Foro Facebook
-
Hola quiero cambiar el número de teléfono para recibir código de verificación Cerrado
Hola, mí nombre es Ivett Herrera y quiero cambiar el número de tel para poder recibir código de verificación para poder recuperar mi cuenta
-
No puedo recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta ya no tengo el número y el código de seguridad no me cae. Gracias
-
Quiero recibir el código de seguridad pero ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, Quiero recibir mi código de seguridad pero ya no tengo el mismo número me podrían ayudar como le hago. Gracias
-
Cuánto tiempo tarda en habilitar el reconocimiento de rostro en Facebook Cerrado
Hola, Cuánto tiempo hay que esperar para recuperar la cuenta de facebook por verificación de identidad enviando foto. Gracias
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
hola, tengo un problema, el problema es que no recuerdo la contraseña de mi facebook y no tengo el correo electrónico para recuperarla alguien ¿sabe q...
-
Cómo buscar a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Busco hace 33 años a una nicaragüense llamada Raquel Rodriguez Rocha o Rocha Rodríguez, con la cual creo tener un hijo. La ultima vez la vi ...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar una cuenta de facebook. Gracias
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, No tengo mi mismo número de cel para recibir el código para entrar a Facebook que puedo hacer. Gracias
-
Recuperación de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, por favor me pueden ayudar con mi cuenta de facebook. Ya no tengo acceso al número telefónico que aparece y me está pidiendo el código ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook ya q al perder todos los datos d mi móvil no podía meterme en mi Facebook x no recordar mi contraseñ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cambien mi numero de celu y no me acuerdo la contraseña y no me llegan las contraseña al coreo
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña quien me ayuda recuperarla
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi contraseña y no me se la contraseña del correo.
-
Quiero recuperar mi cuenta vieja de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta vieja de Facebook no me acuerdo de la contraseña ni el correo electrónico. Gracias
-
OíHola, Perdí mi contraseña de mi cuenta de Facebook y ahora otra persona está ocupado mi cuenta quiero cambiar mi contraseña pero necesito un códig...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta ya que pongo el correo y el codigo q me manda y luego me sale una pantalla donde dice q para verificar mi ide...
-
no tengo mi telefono me lo robaron que ago Cerrado
no se como iniciar mi cuenta de facebook
-
Quiero cambiar el numero de telefono para qie me yege el codigo no para Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero de telefono para que me yege el codigo por que ya no tengo el numero con el que me ise el facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook con otro número Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero el número que tengo mi cuenta ya no lo tengo ya es otro número como puedo hacer
-
Recuperar cuenta de Facebook con otro número y otro correo Cerrado
Hola, Recuperar cuenta Facebook ya que tengo otro número y correo y olvidé contraseña. Gracias
-
Cómo recuperar mi antiguo Facebook Resuelto/Cerrado
¡Hola! Querría recuperar mi antigua cuenta de Facebook pero no recuerdo mi correo y ni mi contraseña. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Recuperar la cuenta de Messenger Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a recuperar la cuenta de Messenger. Gracias
-
No puedo abrir mi Facebook porque olvidé la contraseña Cerrado
Hola, Porque no me llega ningun codigo ami celular y no me da opción a buscar mi cuenta aparece inmediatamente pero tampoco puedo abrir la cuenta....
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta y se me perdio mi celular y no puedo recibir el codigo como puedo hacer ?? El correo tambien ya no me acuerdo la cont...
-
Cómo bloquear a alguien sin esperar las 48 horas en Facebook Cerrado
Hola, Como puedo bloquear a alguien sin esperar las 48 horas?. Gracias
-
Eliminar cuenta en Facebook con contraseña olvidada Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda, ya que mi hijo le abrió una cuenta de Facebook a un amiguito del colegio como broma, pero tenía autorización de los padres y...
-
Saber quién me sigue en Facebook sin ser mi amigo Cerrado
Como saber quien me sigue en facebook sin ser mi amigo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta. Gracias
-
Por qué me aparecen personas que no están agregadas en mi Messenger de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber por qué me aparecen en Messenger de Facebook gente que NO están agregados como amigos!. Cómo hago para dejar de que me aparez...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, no puedo entrar a Mi cuenta de Facebook porque me robaron mi celular y no tengo acceso al número y por eso cambie mi número y no puedo ent...
-
Se bloqueó mi Facebook Cerrado
Hola, Ayer se bloqueó mi Facebook, lo desinstalé y volví a instalar y cuando entré sólo quedaba mi foto de perfil , perdí amigos, grupos, fotos, p...
-
Como resibo el numro dw codigo si no tengo ya ese numero se tel ahora es 6861568 Cerrado
Hola, Como restablesco mi facebook si ya no tengo el mismo numero
-
Hola, Para que me manden para cambiar mi contraseña de Facebook. Gracias
-
¿Se puede usar una cuenta que fue hackeada e inhabilitada de Facebook? Cerrado
Hola, Quisiera saber si después de Facebook inhabilitar una cuenta el q la Hackeo podrá seguir usándola Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Queria pedirles una ayuda ya que no puedo ingresar ami cuenta de facebook ya que me han hackeado y me cambiaron tanto el correo electrónico ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta y mi contraseña si no me acuerdo de mi correo ni contraseña como le hago. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Me robaron mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de Facebook me lé cambiaron el correo y el número celular
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta.
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi Facebook.
-
Me olvide la contraseña de Facebook y no puedo recibir el codigo para recuperar Cerrado
Hola, yo olvide mi contraseña de Facebook de ese número 0344615577525 y no lo tngo más a ese número quiero q el código me llegue a este número 0340741...
-
Olvidé el correo y la contraseña de mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo entro a mi cuenta si se me olvido la contraseña y no me se mi correo
-
Quiero recuperar mi facebook pero tengo otro numero Cerrado
Hola, Hola
-
No puedo cargar programas en Facebook Cerrado
Hola, Tengo un grupo y siempre programo los posteos a compartir desde que fb creó ese sistema. Este mes no pude cargar programada solo imágenes. S...
-
Cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de Facebook para que me envíen mi código de seguridad antes 0051 964250418 ahora es 0979462721
-
Recuperar cuenta de Facebook ya que no tengo el mismo número Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya q no tengo el mismo numero , como hago o que debo hacer. Gracias
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar la cuenta de mi hija muerta. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buena pido el favor a facebook q no me bloque mi cuenta sin ningún motivo llevo ya casi 4 años con el y tengo cosas muy importante en mi...