Recuperar contraseña anterior

Cerrado
nanis1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 22:38
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 20 ago 2014 a las 18:37
la curiosidad mato al gato bien dicen..... revisando el facebook y el hotmail de mi novio, envió un correo sospechoso que decia que alguien desconocido había entrado a su cuenta de facebook, y tenia la opcion de proteger la cuenta, segui el link y me hizo que reconociera unas cuantas fotos de amigos que por supuesto sabia quienes eran, ya que tenemos los mismo amigos, despues decia que ingresara una nueva contraseña y lo hice, sin embargo despues quise cambiarla para que no se diera cuenta de dicho suceso... y sorpresa no me la acepta dice que no es valida, sin embargo intento con otras y si me lo permite... estoy preocupada por que a esta hora ya se debe haber percatado, alguien que sepa y me ayude a solucionar este problema, necesito y requiero que vuelva a tener su misma contraseña

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
20 ago 2014 a las 18:37
no se puede usar la contraseña anterior, esos servicios guardan los datos ya registrados por seguridad, lo único que puedes hacer es decirle a tu novio lo que hiciste, al final es tu novio y el te entenderá, solo que debes prometer no volverlo hacer pero prometerlo a ti misma, tu sabes que la paga del pecado es muerte, en tu caso no es la muerte pero si algo grave...saludos.
0