Discusiones
Facebook: necesito la contraseña de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contrseña del facebok de mi novia
Requisitos para inscribirse en facebook
ResueltoHola, que requisitos son necesarios para inscribirse en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Saber la contraseña de facebook de una amiga
Resuelto/CerradoNecesito saber el coreo y la contraseña de el Facebook de dos amigas porfavor es urjente saberlos se los agradecere mucho
Creo que me han hackeado el mobil
Hola!! Hace unos dias recibia perdidas de un numero extraño era tan pesado q le envie un mensaje de texto para q me dejara en paz. Al poco tiempo habl...
Por error ocultacion de publicaciones en facebook
Ola!Por error le di ocultar las publicaciones de un juego en muro de incio.Ahora quiero volver a verlas,no se como.En noticias no me sale ningun opcio...
No tengo wifi
cuando activo mi wifi antes no había problema y hasta se conectaba solo pero ahora me sale u mensaje que dice:mala conexion inhabilitada como puedo so...
Alguien usa mi cuenta de facebook
Hola, alquien usa mi cuenta facebook, me fije en Seguridad de la cuenta, cambiar, y no aparecen otras actividades en la cuenta desde otra pc, ...
Jackear el facebook de mi esposo
Resueltonecesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Cómo desbloqueo facebook en mi trabajo
Hola, COMO DESBLOEQUEO EL FACE EN MI TRABAJO
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
El iva
Como sacar, el iva en una factura de compra, por ejemplo: tengo una factra de gassolina, como le saco el impuesto para pagar menos a la sat
Quiero acceder al facebook de mi novia
ResueltoQuiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
Cómo saber el ip de un inbox
Resueltohola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
Invitacion
Para etybenavides@yahoo.com
Como desbloquear mi pet society
hola mi nombre es milagros y nose como desbloquear mi pet Society
Bloquearon facebook en el trabajo
como puedo desbloquear facebook sin que se den cuenta en la computadora de mi trabajo?? nesecito ayuda urgente
Eliminar contactos de facebook
ResueltoHola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
No puedo ver ninguna imagen de facebook en os android
Actualize mi aplicacion de facebook a ls ultima actualizacion y ahora no me sale ninguna imagen en el facebook y cuando digo ninguna es ñinguna nada
Facebook: hackear a mi pareja
Resuelto/Cerradohola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Contactos bloqueados
Hola buen dia, tengo una duda y espero me puedan ayudar. He bloqueado a una persona en facebook, yo se que no puede ver mi perfil ni yo el suyo... mi...
Solicito ayuda
NECESITO INGRESAR AL FACEBOOK DE UN AMIGO, CONOZCO TODOS SUS DATOS SU CORREO Y QUIERO INGRESAR AL FACEBOOK SIN QUE SE DE CUENTA... ALGUEN PUEDE AYUDAR...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoAlguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Saber la dirección ip en facebook
Hola, como puedo saber el ip de un correo ofensivo que me llego a facebook. la persona desactivo la cuenta y no tengo la url ni el correo de esa p...
Recuperar cuenta en facebook
Hola, Por más que he buscado no soluciono, me hace la pregunta de "como se llama la calle donde vivía cuando tenia 8 años" esa pregunta jamás se me ...
Recuperar cuenta facebook
Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta facebook, e olvidado mi contrasena y correo electronico
Dejar de recordar mi cuenta en facebook
ResueltoHola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Facebook: eliminar a un amigo
Resueltosi elimino un amigo de facebook. ¿se me eliminan los amigos en común?
Se pueden eliminar mensajes enviados ayudaaa
No sé que hacer he enviado mensajes a la chica con la que me traicionaron, ahora me arrepiento pero todavía no lo ve, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Desbloquear a un amigo
mi pregunta es yo bloquie a un amigo pero al siguiente dia lo desbloquie chatie con el dos palabras luego salio que ya no podia enviarme mensajes ni y...
Acoso en facebook
Hola buenas tardes, me gustaría saber que puedo hacer con una persona que me deja mensajes por inbox con insultos y después desactiva la cuenta. No me...
Cuenta bloqueda facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cta de Facebook esta bloqueada me piden documentos de identidad se los envié y ellos me enviaron una respuesta que no la pueden d...
Facebook: eliminar foto donde aparezco en otra cuenta
Necesito apoyo para eliminar una foto en donde aparezco en otra cuenta de facebook que no es de mi agrado
Como puedo aser para ver a una persona que me tiene Bloqueada
Regalos navideños
QUIERO HACER REGALOS A LOS AMIGOS DE FACEBOOK Y TWITTER. Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compart...
Facebook: mis amigos no ven mis publicaciones
Hola, llevo un tiempo en que he observado que mis amigos no ven mis publicaciones en el muro general, tengo configurada la privacidad para que tanto m...
Quiero tener un facebook
Hola, Como hable en el tema me quiero hacer facebook pero no puedo que algo para a ser me uno nuevo
Cómo inscribirme en facebook
ResueltoHola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Entrar a cuenta de facebook sin la contraseña
como entrar a una cuenta de facebook sin la contraseña
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook
Buenas que tal, soy nuevo en el foro, me uní porque tengo problemas con facebook, mi cuenta me la inhabilitaron.. y cada vez que quiero crearme una nu...
¿sigue siendo facebook 'cool'?
¿Qué opinas? >>> https://es.ccm.net/news/18230-facebook-aburre-a-los-jovenes Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: faceb...
Como ver mensajes
Holo! yo quisiera saber si hay alguna manera de ver los mensajes de mi esposo sin que el se de cuanta puesto que el los borra. y no quiero que se de c...
Cómo creo un grupo en facebook
Resueltohola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...