Discusiones
Entrar a facebook desde el celular
COMO ENTRO DESDE MI CEL A FACEBOOK SI ME BLOQUERON LA PAGINA
¿por qué no puedo comentar nada en las páginas?
hace dias, vi que no podia escribir en publicaciones de paginas, nada, ya le di informanos y todavia nada, no,. a que se debe esto?, y como se arregl...
¿que banda faborita te gusta?
¿que banda te gusta mas?
Eliminar facebook definitivamente
Hola, quiero que por favor me digan como eliminar definitivamente mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
Borrar un perfil de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar un perfil de Facebook,y no lo consigo Gracias de antemano Yambien saber si aqui hay un chat para conocer chicos serios,porque e...
¿cómo descargar una foto en mi celular?
Resueltokiero descargar una foto en mi cel pero no la recibe unicamente aparece mensaje multi media
Duda sobre privacidad
Hola, querria saber si es posible ser totalmente invisible para gente que no sea mi amigo en facebook, que no les aparezca en el buscador, ni en pagin...
Como elimino fotos de mi perfil (facebook)
hola......un conocido publico una foto mia y de una prima y salimos estupidas por fa dionde la borro definitivamente yo la borre si pero de mi vista y...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,tengo varios dias q no he podido entrar a mi cunta de facebook pues aparece desabilitada y no se porq me gustaria q me la reactivaran les agradec...
No puedo crear mi cuenta en el facebook
por favor ayudame ya lo intente mas de 3 veces y nada, lleno todos los campos y me sale el mensaje de no poder relizar mi solicitud.
Recuperar contactos que eliminé por error
como recupero contactos que elimine conversacion por error
¿cómo hago para guardar mis conversaciones en mi pc?
BUENAS TARDES: QUISIERA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR MIS CONVERSACIONES EN MI PC MUCHAS GRACIAS.
Olvidé mi contraseña de facebook y mi hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Facebook y mi hotmail Configuración: iPad / Safari 9537.53
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltonecesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook. ni siquiera puedo acceder a la pagina de inicio. sale un mensaje que dice que la cuenta no está d...
Borrar fotos mías en el facebook de otra persona
Resueltocomo elimino fotos mias en el facebook de otra persona que no esta en mis amistades de face
Quiero quedar registrada en facebook
quiero quedar registrada en facebook
¿dónde se entra para crear un facebook?
donde se entra para crear un facebook
Buscar email y contrasena
Buen dia.me urge encontrar el email y la contrasena de facebook. Solo me se el nombre de usuario. El motivo es que supe que mi novia creo una nueva cu...
Cómo borrar notificaciones de facebook
Resueltoquisiera saber como borro las notificaciones del face ,porfa es urgenteeeee!!!!!
Problemas con facebock
Hola, Creo que esto puede solucionar problemas con facebock, por eso os lo dejo para que si hace falta lo utilicen. https://productforums.google.com/...
Hola tengo una impresora epson cx5600
a la impresora le compre los cartuchos nuevos originales y tira error de tinta y no puedo imprimir . no me permite hacer nada . que podría hacer ,...
Por qué algunos celulares no pueden chatear con facebook
por que en algunos celulares no se puede chatear con facebook
Quiero crear mi foto en caricaturas
Hola, como crear mi foto en caricatura -- Acandary
No puedo subir fotos a facebook
por que no puedo subir fotos y no puedo poner mi nombre de usuario
Cómo bajar un video de facebook
Como bajar un video de Facebook ?
Elimine un amigo del mi facebook, como recuperarlo
elimine un amigo del mi facebook y quiero recuperarlo, en buscar me aparece hago click y me aparece esposible que el enlase que sigueiste este roto o ...
¿cómo recupero fotos que borré de mi facebook?
como recupero fotos que borre de mi facebook?
No puedo entrar a facebook
hola hola no se como entrar a facebook no se como!ayudenme porfa!
Comentar con facebook no funciona
Buenas! queria saber si existe alguna solucion para mi problema... Resulta que al comentar con facebook en alguna pagina, ya sea videos, fotos etc....
Cómo borrar historial de facebook desde un macbook pro
Hola, como borrar historial de facebook para que no se sepa a quien visite desde un macbook pro Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 34.0....
Recuperar conversación el chat de facebook
Hola, me gustaría saber cómo recuperar una conversación por el chat de facebook. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo hago una cuenta nueva de facebook
Resuelto¿Cómo hago una cuenta nueva de face ,si ya di de baja otra anterior pero no di de baja el correo electrónico y me dice que ya existe una cuenta cuando...
Bloquear paginas de internet
hola necesito bloquear unas paginas de internet a mi hija. gracias. ok
Recuperar mensajes eliminados de mi cuenta de facebook
Quisiera que ayudaran a recuperar algunos mensajes eliminados de mi cuenta de facebook que para mi son de gran importancia
Conversaciones chat facebook
Muy buenas a todos. Escribo esto a ver si alguien me sabe dar una explicación sobre lo que a continuacion os cuento. ...
Cómo ingresar al facebook sin contraseña
ResueltoHola, me pueden ayudar a este pedido de ingresar al facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Eliminé amiga de facebook, cómo recuperarla
ResueltoElimine a una amiga de facebook y quiero recuperarala pero sin solicitud de amistad,gracias
Copia de seguridad de face
hola: tengo que recuperar mensajes que borré del face( los borré de forma permanente) entonces pedí una copia de seguridad. me enviaron la copia, pero...
Subir videos a facebook
Hola amigos! tengo el problema de que cuando subo un video a facebook, cuando le doy play, aparece reproduciendose pero con la pantalla negra. No es ...
Cómo poder leer las conversaciones de mis contactos de facebook
Resuelto/CerradoHola uy... por favor respondan T.T Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Recuperar mi cuenta de facebook, me han robado
Me han robado mi cuenta de facebook creando una pregunta de seguridad quien lo ha echo. como puedo recuperarla?
Facebook: no aparece la opción de chat ni las invitaciones
hola, deseo que me ayuden para reactivar el chat y mensajería en mi cuenta de facebook. No aparece la opción chat en el ángulo inferior derecho de la ...
Mi cuenta facebook se me olvido
ayuda mi cuenta se me olvido mi cuenta porfa el que sepa dígame pliss
Facebook se abre raro
Hola, Tengo un problema mi face se abre pero raro sale como k ze zigue kargando y no termi na zi zale todo pero de una forma diferente todo vertical...
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña del facebook como puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo bloquear facebook
He tratado de bloquear según sus especificaciones desde el Host pero al querer grabar me indica que le solicite autorización al administrador. Existe...
Mi facebook no anda correctamente
hace una semana andaba todo normal hasta que un dia cuando quise ingresar de mi netbook, no pude y decia algo que mi perfil estaba en reparaciones o...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
deseo recuperar mi contraseña de facebook
Recuperar facebook antiguo
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0recuperate antiguo Facebook