Discusiones
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo tampoco la clave
¿cuándo se invento el facebook?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber en que año se invento el facebok?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Olvidé mi clave de facebook
Hola, Tengo un problema, olvide la clave de mi Facebook.. no lo puedo recuperar porque cuando le doy a olvide mi contraseña la única opción que me...
Como recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo
Hola Por favor necesito ayuda para recuperar mi Facebook escribi la contraseña y me dice q es antigua y no puedo acceder a la cuenta y el número q a...
Quiero recuperar cuenta facebook
--hola mi celular fue robado y tenía mis cuentas fb Gmail ecct.. Lo resetearon y ya no recuerdo mi cntraceñas alguien puede ayudarme el numero que ...
No puedo entrar a facebook
como puedo entrar a facebook si ya no poseeo el mismo numero para verificar el codigo?
Eliminar un contacto de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡...
Deshabilitaron mi facebook
TENGO 15 DIAS DESABILITADO MI FAVEBOOK E ENVIADO PARA QUE VERIFIQUEN Y FACEBOOK ME NOTIFICO Q NO VOLVERA A HABILITSRLO PORQUE E INFRIGINO NORMAS PERO ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Buenas tardes, intente entrar a mi facebook pero me pide un codigo que envian a un numero de celular que ya no tengo, hace dias que no reviso ...
Como recuperar una cuenta facebook
Hola, Ola Como puedo recuperar una cuenta en facebook cuando tengo dos cuenta con el mismo numero??? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Cambiar número de celular
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta
Recuperar mi cuenta
Hola, Buenas tardes, he intentado abrir mi cuenta de facebook pero para eso me pide un codigo y hace dias perdi mi celular, ¿podrian ayudarme? ...
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta
Hola necesitó que hay me pueda colaborar para recuperar mi.cuenta de facebook Le di actualizar desde mi dispositivo, cuando este término de actualiz...
Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion
Resuelto/CerradoHola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....
Cómo abrir una cuenta de facebook
Hola, Hola quiero habrir una cuenta como puedo hacerlo? Configuración: PlayStation Vita / Browser 3.61
Como recupero mi cuenta de facebook
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
Codigo de facebook
Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...
Olvide mi contraseña d facebook y correo
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
No puedo iniciar sension
Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...
Abel saenz
Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Eliminar mis cuentas de facebook
Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...
Como puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta del facebook
Ayuda para recuperar mi facebook
Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...
¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?
Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...
Recuperar facebook
Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...
Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico
Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cambiar número de teléfono en facebook
ResueltoHola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo
Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...
No puedo ingresar a facebook
No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer
Recuperar micuenta
no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...
Facebook cierra mi cuenta
Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...
No puedo poner mi contraseña antigua de facebook
Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...
Cunta de facebook bloqueada
Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...
De quien es este numero
3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela
Perdí mi cuenta de facebook
Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...
Oficina facebook
Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...
Como puedo crear mi facebook.
ResueltoHola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo acceder a facebook
Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...
Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook
Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(
Alluda
como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook
Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?
Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...
Cómo puedo entrar en mi facebook
Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más adminis...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook antigua..y solo me acuerdo mi contrasrña antigua