Foro Facebook
-
No me llega el correo que me mandó Facebook Cerrado
Hola, No me llego el correo electrónico que me mandó facebook. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta sin necesidad de q me envien el codigo de seguridad al numero q ya no lo tengo xq se me perdio y puedan e...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no puedo porque mi número con lo que cree ya no existe y me piden codigo y no ya no tengo el nume...
-
Recuperar mi Facebook sin el correo ni la contraseña Cerrado
Hola, Soy shaparra de martinez y tengo un problema no puedo recuperar mi cuenta de facebook porque no m acuerdo de mi correo ni de mi contraseña ...
-
recuperación de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola,quiero recuperar mi cuenta de facebook en otro numero de celular como le hago para poder recibir el código
-
Mi cuenta de Facebook pide código Cerrado
Hola, Yo tengo mi cuenta pero me pide el código y lo envío y no me llega a mi teléfono y no sé porque estás pasado esto. Gracias
-
Recibir el código en mi nuevo número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir el código para recuperar mi facebook ami nuevo numero el numero anterior lo perdi. Gracias
-
No recibo código de confirmación de mi Facebook Cerrado
Hola, Antier cerré mi cuenta y al volverla a abrir me decía que es obligatorio ingresar el código de confirmación que se envió a mi celular pero e...
-
Messenger Cerrado
Hola, kiero recuperar mi Messenger
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si ta no rengo el mismo numero ni correo electrónico. Gracias
-
No puedo cambiar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches, he perdido mi celular y x asegurar mi cuenta cambie de contraseña y como ahí salía que no se podía cambiar de contraseña inte...
-
Quiero mi otra cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero mi otra cuenta de Facebook. Gracias
-
Cómo hago para que borren una foto de otro Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para que borren una foto de una amiga de otro face. Gracias
-
Cómo eliminar cuentas Facebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar dos cuentas q no puedo entrar Ella's son greis Miranda y grace Miranda olvide las contraseñas ya tango otras cuenta. Grac...
-
Cómo envío mi contraseña de Facebook a mi Gmail Cerrado
Hola, Me puede mandar el código para cambiar mi contraseña de Facebook por Gmail?. Gracias
-
Cómo corregir mi edad en mi perfil de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi edad en mi perfil que figura 38 años y yo tengo 66 años y no puedo desde mi perfil corregirla. Gracias
-
Cómo cambiar número de teléfono de mi Facebook Cerrado
Hola, No es mi Facebook es el de mi mamá ,lo creo con un número y esa SIM ya no funciona , ahora Facebook le pide confirmar identidad pero le enví...
-
Cambié de número en Facebook Cerrado
Hola, Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta xq me mandan el codigo de confirmacion al nro antiguo y estoy usando este nro ahora.385587***...
-
No me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, No m llega el codigo del face Ami celular xfa ayuda. Gracias
-
Canbiar el numero de telefono para resibir el codigo Cerrado
Hola quiero recuperar el ingreso a feisbook pero notengo el mismo numero de telefono
-
Notengo el numero de ingreso a facebook para recibir el codigo Cerrado
Hola, quiero abrir mi Facebook pero el numero con el que lo hacía ya no esta en uso para recibir el código en Ponce quiero que me llegue a mi otro núm...
-
cambiar mi numero de telefono Cerrado
Hola, hola quiero cambiar mi numero de telefono en facebook por que ya no tengo ese numero telefonico com o recupero mi cuenta el numero que ten...
-
Olvide mi contraseña de facebook y no tengo acceso al numero. Cerrado
Hola Olvide mi contraseña hace 2 meses aproximadamente, y no la recuerdo para nada. Tampoco tengo acceso al numero de telefono en donde mandan un codi...
-
Cuenta de feisbook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y como borro todos los perfiles que tienen mi numero de telefono
-
Cómo recuperar mi cuenta de facebook cuando ha Sido inabilitada Cerrado
Hola por favor necesito me ayuden a recuperar mi cuenta oficial de facebook ,me envían código para recuperarla pero ha Sido inútil ,he aabierto dos fa...
-
Ayuda no puedo acceder a mi cuenta,no tengo correo ni tlf Cerrado
B.tardes mi problema:Facebook,se mi.nombre de usuario url,y el correo asociado cuando cree el perfil en 2008.Lo malo es que no tengo acceso a hotmail,...
-
No recuerdo el correo ni la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, quiero abrir mi face pero no me acuerdo el correo ni a contraseña Solo tengo con lo q lo abria y una contraseña antigua queria saber si hay alg...
-
Saber si alguien que no es mi amigo está conectado en Facebook Cerrado
Hola, como le hago para saber si alguien que no tengo de amigo en face esta conectado? Gracias
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo cierro sesión en Facebook Cerrado
Hola, No puedo cerrar sesión en facebook, me voy a la flecha con la cual debería salir pero me envía a configuración, no puedo salir. ¿que hago?
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook qe desde hace un mes se me bloqueó Cerrado
Hola, Se me bloqueó mi cuenta de Facebook repentinamente no se ni porqe y necesito recuperarla ya qe es la única cuenta activa qe tenía y muchas f...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y nuevo correo es acostado 13 me pueden enviar ahí el código por favor. Gracias
-
Cómo desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, Me lo bloquearon temporalmente y lo nesecito urgente.
-
Mi Facebook está temporalmente bloqueado Cerrado
Hola, necesito ayuda facebook me bloqueo temporalmente el facebook y necesito recuperarlo y no entiendo xq esta bloqueado no me reportarón nada y esto...
-
Necesito recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, llevo hace 1 año tratando de recuperar mi Facebook lo perdí y el codigo no me lleva por que cabie de número porfavor ayuda.
-
Cómo saber mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito saber mi contraseña Pooooorfavooooor!!!
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de número y no tengo correo electrónico??
-
Ya no tengo mi celular asociado a Facebook Cerrado
Hola, cerre mi cuenta ahora estoy intentando recuperarla me pide una verificación con un código de mi celular y hace tiempo que no lo tengo ese numero...
-
faceboo Cerrado
Hola, Quiero mi facebook
-
no tengo mi telefono y por eso no puedo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, no tengo mi telefono y por eso no puedo recuperar mi facebook
-
Me robaron mi cuenta de face y le cambiaron el correo con la contrasd Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir los códigos de facebook para recuperar mi cuenta mi número actual es 976718080 y en el...
-
no tengo telefono y no puedo introducir el codigo por esto Cerrado
Hola...… Alguien bloqueo mi cuenta de facebook, me imagino que quería chismosear y ahora me dice que por seguridad se me ha bloqueado temporalmente y ...
-
como recibir mi codijo de facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar al correo porque no se la contraseña, ya intente de todo y nada. ayúdenme.
-
problema en facebook Cerrado
Hola, tengo nu problema en mi facebook no entra me dice que necesito ayuda de unos amigos o que intente de entra en un equipo que ya alla entrado a...
-
Olvlde mi contraseña y nu puedo usar mi numero de movil Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta e olvidado mi contraseña y no puedo usar mi numero de movil anterior
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos de Facebook quisiera que me ayudaran a recuperar mi contraseña de Facebook ya que se me olvidó y el número de teléfono y correo que r...
-
Nombre fanpage facebook Cerrado
Hola, Como puedo volver a cambiar el nombre de mi fanpage? La cambie ayer y necesito volver a cambiarla.
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, bueno yo paso x los mismo quiero entrar a mi facebook y no puedo por q me manda mi código a mi numero anterior q es 9***25775 y no lo tengo ya a...
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias