Discusiones
No puedo abrir mi facebook con mi cuenta y número
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y me pide un código de confirmación, pero me llega a un número antiguo y al correo que no tengo.
Necesito recuperar mis contactos del celular
Resuelto/CerradoHola, me llamo Nicole y me robaron el cel con todo chip y me fije en mi Gmail si están guardado mis contactos y veo que NO lo están, cómo puedo recuep...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor, ayúdenme a recuperar mi cuenta, o cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, fue baneada de manera permanente.
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, perdí mi número, debo cambiarlo para obtener el código.
Alguien me robó mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me le han cambiado todo.
Olvidé la contraseña y no tengo el teléfono
Resuelto/CerradoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y no tengo el número con el cual hice la cuenta, ¿qué puedo hacer?
Perdí acceso a mi cuenta de facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola, soy Maria. He perdido acceso a mi cuenta de Facebook antiguo Me sé todo el número de teléfono, el correo y la contraseña, pero me pide un códi...
Robo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas, cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook de la cual han borrado el correo con el que estaba vinculada y también eliminaron los dispos...
Hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, hackearon mi cuenta y sigue activa, no pude recuperar la cuenta porque fueron cambiados los datos, pero cómo puedo reportar este perfil para que...
No puedo usar la funcion de confirmar identidad
Hola, De la nada fb me cerro sesiones en mis dispositivos. Puedo cambiar contraseña pero me pide un codigo que nunca llego a mi correo. Opte por la c...
Hola, te dieron la solución con tu problema?
Hola, A ti te dejaron enviar tu documento nuevamente? Yo perdí mi teléfono y junto con el El Autentificador, así que traté de recuperar mi cuenta e...
Le cambiaron correo y contraseña a la cuenta
Resuelto/CerradoHola, qué puedo hacer cuando le cambian correo y contraseña a la cuenta de Facebook.
Eliminar cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook? Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo di...
Ayuda para entrar a codm o desbloquear facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo bloqueado el Facebook que uso para la cuenta de codm, me lo bloquearon. El problema es que ahora no puedo entrar a codm porque está vincul...
Quiero desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas tarde, quiero una ayuda para poder acceder a mi Facebook, pero ya no tengo el mismo número ni el correo, qué paso debo seguir.
Cuenta inhabilitada sin saber los motivos
Resuelto/CerradoHola, Me han inhabilitado la cuenta de Facebook y no sé el motivo. Llevaba días sin publicar y no he publicado nada con contenido que no cumple las n...
Me acaban de robar la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron el correo, el número de teléfono y esa cuenta de Facebook estaba vinculada con un videojuego, ayuda por favor.
Quiero recuperar mi cuenta sin mi número ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número ni contraseña.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron la cuenta Facebook, le cambiaron la contraseña y el correo, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.
Cómo recupero una cuenta de facebook de hace años
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta de Facebook de hace 4 años que quiero recuperar, hasta ahorita intenté de todo, también perdí la contraseña del correo que intr...
Ya no tengo el mismo número de teléfono
Resuelto/CerradoBuen día, quisiera poder obtener su ayuda, estoy tratando de recuperar mi cuenta, hace unos meses perdí el acceso por motivos de que se restauró mi eq...
Me cambiaron la contraseña, número telefónico y correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me cambiaron la contraseña, el número de teléfono y el correo.
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron clave y correo.
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi Facebook. Ya probé recuperar y no me deja porque me robaron el celular y perdí mi número y ahora no puedo ingresar a Faceb...
Inhabilitación de facebook hace más 30 días
Resuelto/CerradoHola, buenos días, hace más de 30 días que me inhabilitaron la cuenta de Facebook, llené el mismo día el formulario y recibí un correo que decía graci...
Hace ocho meses mi cuenta de facebook fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en el mismo navegador y las dos...
Cuenta de facebook segura de espías
Resuelto/CerradoMi cuenta de Facebook es muy privada y tengo una persona que se dedica a actualizar y hacerle servicio a mi PC y no quiero que él pueda entrar de form...
Porqué no puedo ver mis álbumes
Resuelto/CerradoHola, no puedo visualizar mis álbumes de Facebook, qué pasa.
