Foro Facebook
-
No veo "escribiendo"
Hola, desde hace algunos días, no veo aquella hilera de puntos en horizontal que te indicaba que tu interlocutor estaba escribiendo. Lo han quitado? s...
-
IPhone no me deja iniciar con Facebook en un juego
Hola, Hola, les cuento mi error,tengo un IPhone y cada que descargo un juego no me deja iniciar sección con Facebook o con Google
-
Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube
Hola,buenas tengo un problema y es q cuando mis amigos de facebook lite suben fotos asus historias se pasan muy rapido un a la otra y no se si tengo ...
-
Inicio de sesión generador de código facebook
Hola, Hola alguien quien ya se le haya resuelto el problema del código de autenticación, tengo la app y el código que me arroja me marca incorrecto...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié mi número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié mi número de teléfono.
-
Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta De Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Problema Es Que No Tengo Acceso Al Correo De Mi Facebook Y Cambié Mi Número De Celular, ya Tengo 2 semanas Sin Tener Acceso A ella y hE Inte...
-
No puedo reaccionar ni comentar y mi cuenta NO está restringida Cerrado
Al reaccionas en Facebook me elimina la reacción y cuando quiero comentar me dice que mi permiso para realizar la acción ha sido bloqueado, Mi cuenta...
-
Problema con generador de códigos de Facebook. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema poco inusual. Tuve que reiniciar mi teléfono por un problema con el mismo. Al reinstalar todo, quiero ingresar a Facebook pero...
-
Necesito hackear una cuenta de Facebook Cerrado
No es para nada malo, solo quiero saber con quién me está siendo infiel mi pareja.
-
Facebook no acepta mis códigos de verificación Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy tratando de recuperar mi cuenta de Facebook, tengo acceso al correo, me envían el código de recuperación pero al ingresarlo sale este me...
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me cambiaron la contraseña de Facebook.
-
Una cuenta falsa creada con mi número Resuelto/Cerrado
Hola, Crearon perfiles falsos de Facebook con mi número, con diferentes nombres, qué hago.
-
Cuenta bloqueada y no tengo identificación Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook, si me la bloquearon y me piden identificación, la cual no poseo.
-
Problemas en la sección de noticias
Hola, Desde hace unas horas, al abrir la aplicación, sólo me aparece el contenido en el que algunas personas etiquetan a famosos que sigo, como en la...
-
No tengo los códigos de verificación de dos p de mi Facebook
Hola, la semana anterior recibí un ataque de un virus que se robó mi información de usuarios y contraseñas guardadas en Google, entre ellas Facebook. ...
-
Juegos de Facebook versión web no funcionan
Hola, tengo un problema con los juegos para la versión web de Facebook. Después del cierre de Flash, algunos juegos siguieron funcionando, al menos en...
-
Quiero borrar un Facebook antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero borrar un Facebook que tenía hace muchos años y no quiero tener todas las fotos que tengo en ese Facebook, solo pido ayuda para borrarlas...
-
Recuperar mi cuenta con otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número porque el código me llega a mi antiguo numero, también olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, el día de ayer intenté recuperar mi cuenta de Facebook, pero me dice que el número que ingresé no coincide con el código de verificación de Face...
-
Mi cuenta de Facebook fue bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos días me bloquearon la cuenta de Facebook por supuestamente no cumplir las normas de comunidad, por publicar contenidos sobre prostituc...
-
Cuenta de Facebook inhabilitada 2022 Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook fue inhabilitada hace aproximadamente 20 días, el problema es que el único formulario que Facebook me deja completar es un...
-
No veo la fecha ni la hora de publicación Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber por qué no veo la fecha ni la hora de una publicación que es pública (tiene la bola del mundo) de un perfil de persona, no de...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque no tengo el mismo número y correo, y no recuerdo mi contraseña.
-
Mi cuenta fue inhabilitada por completo Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta fue inhabilitada por completo, dice que alcancé el máximo de días para solicitar revisión, por favor, necesito recuperar mis fotos, e...
-
Perdí mi celular y no puedo iniciar sesión en Facebook Resuelto/Cerrado
Cordial saludo. Espero me puedan ayudar. Lo que sucede es que hace dos días perdí mi celular y tenía configurada la verificación en dos pasos de mi cu...
