Discusiones
Eliminar el facebook definitivamente
Para ELIMINAR el FACEBOOK definitivamente, sin que se te vuelva a activar cuando introduces la contraseña, lo que debes hacer, es meterte varias veces...
Facebook, no me deja escribir el nombre
no me deja escrivir el nombre que yo deseo solo me da opciones a los que ya e puesto, gracias, contesten.
Cuenta de facebook eliminada o invisible?
Hola, Alguien me puede decir si puedo saber si una cuenta de facebook fue eliminada o si la puso en invisible? Resulta que tengo una amiga bastante...
Ya se como borrar el pet society del facebook
Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf y en el lado izquier...
Necesito eliminar mi facebook
Hola nesesito eliminar mi facebook para crear otra,creo k se me bugeoo esa cuenta no aparece los amigos conectados es rraro
La letra de facebook esta muy pequeña, alquie
Hola, Las letras de Facebood han disminuido. Alguien sabe repararlo? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Me jaquearon el facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 ola me llamo daniela y me jaquearon el facebook le cambiaron el messenger y la contraseña no...
No puedo entrar ami cuenta de facebook..
holaa , ya i...
No puedo acceder a face
Hola, porque? no puedo acceder a mi cuenta de face desde hace 2 días . me dice q no esta disponible. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Siempre sale mi facebook
ResueltoHola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
No puedo entrar a facebook
Hola, Comi puedo haser para resivir el codigo q me pide el fase ayuuudaaaaaa Configuración: iPhone / Safari 530.17
Por que no puedo entrar ami facebook
Hola, por que yo no puedo abrir mi cuenta no cinprendo por que no puedo inisiar dise que es un problema y que de mi cuenta Configuración: Win...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola no puedo abrir mi cuenta de facebok
No puedo abrir mi face
ResueltoHola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...
Como desbanear el wild ones (facebook)
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...
No me anda el chat de facebook
Hola, estoy conectada al face, y mis amigos no me ven ni reciben los mensajes en el chat. que puedo hacer?
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook,me dice q estara disponible pronto!! alguna solucion x favorrrrr. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Como hago para abrir un facebook
hola como hago para abrir un facebook
Mensajes enviados de facebook
Hola, los mensajes que envie en facebook les llega a los destinatarios si doy de baja a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Lo de facebook ya es demasiado
¿Los de Facebook quieren tambien mi numero de celular? ESTAN LOCOS, ni en pedo les doy mas informacion personal. Ya saben que pueden hacer con su m...
No puedo salir de facebook porque la barra
Hola, Tengo un grande situacion no puedo salir de Facebook pero mi caso es q la barra azul esta ancha y no me sale nada para darle click y salir no ...
Como puedo abrir un face
Hola, hoolaaa como puedo abrir un facebook Windows XP / Safari 535.1
No puedo abrir la ventanita de los chats face
Hola, buenas, necesito una ayuda, no puedo abrir la ventanita de los chats en el facebook, sale por unos minutos pero cuando mando un mensaje aparece ...
Por que sale un icono amarillo con(¡)en face
Hola, ayer entre a un juego en el face pero no se cargaba y lo cerre y desde ahi me sale en el chat un iconito amarillo con un signo de admiracion >...
Mi face esta sufriendo problemas tecnicos
Hola, necesito AYUDA mi face esta sufriendo problemas tecnicos y me estoy deseperando no poder chatear con my friends¿¡¿¿como puedo acabar con est...
No puedo entrar a facebook
Hola, hola se me cambio la contraseña y no puedo entrar a facebook
Porfabor ailiten mi facebook
Hola, disculpen pero selos pido por faor ailiten mi facebook no exedere mas de lo deido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo reparar el chat de mi facebook
Hola, alguien sabe como puedo reparar el chat de mi facebook , me aparece la pestaña de chat, y aparece la opción de disponible , la cual la tengo ...
Facebook: contactos eliminados
Hola, qeria saber si un contacto eliminado en facebook puede volver a mandar solicitud de amistad... Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Robo contraseña del face como puedo recuperar
un loco me rovo la contraseña del face como puedo recuperarla la contraseña esra a123456
Me robaron contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...
Debuelbanme mi facebook porfavor
Hola, cre que puse una edad equivocada y entonces la quise cambiar pero facebook no me dejo luego cunado quise entrar no pude Configuración: Wi...
Necesito ayuda como abrir mi facebook
Hola, mira desde que me hice mi msn nunca me pude meter me dijeron que tenia que cambiarla y nunca se pudo nunca me aceptaron cuentas nuevas, pero si...
Me robaron mi facebook, ayuda porfa
Hola, mi nombre blad y me robaron mi facebook cambiando mi contraseña y la pregunta de seguridad, no se como ingresar; despues de darle toda la vuelta...
Quiero hacerme un facebook
Hola, holisss kiero hacerm un facebook pero me dice que no es valido el correo.....no entiendoo me ayudan Configuración: Windows 7 / Inter...
Quiero crearme un facebook
Hola, kiero crearme un facebook y no puedo me dice que el correo ya es usado no entiendo me ayudan xfaaaa Configuración: Windows 7 / Internet ...
Me bloquearon mi cuenta de face
Hola, porque y quien habra bloqueado mi cuenta de facebook, me pide un codigo para poder entrar como me pueden ayudar Configuración: Windows XP...
Como decoro mis fotos en facebook
como decorar mis fotos en facebook
Problema con facebook
Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de facebook me envian un codigo a un numero de telefono mobil que ya no exite por eso estoy sin poder ...
Desbloquear mi facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
El facebook no anda cual es la solucion?
Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificacio...
Mi cuanta facebook ha sido blokeada
Hola, holaa mi cuanta facebook ha sido blokeada temporalamentee y no see como puedo desblokiarlaa la verdadd me urgeayudameee Configuración: W...
Eliminar cuenta de facebook
Hola, En su día abrí una cuenta de facebook que dejé de utilizar y hasta olvidé la clave de acceso, por lo que con posterioridad abrí otra con otro ...
Como puedo crearme un facebook?
Hola, como puedo crearme un facebook? ayudenme plisssss!!! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0 .1
Quiero entrar a mi face
Hola, quiero entrar a mi face de una ves lpm justo cuando estoy conbinado paceos y otras cosas :$ Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
No puedo abrir mi facebook
Hola, Me pueden ayudar no puedo abrir mi facebook, me sale que esta temporalmente bloqueado, y no que hacer para recuperarlo ayudenme xfa Confi...
Urgente nesesito entral al facebook
Hola, se me olvido la contrasena de mi facebook y me piden un codigo please ayudenme
Como eliminar mi cuenta de facebook definitiv
Hola como elimino mi cuenta de facebook definitivamente, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Que esta pasando con mi cuenta de face
Hola, porque no puedo entrar a mi facebook, estoy tratando de entrar desde temprana horas de la mañana y nada dice temporalmente en mantenimiento .. :...
No puedo entrar en mi facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2