Cree una pagina o perfil con el mismo nombre, como hago

Cerrado
Luzluz123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 19:16
 Luis Roldán - 21 ago 2017 a las 01:27
Hola,
Ayudenme por favor.
Yo tengo una perfil con el nombre xxx y de ahi cree una pagina yyy. Por error cree o se me creo (no supe como) una pagina o perfil (nose que sera) con el mismo nombre de mi perfil xxx. Abro esta pagina o perfil (duplicado) y no me aparecen publicaciones.
Cuando abro sesion con mi usuario y contraseña de mi primer perfil creado, se me abre es el que se duplico. No entiendo porque se me abre este perfil o pagina duplicado y no el primero.
Yo tengo la aplicación en mi celular y ahi si puedo ver mi primer perfil y puedo publicar normal en el.
Es decir, en mi aplicacion me aparece como por decir 3 opciones: xxx otro xxx (el que yo digo que es duplicado) y yyy ( mi pagina)

Necesito eliminar el que se me duplico que no tiene ninguna publicación y que no esta verificado por facebook por supuesto. Y no se si es perfil o pagina

1 respuesta

Mi cuenta. Q tengo con el nombre de Luis Roldán necesito. Recuperarla. Olvidé mi contraseña
0