Discusiones

Como puedo recuperar una cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo tampoco la clave

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Alejandro Medina Camargo

¿cuándo se invento el facebook?

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber en que año se invento el facebok?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
karlos

Olvidé mi clave de facebook

Hola, Tengo un problema, olvide la clave de mi Facebook.. no lo puedo recuperar porque cuando le doy a olvide mi contraseña la única opción que me...

Josecito Gomex

Como recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo

Hola Por favor necesito ayuda para recuperar mi Facebook escribi la contraseña y me dice q es antigua y no puedo acceder a la cuenta y el número q a...

2345liz

Quiero recuperar cuenta facebook

--hola mi celular fue robado y tenía mis cuentas fb Gmail ecct.. Lo resetearon y ya no recuerdo mi cntraceñas alguien puede ayudarme el numero que ...

Johan fadar oña reyes

No puedo entrar a facebook

como puedo entrar a facebook si ya no poseeo el mismo numero para verificar el codigo?

Alvaradorafaelemilio

Eliminar un contacto de mi facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
ledys

Deshabilitaron mi facebook

TENGO 15 DIAS DESABILITADO MI FAVEBOOK E ENVIADO PARA QUE VERIFIQUEN Y FACEBOOK ME NOTIFICO Q NO VOLVERA A HABILITSRLO PORQUE E INFRIGINO NORMAS PERO ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
linac007

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, intente entrar a mi facebook pero me pide un codigo que envian a un numero de celular que ya no tengo, hace dias que no reviso ...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

Como recuperar una cuenta facebook

Hola, Ola Como puedo recuperar una cuenta en facebook cuando tengo dos cuenta con el mismo numero??? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

mayestik

Cambiar número de celular

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

Flor María Osccorima Mar

Recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta

Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, he intentado abrir mi cuenta de facebook pero para eso me pide un codigo y hace dias perdi mi celular, ¿podrian ayudarme? ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

Necesito ayuda para recuperar mi cuenta

Hola necesitó que hay me pueda colaborar para recuperar mi.cuenta de facebook Le di actualizar desde mi dispositivo, cuando este término de actualiz...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Rosa huerta

Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion

Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
milagros ct

Hackearon mi facebook

Resuelto

Hola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....

Carlos Villagómez  

Cómo abrir una cuenta de facebook

Hola, Hola quiero habrir una cuenta como puedo hacerlo? Configuración: PlayStation Vita / Browser 3.61

Carlos Villagómez  

Como recupero mi cuenta de facebook

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

denis Mateo archaga Hernández

Codigo de facebook

Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...

cinthia

Olvide mi contraseña d facebook y correo

Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

Crit sonido

No puedo iniciar sension

Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...

Adelina Hernández salas

Abel saenz

Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

Denis lopz

Eliminar mis cuentas de facebook

Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...

04147311649

Como puedo recuperar mi cuenta facebook

Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Leonardo

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta del facebook

Torrenava

Ayuda para recuperar mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...

nicol2914

¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?

Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Derik garcia

Recuperar facebook

Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Antonio poyatos

Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico

Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Duhay

Cambiar número de teléfono en facebook

Resuelto

Hola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
maria

No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo

Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...

Maitesita08

No puedo ingresar a facebook

No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer

Juan islas

Recuperar micuenta

no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...

bustos jasbleidy

Necesito recuperar mi cuenta de facebook

Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Luis Santiago hernadez

Facebook cierra mi cuenta

Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
nerea

No puedo poner mi contraseña antigua de facebook

Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Wilver

Cunta de facebook bloqueada

Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
madystwfany

De quien es este numero

3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Mario Antonio jima

Perdí mi cuenta de facebook

Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...

Faviio morel

Oficina facebook

Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...

mayestik

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...

Marisol

Como puedo crear mi facebook.

Resuelto

Hola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Karen. Andrea. Jiménez. ospina

Quién mira mi muro sin ser mi amiga

Resuelto

Quien a visto mi muro sin ser mi amiga/o

Carlos Villagómez  

No puedo acceder a facebook

Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...

Maynorcampod

Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook

Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(

Eliza karin Mendoza

Alluda

como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
leonel mtz

Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?

Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...

MrNoBody

Cómo puedo entrar en mi facebook

Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...

TECH_en_YouTube

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más adminis...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
M Magdalena henriquez

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook antigua..y solo me acuerdo mi contrasrña antigua

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
martamiguelinamora
Resultados 8351 - 8400 de 15.846