Discusiones

Me dicen que han inhabilitado mi cuenta y no logro entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta me la inhabilitaron y no logro ingresar como administrador, la página se puede visualizar pero mis credenciales no sirven, qué puedo ...

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Al ingresar mi código de confirmación sale conexión perdida

 Resuelto/Cerrado

Al ingresar mi código de confirmación de mi cuenta me sale conexion perdida.

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Me robaron mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me robaron mi cuenta.

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Error en agregación de historias destacadas

Hola, Mi problema y si alguien me puede ayudar es: Cuando voy agregar una nueva historia destacada no me salen las que anteriormente había subido, so...

Responder

Quiero recuperar mi cuenta antigua

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero mi cuenta antigua.

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Cuenta restringida

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos n...

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

No me envían código de autenticación en dos pasos

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe qué hacer cuando ya no tengo acceso a mi cuenta y tengo activa la verificación en dos pasos, no tengo el código de autenticación y ...

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

¿cómo me bloqueó en facebook si ya estaba bloqueado?

 Resuelto/Cerrado

¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear?   Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía b...

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Ayuda en pagos facebook

Hola, tengo un problema desde siempre hemos comprado cuentas por la cantidad de anuncios en Facebook que ponemos pero este año estamos teniendo probl...

Responder

Páginas que te gustan “

Hola,en mi el historial de mi Facebook específicamente en conexiónes páginas que te gustan) me aparece  que me gusta tal persona ejemplo a Karina le g...

Responder

Problemas con inicio de sesion facebok, por doble autentica

Hola,tengo un problema con mi Facebook. desde el dia 24 de dic. me aparecio un el siguiente mensaje: Ricardo. la seguridad de tu cuenta esta en r...

Responder

No recibo el código a número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi contraseña y no me cae el código a mi teléfono y al parecer hay otra persona usando el mismo número de teléfono, por favor dígame qué h...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

El correo electrónico ya no es el mismo 

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

No tengo el número al cual facebook me envia el código

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Cómo recupero mi grupo de facebook desactivado

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, hace menos de una semana me habían intentado hackear mi cuenta de Facebook, pero logré recuperarla, cambiarle contraseña y quitar el número nuev...

Responder

Me hackearon facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Doy diana cardenas necesito recuperar mi cuenta

Hola,buenas tarde necesito una ayuda como recuperar mi Facebook ya que no reside ni contraseña ni correo nu numero celular ni mi nombre 

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación)

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Cómo crear un álbum en un grupo de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Me hackearon mi cuenta de facebook y le cambiaron su número

 Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.

Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Elimine mi cuenta de facebook y trate de crear de crear otra

hace ya mas de un mes elimine mi cuenta de facebook y ya han pasado 30 dias e intente crearme una nueva con el mismo correo electronico de la cuenta e...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2022 por
Sisreq

Facebook inhabilitado

Hola, Buenas, he leído que varias personas tienen problema con su cuenta de facebook, yo también lo tengo y quiera saber cómo recuperar ya que no rec...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2022 por
Anuki

Bloqueo por actividad inusual

Hola, necesito ayuda para poder recuperar una cuenta secundaria que tengo en facebook, como administradora de un grupo con casi 10000 usuarios. Llevo ...

Responder

Grupo sin administradores

Hola, Pertenezco a un grupo cuyo único administrador no interactúa hace más de un año, le he escrito por Messenger pero no contesta, hay alguna posib...

Responder

Necesito ayuda por favor no se que hacer estoy desesperado

Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron mi contraseña, no tengo el número de teléfono y nunca le puse correo y el link me envía a la app ...

Responder

Facebook bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...

Última respuesta el 24 dic. 2022 por
Laura García  

¿cambiar la foto de perfil fb no superponga a la de portada

Alguno sabría decirme como puedo hacer para q  la posición de la fotografía del perfil de facebook no se superponga a la fotografía de la portada en u...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2022 por
RubenDM

Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 24 dic. 2022 por
Bandecuenta

Mi cuenta de facebook bloqueada actividad inusual

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?

Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Facebook bloqueado de la nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...

Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta bloqueada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...

Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Cambié mi fecha de nacimiento de facebook por accidente

 Resuelto/Cerrado

Hola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.

Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Facebook anuló la publicación de mi página

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...

Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Hola, no puedo desbloquar mi cuenta

cuanod inicio sesion en un dispositivo confirmado al resetear la contra no me carga me sale paina 404

Responder

Cuenta hackeada y en uso

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta de facebook hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Eliminar mi facebook pasado

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Mi cuenta está restringida

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta bloqueada y no recibo codigo al movil ni por email

Hola, Mi problema es un poco extraño. Me bloquearon mi cuenta personal de Facebook hace 48 horas por infringir alguna norma que desconozco. No hice n...

Responder

¿como puedo recuperar mi cuenta de facebook si aparece esto?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Samusin

Desbloquear a alguien que me bloqueó en messenger

 Cerrado

Hola, cómo desbloquear a una persona que me bloqueó en Messenger. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?

Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta de facebook bloqueada

 Resuelto/Cerrado

Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...

Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

No puedo usar grupos en facebook: cómo resolverlo

Buenas tardes soy un usuario que tiene únicamente 5 cuentas en facebook 3 con mi nombre y 2 con otro nombre y desde hace días facebook me viene bloque...

Responder
Resultados 351 - 400 de 16.152