Discusiones
Recuperar cuenta
Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...
Busco a alguien urgente
Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...
Recuperar mi facebook
Como recuperar mi contraseña de facebook
Recuperar mi contraseña
Como recuperar mi contraseña de facebook si tengo mi cuenta pero olvide contraseña
Que significa esta frase......???
Hola amigos necesito de su ayuda. Me hice una cuenta facebook nueva. Y no tengo agregado a nadie como contacto o amigo....y cuando busque a cierta per...
Me gustas de los álbumes
Desde mayo, todos los álbumes de fotos que publico en Facebook aparecen los me gustas en el momento de la publicación en el tablón, pero cuando se ent...
4582191546
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook como puedo entrar sin tenerte qué registrarme otra vez Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo puedo saber mi contraseña de facebook
Cómo puedo saber mi contraseña de Facebook
No he podido iniciar en facebook
hola me sale esto.. Se bloqueó scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net y no pudo iniciar la sesión. agradezco ayuda
Olvidé la contraseña de mi facebook
Hola, Hola llevo mas de 5 años en facebook y ase poco cambié la contraseña ya q trataron de jakiarme el facebook pero la contraseña q puse se me...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola buenas tardes, mi problema es que cancelaron mi número de celular y ya no puedo tener acceso a mi face cómo le hago para poder entrar y cambiar l...
Como puedo abrir face sin contraseña no tengo acceso al celular
Hola, Cmo puedo abrir facebook sin la contraseña no uso mas numero de celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Reproduccion externa de videos
buenas, le di por error a esta opcion. y ahora cada vez que me salgo de un video a mitad se me abre una ventanita externa y no se cierra hasta que aca...
Me pide verificar mi información con la fecha de nacimiento
Hola, tengo un problema, no puedo iniciar sesión a mi cuenta ya que me piden verificar mi fecha de nacimiento lo cual no recuerdo, luego también me pi...
No sirve mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook nada más me sale la opción de reintegrar o usarla en inglés pero ninguna opción funciona que puedo hacer C...
Recuperar mi cuenta
Hola. Desde hace unos días cuando quiero entrar a mi cuenta de Facebook me pide el código de confirmación del email o el número de teléfono. Hoy cuand...
Cómo puedo agrandar la letra en facebook
Resuelto/Cerrado¿Como puedo agrandar la letra en facebook?
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Facebook no me manda el código por sms
olvidé mi contraseña de facebook y no me da el código por sms al celular, quiero cambiar numero o que manden por mail pero no me da opción. cómo recup...
Buscar personas en facebook
ResueltoNecesito localizar a una persona esta en facebook pero su correo no sale completo ademas el no lo habre del 2013 el se llama miguel angel cerda garcia...
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola buen día me jaquearon mi facebook como puedo ir al formulario para poner mi dni?
Volver a facebook a su tamaño normal
Hola, como puedo devolver a facebook a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Letras en mi facebook se ven pequeñas
ResueltoHola, como normalizar mi faceboock que mis letras se ven pequeñas por favor quiero una solucion rapida Configuración: Windows XP / Safari 534....
Código para entrar a mi cuenta
AYER DECIDÍ FORMATEAR MI CELULAR Y AL MOMENTO DE INSTALAR FB Y QUERER INGRESAR A MI CUENTA ME PIDIÓ "Autenticación en dos pasos obligatoria" DONDE SE ...
Cambio de nombre facebook
Hace 2 dias entre a mi facebook y salio este mensaje de que cambiara mi nombre en facebook ... Al parecer, Es posible que el nombre que figura en t...
Eliminar una cuenta de facebook
ResueltoHola buen día, quisiera saber cómo puedo eliminar permanentemente una cuenta de Facebook, pues ya tengo otra que es la que uso?, Gracias.
Ayuda en solicitud de amistad
Hola, SABEN ELIMINE UNA SOLICITUD DE AMISTAD DE FACEBOOK POR ERROR Y AHORA ESA PERSONA NO ME PUEDE ENVIAR SOLICITUD YA QUE NO LE APARECE LA OPCION...
Como manejarfaceebook
deseo comprender elmanejode linux,como le hago.
Busco a una persona
Resueltobusco a RODRIGO HUMBERTO RIQUELME TOLOZA, necesito comunicarme urgente con el
Borrar el correo de barra de inicio de face.
CerradoHola, me gustaria saber como borrar los correos de la barra de inicio de facebook...por favor es muy urgente!! necesito borrar mi correo del pc de...
Perdida de contraseña del facebook
ResueltoHola, Me llamo Iván y necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Safari 10.0
Como saber password en facebook
Algún curioso, obtuvo mi contraseña de mi cuenta en facebook; Hace unos días, agregué autenticación en dos pasos a mi cuenta de face, Ayer facebook ...
Recuperar mi cuenta de facebook
bueno, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook? porque entraron, cuando lo dejé en una cabina de internet. Desde aquella fecha no pude e...
Cuenta cerrada facebook temporalmente
Hola, necesito ayuda , han cerrado mi cuenta temporalmente , no se el motivo me pidieron una foto y ya no pude volver a entrar me aparece un mensaje q...
Recuperar cuenta urgente
hola como hago para recuperar mi cuenta de facbook muchas gracias por su atencion pago al que me recupere la cuenta de facebook es muy urgente
Nombre de titular de un telefono que he recibido msjs
Hola, Como puedo saber el.nombre de la persona dueña de un numero celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
No me permite entrar a facebook
Hola, desde ayer por la noche no me permite entrar a Facebook ni desde Safari tanto del móvil como del ordenador ni desde la app del móvil. He probado...
Kmo recuperar mi kodigo
Hola, Hola nessito entrar a mi fasebook no puedo xk me pide kodigo y me lo mandan pero al num anterior y nesesito k me lo manden xfa a mi num k es ...
Necesito el código de confirmación
Hola, quiero cambiar mi número defacebok antes andaba 3234136504 pero ya no ahora ando 3233384804 porf ayuda Grasias Configuración: Android / ...
Cómo cerrar sesión de facebook messenger para iphone
ResueltoBueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar...
Hola,quisiera saber como recuperar mi facebook,cambie mi numero de celular y mi e-mail,gracias! Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Chiky pirez hernández
Hola, Yo no eh puesto nada inapropiado en mi cuenta revícelan por fabor Configuración: iPhone / Safari 10.0
No puedo aceder a facebook
Hola, No puedo entrar a mi face ayer fue la ultima ves q entre y ahora me pide PARA CONTINUAR, INICIA SESION EN FACEBOOK EN UNO DE LOS SIG...
Recuperar mi cuenta
Hola buenas noches. Como puedo recuperar mi contraseña si el móvil que puse cuando lo cree es difrerente al actual, y cuando me indica que ponga el nú...
Recuperar contraseña de facebook
Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook que lo cree con un celular que no era mío...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Para entrar en mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente parada o que se ha cambiado de sitio que es eso y como hago para entrar GRACIAS
Hola, no puedo entrar a la pagina de facebook
No es posible utilizar esta cuenta para este proceso.
Hola, llevo días intentando acceder a mi cuenta de Facebook pero no he logrado hacerlo. El problema está que cuando quiero ingresar me aparece un Cont...
Codigo de validacion para inicio de seccion en faceboock
Buenos dias he hecho de todo para obtener el codigo de validacion para iniciar en faceboock, y nunca me envia el codigo de validacion me he metido en ...