Discusiones
Nuevo número telefónico
ResueltoHola, Como puedo aser para abrir mi Facebook porque cambie de número de mi celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoResetee el teléfono móvil por que se me bloqueo y he perdido la contraseña de facebook. Como puedo hacer para recuperarla? Gracias
No recuerdo la clave de mi facebook
ResueltoHola, no puedo abrir mi facebook desde otro celular .Se rompió el mió y no recuerdo claves. Dice que envía código y no llega nada. Como puedo hacer p...
Necesito cambiar de contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito cambiar mi contraseña de facebook y no puedo por que tiene mi numero anterior y yo cambie de numero y ahora no puedo entrar por que no ...
Perdi mi contraseña y ahora cambie de numero
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de numero y me envia el codigo de verificacion al numero de antes que ya no tengo Co...
No puedo entrar a mi facebook
ResueltoHola Necesito ayuda cambie la contraseña de mi facebook y no recuerdo cual es me podrian ayudar en eso por favor
Mi contraseña
Resueltoayudenmen por favor como puedo a ser para recuperar mi contraseña de mi otro Facebook porque me la cambiaron
Cómo elimino mi cuenta de facebook
como elimino cuentas de facebook ya que tengo varias y solo deseo tener una
Recuperar mi facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi facebook me olvide de mi contraceña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
No puedo entrar en mi cuenta de feisbu me pide código de generador
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Ola como le hago para recuperar mi contraseña y ya ice de todo y no puedo recuperar mi contraseña de facebook y la contraseña de mi coreo es l...
No puedo cerrar sesión de facebook
Hola, No puedo cerrar la sesion de Face y se traba
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar cuenta de facebook
Hola, Saludos! Llevo varios días recibiendo notificaciones de que de otro dispositivo están tratando de entrar a mi cuenta, por tal motivo, he tenid...
Sos no puedo acceder a fecebbok
Hola, No puedo acceder a facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Emergencia!!!
Hola, Hola, buenas tardes tengo un grabe problema cambie de número de celular y olbide mi contraseña y ni tengo la contraseña de mi correo electróni...
Sin código sms de confirmación facebook
ResueltoHola, Buenas mi problema es el siguiente.. hace tiempo que borre mi número de tlf del Facebook , sin pensar que estaba registrado para poderme manda...
Quisera saber que pasa con mi facebook
ResueltoHola, amigos de Facebook tengo varios dias sin poder acceder a mi cuenta en Facebook, solo abre la parte superior donde esta mi foto en miniatura y d...
Ayuda!!! no recibo codigo inicio secion facebook
ResueltoHola, buenas tardes no recibo mi codigo de inicio de sesion de facebook a mi numero *** nunca llega Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...
Problemas con mi cuenta
ResueltoHola, No recibo el regenerador de codigos necesito que me lo manden a *** alguoen esta usando li cuenta de facebook Configuración: Android / Ch...
Cambio numero para resivir contraseña
ResueltoHola quiero cambiar mi num. Viejo *** por el nuevo *** mi facebok es rodrigo acebedo martinez. Me ayudan gracias
Cambiar teléfono en facebook para recibir código
ResueltoHola, Soy mabel bueno xf ayudenme me olvide mi contraseña y cambie mi numero mi numero actual es 957322xxx y kiero k me llegue a este numero el códi...
Enlace para eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito eliminar mi cuenta de Facebook alguien intervino mi cuenta y cambió mi información como consecuencia no puedo restaurarla. Necesito e...
Recuperación de cuenta
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta si no me sé ni el correo ni la contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Necesito recibir el codigo d mi face peedido peeo n tng mas el otro chip Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No me entrar m cuenta como hago asi tres meses.. Mi Cuenta inhabilitada.. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Me inhabilitaron mi cuenta y no se el porqué
Hola, Necesito mi cuenta de Herrero mig porqué es mi herramienta de trabajo no veo cuál sea el perjuicio que le causó mi cuenta a Facebook Con...
Jakearon mi contraseña de facebook
Hola, Cambiaron mi contraseña de Facebook y no puedo recuper mi cuenta como le ago Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero Recupera Mi Antiguo Facebook Es Qe Me Le Cambiaron La Contraseña Y quiero Qe Me Ayuden A Recuperarla Configuración: Android / Chro...
Quiero recuperar por favor mi contraseña
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Opera Next 33.0.2254.125672
Estoy teniendo muchos problemas para entrar a mi
Hola, Hola estoy bien
Necesito q me ayuden a recuperar el facebook por favor
Me hackearon mi cuenta de facebook cambiando el nú
ResueltoHola, Hola Me hackearon mi cuenta de Facebook cambiando el número de teléfono en la verificación en dos pasos y cambiando la contraseña como puedo...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta de faceboock pero no cuento con el mismo numero quee stand en mi cuenta como hago para cambiarlo Configur...
No me llega el código de facebook
ResueltoMe piden código de confirmación para iniciar mi cuenta de face pero no me llega ningún mensaje a mi teléfono que puedo hacer para abrir cesión ?
Canbiar numero
ResueltoHola, Kiero canbiar numero para recuperar mi cuenta el numero anterior era el *** y el de ahora es el *** como ago alludenme grasias Configur...
Hola, como puedo entrar a mi facebook es q no me acuerdo de la contraseña Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema para ingresar a mi cuenta d facebook xq se me olvido la contrasena Intento recuperarla pero el numero d tlf q tiene m lo ro...
Cómo eliminar un contacto de mi messenger
ResueltoHola, Como eliminar un contacto de mi mensenger Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Resueltohola necesito recuperar mi contraseña de facebook y a la vez actualizar mi numero de telefono pero no puedo
Me urge cambiar correo de facebook , se pued
ResueltoHola, Buenas tardes Quiero recuperar mi cuenta, el problema es q mi correo de Hotmail ya no me deja entrar y yahoo.es ,ya no existe. Hay posibili...
Cómo veo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como veo mi contraseña de facebookpor me dio de mi corrreo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Recuperar mi cuenta de correo electrónico
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta pero tengo dos con el mismo correo y mismo número cuando quiero entrar a cuenta vieja entro en la nueva
Veces al día que se puede compartir en grupos
Me ha sido bloqueada por segunda vez la función de compartir en grupos de Facebook. En teoría por considerar mis publicaciones en los grupos como spam...
Cómo cambiar mi número de teléfono en facebook
ResueltoHola tengo un problema cerré mi facebook por un tiempo y al volver abrirlo olvide mi contraseña y me pide mi numero celular pero cambia mi numero celu...