ya hace rato que no entro a mi facebook pero si me acuerdo de mi pregunta secreta ayudanme porfis quiero recup...
S.o.s me han usurpado mi nombre en facebook
Hola, me llamo sandra y al meter mi nombre y mis dos apellidos en facebook sale otra persona, esto lleva pasandome hace unos 5 dias. Que tengo que hac...
Mi celular es compactible con facebook mobil?
quiero saber si mi cular no es compactible para facebook mobil
Como recuperar mi cuenta de facebook ??
Hola, quiero confirmar mi cuenta en facebook pero me dice que inviaran un mensaje a mi numero telefonico pero resulta que el numero de mi telefon...
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook ayudarme porfis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como inscribo a mi mujer en facebook?
Hola, como inscribo a mi mujer en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como habilitar mi facebook??
Hola, SOY HECTOR SAVI Y ME DESABILITARON EL FASEBOOK SIN MOTIVO ALGUNO COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERAR EL FACE??? MUCHAS GRACIAS!!!! ESCRIBAN...
No puedo abrir facebook
Hola, alguien me puede decir por que derrepente no puedo abrir la pagina inicial de facebook hace unas unas horas estaba bien y ahora se tarda c...
¿como puedo desbloquiar mi facebook
Hola, me pueden alludar a desbloquiar mi facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...
Quien me bloqueo o me borro de facebook
deseo saber si alguna persona que tengo como amiga en facebook, me ha bloqueado o me ha borrado como contacto, porque no se porque yo no puedo ver abs...
Abrir mi facebook
Hola, quiero abrir mi facebook nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña de facebook me la olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Entrar a facebook
Hola, Tengo 2 problemas y 1 consulta 1. Entrar a facebook antes de mi email y contraseña 2. No entran a mi facebook los regalos y tampoco las so...
Quiero eliminar aguiem en el facebook
Hola, kiero sabre komo eliminar aguilen en el facebookç Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Mi contraseña de facebook
Hola, necesito saber mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0