-
No puedo abrir mensajes
Hola, No puedo abrir mensajes ya intente mas de 5 veces y solo me sale esto Alguien me dice que puedo hacer
-
Como sintonizar los canales?
Hola. Me compre un tv Atec 32 y no me salen los canales. Alguien pudiera indicarme donde es? Gracias
-
Cuenta de Facebook inhabilitada por algún tipo de virus Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook se vio afectada por algún tipo de ataque de un hacker o virus y provocó que me inhabilitaron la cuenta, tanto de Facebook ...
-
Problema de Facebook: Verificación en 2 pasos vía teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook no me permite entrar a mi cuenta. Me pide la verificación en 2 pasos con el número celular pero cambié mi número y el registrado ya no...
-
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada y no puedo hacer el formulario Resuelto/Cerrado
Hola Necesito de su ayuda para recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook , al intentar hacer el formulario no me deja hacerla, me dice que el enl...
-
No puedo entrar a Facebook porque olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que mi código me llegue a otro número porque ya no tengo acceso al número con el que hice Facebook.
-
Recuperar cuenta sin acceso a correo ni celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar una cuenta, se me olvidaron los datos, no tengo correos ni el número celular.
-
Quiero recuperar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y quisiera recuperar mis fotos y vídeos.
-
Recuperar conversación en Facebook Parejas Resuelto/Cerrado
Hola, Borré por error una conversación con alguien en Facebook Parejas. ¿Sería posible recuperarla? Gracias.
-
Me hackearon la cuenta de Facebook y cambiaron todo Resuelto/Cerrado
Ayer recibí un correo de Facebook diciendo que cambiaron el correo de mi cuenta y la contraseña. No puedo entrar y cuando voy al link que Facebook me...
-
No quiero perder mis recuerdos Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada y no puedo descargar mi información, qué puedo hacer, no quiero perder mis recuerdos.
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Pablo, quisiera recuperar mi cuenta ya que olvidé la contraseña y el número que tenía en mi cuenta ya no lo tengo.
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo el correo ni el celular vinculado.
-
Notificación de etiquetas por inbox
Hola, etiqueto a alguien en una publicación de Facebook y le llega la notificación normal y por inbox, como desactivo que le llegue por inbox cada que...
-
Recuperar QR de Faceboo
Hola, tuve necesidad de resetear mi PC donde tenía activado el Google Authenticator para la emisión de códigos para abrir mi cuenta de Facebook y no t...
-
Información contradictoria en la calidad de mi página
Hola, soy administrador de una página en Facebook y hace ya más de 1 mes me informaron de que se había anulado la publicación de mi página debido a...
-
Me hackearon la cuenta de facebook y la inhabilitaron (spam)
Hola a todos, agradecería mucho saber cómo proseguir con lo que me pasó: Ayer a la mañana me llegó un correo diciendo que se cambió el mail origina...
-
Facebook bloquea la IP? Que hacer para que ya no me bloquee?
Yo ya no puedo tener cuenta personal en Facebook. Desde 2020 cada cuenta que me hago Facebook me la inhabilita, creía que era por hacer varias cuentas...
-
Alguien que me dé una mano
Hola, Hola, tengo un problema a la hora de pagar por un anuncio en Facebook. Sale que hubo actividad inusual en mi cuenta y debo verificar mi método ...
-
No puedo ingresar a mi facebook
Hola no puedo ingresar a facebook, con usuario y contraseña. Como puedo hacer? plis
-
Recuperar Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi Facebook
-
Mi cuenta fue hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta fue hackeadam le cambiaron el correo y la contraseña, no sé que hacer, el que la hackeó es de Venezuela.
-
Quiero recuperar mi cuenta bloqueada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hoy entre a Facebook y cambiaron mi contraseña, eliminaron mis cuentas relacionadas, traté de recuperar pero solo me deja con una cuenta de Hotmail an...
-
Evitar que me bloqueen mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, si cambio de móvil y de línea ya puedo hacer una cuneta nueva de Facebook y ¿cómo puedo hacer para que no me la vuelvan a bloquear y para proteg...
-
Recuperar mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Saludos a todos. Quién me puede ayudar a recuperar mi Facebook hackeado.