No puedo leer las publicaciones extensas en facebook
Resuelto/CerradoHola, por qué no puedo leer las publicaciones extensas en mi Facebook, solo me sale una parte del texto pero no puedo poner lo que falta de texto. ...
Eliminar mi cuenta si no recuerdo la contraseña ni correo
Resuelto/CerradoBuenas tardes, necesito recuperar o eliminar una cuenta. Es urgente, me afecta mucho. Qué puedo hacer, gracias.
Cómo recuperar facebook sin correo, número ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, alguien que me ayude a recuperar mi Facebook, me robaron la cuenta y cambio el número y contraseña de la cuenta y con las direcci...
Desbloquear mi cuenta si no tengo el correo de recuperación
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta hackeada y no me acuerdo del correo de recuperación.
Ya no tengo acceso al número de registro
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo acceder a mi Facebook si ya no tengo acceso al número con que me registré. Gracias.
En mi celular en marketplace al publicar no me cargan las fotos
ResueltoHola, Resulta que en mi celular al entrar a facebook a publicar en marketplace me aparecen 10 fotos no todas las de la galería ayuda pero en otros ...
No cuento con el generador de códigos de facebook
Buenas noches, me podrían ayudar por favor, me han robado la cuenta de Facebook y ya logré cambiarle la contraseña pero me pide el generador de código...
No tengo mi número para recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, no tengo mi número de teléfono para recibir el código e iniciar sesión, he subido mi documento de identificación pero aun así me lo sigue pidien...
Recuperar mi cuenta de facebook si tengo otro teléfono
Resuelto/CerradoBuenas tardes, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el número de teléfono para recibir el código de confirmación. / Chrome 105...
Cambio de nombre de una fanpage en facebook
Hola, Buenos días necesito cambiar el nombre de una fanpage y colocarle otro. Sin embargo, no deseo que el nombre antiguo quede disponible inmediatame...
Cuando entre en marketplace me da el siguiente mensaje...
Hola, preciso ayuda para reactivar marketplace. Este es el mensaje : "Estamos revisando tu solicitud... has solicitado una revisión.... recibirás una...
Intento de estafa de un agente de facebook (un tal rodrigo).
Hola, Hace unos meses que me hackearon mi cuenta de facebook, cambiando la foto de perfil por una imagen de la bandera del ISIS ( grupo terrorista i...
Ayuda ! no puedo salir de mi cuenta
No me deja salir de mi cuenta si me aparece salir pero no me deja lo tengo que desinstalar y instala para meterme a otra cuenta y así ya reinicie el c...
No me deja ingresar a otras cuentas o cerra sección
Hola, Es que ami no me deja ingresar a otra cuenta de facebook y cuando le voy a dar salir de cuenta me lanza a la página principal de Facebo...
Cuando le doy a cerrar sesión en facebook me regresa al feed
Cuando quiero cerrar sesión de Facebook desde mi celular no me deja, siempre que regresa a la pantalla de inicio con mi cuenta aún abierta
Como puedo eliminar una cuenta si no recuerdo la contraseña
Hola, Hola como eliminar una cuenta, no recuerdo la contraseña
No puedo cerrar sesion de facebook
Hola, No puedo cerrar sesión de Facebook, tampoco me permite desde configuración y menos reportar para ayuda del mismo. Cual será el problema?
Puedo demandar a facebook por bloquear mi cuenta de anuncios
Hola, hace unas semanas Facebook bloqueó mi cuenta por que "estaba violando derechos de autor" pero ni 1 día pasó cuando les envié toda la documentaci...
Cuentas de facebook inhabilitadas
ResueltoHola, Necesito ayuda para que sepan ,ya recurrir a técnicos a facebook hize todo y es mi trabajo facebook con eso como Hace 6 meses me dieron de ...
Ayuda no puedo ingresar a mi cuenta
Hola, Hola ayuda me jaquearon mi cuenta y me pide un numero de iniciación ya intente todo lo que el face me indica y al llegarme los código simpleme...
No funciona la opcion busqueda del facebook
Hola, la funcion de busqueda en mi facebook no funciona solo sale las publicaciones de mis amigos, pero cuando he tratado de buscar paginas, grupos, ...