Discusiones
Recuperar cuenta facebook
hola mi celular se perdió y ahora no puedo entrar a mi facebook xq automáticamente lo hacia del celular por favor necesito recuperar mi cuenta tengo d...
Recibo constantes mensajes de un número
Hola a todos (as) Hace unos meses que recibo mensajes de connotación, sexual y persecusión. Me dice dónde estoy, que hago y al llamar tira a buzón de...
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto¡Hola! Hace un tiempo que no uso mi cuenta de Facebook y me gustaría eliminarla definitivamente ¿Saben cómo puedo hacerlo?
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Hola,mi cuenta tambien está inhabilitada que hago?
Como recupero mi cuenta de facebook si cambie de numero
Mi número era 8713783161
Como recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el telefono
Buenas! Perdi mi nro de celular, y para poder ingresar a parte del mail me pide validar con un codigo de verificacion enviado al mismo nro. Como hago ...
Que hago con mi cuenta en facebook inhabilita
Resuelto/Cerradoque hago con mi cuenta en facebook inhabilitada temporalmente si quiero recuperarla
Cómo desbloquear facebook en mi trabajo
Resuelto/CerradoHola, como puedo ingrezar a facebook desde mi trabajo si esta bloqueada Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Ayudanos a confirmar tu nombre me sale
Hola me pide mi Facebook que confirme mi nombre y que mande un documento de identidad y no me deja entrar, que hago ya intente varios veces hacerlo y ...
Configuracion de privacidad
Hola amigos mi Nombre es Amaury soy nuevo en el foro c: Primero que nada les quiero comentar mi problema no es tan complejo realmente El problema ...
No puedo acceder a mi cuenta
Me envían un código de sesión de inicio para confirmar mi cuenta al número de teléfono que esta en mi cuenta y ese número hace 2años que deje de usar....
No mostrar la última conexión en facebook
buenos dia tengo un pc y veo k otras personas no tiene el punto verde de conexión al chat como se evita esto de no aparecer la ultima conexion
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no puedo de me olvidó mi contraseña pero ya le di restablecer y no me envía el correo para obtener m...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi contraseña? Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Cómo colocar la actividad de facebook invisible para mis amigos
Me gustaría que la actividad de facebook no la puedan ver mis amigos, es decir los likes, comments y likes a paginas que realizo. Saben como es posib...
Cómo hago para crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como que pasos debo seguir para crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambio mi número de teléfono
Hola, Como pudistes cambiar tu número Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
No puedo registrarme en facebook
ResueltoHola, Pero yo ya hice todos los requisitos y dice lamentablemente no cumples los requisitos para acceder a crear una cuenta en Facebook. Con...
Resueltono puede entrar en mi cuenta de facebook, aparesco con otra cuenta? que puedo hacer?
Restaurar facebook
Hola, como estan necesito saber como restaurar el sitio facebook, hace unos dias que no puedo utilizar dicho sitio gracias po su ayuda. gaston
Urgente chicos por favor
Hola deje al parecer mi Facebook abierto en un café Internet la persona cambio mi contraseña mi número de referencia para mandarme el código y el corr...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
no puedo acede a mi cuenta de facebook por motivo de un virus que debo hacer
Recuperacion de cuenta de facbook
Hola Como puedo cambiar el numero de celular para recibir el codigo de facebook ya que no me llegan los mensajes, olvide la contraseña y no puedo e...
No puedo enviarle solicitud de amistad.
ResueltoHola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada... Bien, lo que suce...
Cambiar numero para recibir código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas y tampoco me acuerd...
Quiero, necsito recuperar mi fb
Quiero recuperar mi fb por error lo desactive.o me lo bloquearon no quiero registrarme nuevamente necesito mis fotos y demas que tengo en mi fb perdid...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, si eh perdido mi celular y no me acuerdo de la contraseña, ni la de gmail.. Se les agradecería si m...
Hola yo tengo mi cuenta de Facebook con el número 1168090xxx y ese número ya no lo tengo ahora estoy usando este número 1127955xxx me podrían ayudar a...
Ocultar lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google. gracias ...
Recuperar mi cuenta
Hola, No logro acceder a mi cuenta de facebook. Los codigos no llegan a mi numero de celular y no se que pasa? Acepta la contraseña. Pero no logro e...
ResueltoHOLA COMO RECUPERO MI CUENTA DE FACEBOOK NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y CAMBIE DE MAIL
Recuperar mensajes de whatt y messenger de un celular que me robaron
me robaron mi celular y borraron los mensajes y fotos que tenia en el chat como los puedo recuperar urge ayuda -- Enviado desde https://play.googl...
Eliminar mis cuentas de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar mis cuentas Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
buenas tardes me podrían ayudar para poder acceder a mi cuenta de facebook lamentablemente no me acuerdo mi contraseña y tampoco me acuerdo la del hot...
No puedo reestablecer mi contraseña
Hola , gracias por aceptarme, hace tres días hackearon mi cuenta, luego seguí los pasos que facebook me indico para volver a crear la contraseña, ento...
Auxilio
como puedo acceder a mi cuenta Facebook no recuerdo mi contraseña y el celular de recuperación lo perdí y mi correo creo que era la misma contraseña n...
Recuperacion de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no me llega a mi correo electrónico el código pues olvidé la contraseña y el número telefónico ya no es ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook es que cambie Mi contraseña y m olvidé, y el número de telefono que esta en mi cuenta ya no u...
Cómo cambio mi contraseña de facebook
Como cambio mi contraseña se me ha olvidado y el número que tenia para recibir los códigos ya no lo tengo hoy tengo uno nuevo
No puedo acceder a mi facebook
Buenos días...necesito saber cómo puedo ingresar a mi Facebook sin necesidad de ingresar los códigos de verificación, ya que el número que tengo regis...
Recuperar los mensajes borrados de messenger
Buenas noches Hay alguna forma de recuperar los mensajes borrados de Messenger? He probado muchas cosas pero no hay forma. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo regristrado con mi numero ..ni recuerdo mi hotmail
He olvidado mi contraseña de facebook
He olvidado mi contraseña
Necesito saber el nombre y apellido de un numero celular
me gusta una chica que se llama ivana y su cel es 011 63679614 y vive en san martin provincia de buenos aires quiero saber su facebook o instagram
Busco a mi hermana liliana de salvador masa -salta argentina
Hola... Busco a mi hnA llamada liliana de48 años.. bueno a la edad de 3 años mi abuela se la entrego a una señara que trabajaba de partera en el ho...
Como cambiar de numero para acceder a mi cuenta
Hola, cambie mi numero y no puede acceder a mi cuenta como ago en ese caso
Holaaaa Por favor necesito saber como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el código de seguridad me lo envian al número que ya no uso
No puedo recuperar mi facebook
Hola !! Necesito ayuda por favor !! Entre a mi Fbook y resulta que me pide confirmar mi identidad pero solo me quieren enviar el código de verificació...
Recuperar clave de facebook
Resuelto¿como recupero mi clave de facebook si ya no tengo acceso al correo del facebook ?