Discusiones

Me hakiaron el facebook

Hola, me hakiaro el facebook y me le cambian el correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
PROSEUS

Color de letra en facebook

Hola, mi problema es q al querer comentar en el face me sale un cursor blanco y no escribe no creo q sea problema del cell ya q en otras pagin...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
CATBIZ

Facebook: chatear con persona que me bloqueo

Hola, como puedo hacer para poder chatear con una persona ke me blokeo y ni puedo ver el muro ni chatear ayudenme!!!!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Como conectarme a facebook...?

Hola, No me puedo conectar a facebook... ni en inetrnet explorer ni en internet chrome.... siempre me sale . Es posible que la página web https://ww...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
julia

Facebook me anda mal

Hola, PORQUE MI FACE CUANDO MANDO MENSAJES ME DISE QUE Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Como hago para eliminar fotos de facebook

Hola, necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Me bloquearon mi cuenta en facebook

Hola, hace varios dias me bloquearon mi cuenta temporalmente, me gustaria saber el por que y si la puedo recuperar Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
fernando

No recuerdo la contraseña de mi face

Hola, hola necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook sin tener que cambiarla. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
OPTIONICE

Tener facebook, no deja registrarme

hola quiero tener facebook y cuando relleno los papele de facebook me pone que que no se puede registame y por favor aaaaaayudarme Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
jony catania

Facebook entro de incognito alguien

Hola, alguien entro en mi muro de face y me dejo un signo de interrogacion con un titulo que dice "te encontre y te perdi" quiero por favor saber quie...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
susana

Sobre mi cuenta en el facebook

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
kbk113leommm

Cuando abro el face sale el de mi hermano

Hola, yo me quiero crear para mi cuenta y cuando entro en el face directo abre el de mi hermano y no puedo crear el mio Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
adrip

Ya pasaron horas para abrir mi face

 Resuelto

Hola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ezmöf

Facebook

Hola, Hola Soy Axel ... quise cambiar mi fecha de nasimiento ..pero no puedo por que la camie mas de dos veses ... como hago para cambiarla devuelta...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fherzhitho

Script lento en facebook

Hola,cada vez que habro facebook me aparece un cartel que dice:" facebook no responde por un script de ejecución prolongada!!! que tengo que hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Angela

No purdo entrar en mipagina de facebook

Hola, ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRI...

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
fliper

Kiero volver a mi formato original en mi face

 Resuelto/Cerrado

hola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
morenaza

Recuperar mi cuenta del facebook

hola, quiero recuperar mi cuenta del facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
el picaflor

Eliminar contactos del face

Hola, Para la versión del ipad2. Como elimino contactos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
farmacom

Quiero recuperar mi face

Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
oapina patiño

Cancelar mi cuenta de facebook

Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
david8999

Quiero activar la cuenta de facebook

hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
chazarreta

Bloqueado facebook

Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Por q mi face no abre??

Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...

19 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
delincuent

Que un amigo vea mis publicaciones de face

Hola, como hacer que un amigo vea mis publicaciones en facebook ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Q pasa cn mi facebook

Hola, quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Facebook, no puedo acceder a mi cuenta

Tengo mas de un mes que no puedo acceder a mi cuenta facebook

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Como elimino mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya lo intente todo y nada y ahora quiero eliminarlo pero pongo el nombre de mi cuenta e ingreso la contraseña y na...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
CHILEFUTBOL

No puedo entrar al facebook

holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Eliminar cuenta de facebook

Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
anonimo

Como cerrar cesion de facebook

Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
tana

Desbloqueo face

Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
yayis

Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo

Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por

Por que me bloquearon mi cuenta de facebook

Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
terka_24

Facebook

Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
terka_24

Desbloquear imagenes en facebook

Hola, como hago para desbloquear las imagenes de external,ak,fbc en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
nena

Desactivar facebook version nueva

Hola, quisiera saber como volver a mi formato anterior de facebook, alguien me puede explicar por favor?? Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
davv

Quero q me ayude a debloquia mi facebook no p

Hola, como puerdo debloquia mi facebook en mi trabajo quiero que me ayude, mi correo es andira30@hotmail.com por favor ayudeme por q quiero chat...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
a todos

Bloquearon mi cta. de facebook

Me envían un Código a un Nro. de Celular que ya no poseo. Y no sé cómo enviarles mi nuevo Nro.de Celular. Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
arizona pasquini

Enviar invitacion facebook

Hola, buenas tardes! quiero agregar a una persona y me aparece toda su informacion bloqueda me gustaria saber como enviarle la invitacion de amistad. ...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
guinda gonzalez en face ;)

Como creo un facebook

hola tengo 15 años pero como todos los chicos tienen ya facebook yo no se como hacerme uno porfa respondanmen grasias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
maguilduran

No puedo entrar a face

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi lap, me dise q hay problemas al cargar la pagina, q puedo aser q me recomiendan? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
aniiz2593

Email facebook

Hola, hola hay uno en facebook pero en info no aparece su email, como lo busco? gracias>

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
yezet naun

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook alguien que me pueda ayudar cuando me meto dise que esta caducado e intentado descargar facebooks pero ni uno f...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
yoya

Como crear un facebook para subcripciones?

Hola, como ago para crear un facebook para subcripciones?

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
ann-yeel

Como hago para cerrar mi facebook

ola quisiera saber como le hago para ceerrar mi facebook , bueno si se como cerrar sesion pero al mmomento de pulsar en salir se regresa a inicio. es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
romi

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar ami facebook porque dice intente mas tarde intento y nada no puedo entrar quiero qye me ayuden a entrar gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
garra

Tengo problemas para entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
llediascity

Xk no puedo abrir mi facebook

Hola, Xk no puedo abrir mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Ariel Rodriguez

Mi cuenta de face no esta disponible?¡

Hola, quisiera saber porque no me pude abrir mi cuenta de face me aparecio este mensaje... This Cuenta sin available this temporalmente. Su cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
qeteimportabitch
Resultados 13801 - 13850 de 16.104