Foro Facebook
-
Imágenes se desordenan repentinamente en Anuncios de Marketplace Cerrado
Buenas noches, tengo un inconveniente a la Hora de Publicar mi Anuncios en Marketplace: Mis anuncios constan de Portada e Imágenes del Producto, lo p...
-
VINCULACION Cerrado
Hola, Soy administradora en conjunto con otra persona de una pagina de una empresa la cual estaba vinculada a una cuenta de Facebook, pero por alg...
-
Registro de visitas/ubicaciones es real Cerrado
He comprobado en "Información personal" en el apartado "visitas", donde aparecen todos los lugares en los que he estado, que hay algunos que no recuer...
-
No puedo ingresar a la fanpage que administro Cerrado
Hola, No puedo ingresar desde mi móvil a la fanpage de facebook que administro, pero la página sigue activa y sólo puedo ingresar por ordenador ...
-
no puedo entrar a facebook porq dice error Cerrado
Hola, como puedo entrar a mi facebook por google si me dice error al entrara este sitio web
-
no puedo entrar a facebook por ningun lado Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook desde ningun lado en mi pc como hago para que me agarre facebook
-
Ayuda para quitar boton de la sección de noticias de Facebook Cerrado
Hola, a todos espero que alguien me pueda ayudar, desde ayer que entré a la aplicación de Facebook desde mi celular me apareció un botón con el signo ...
-
si me sale incorrecto por que tengo de correo un numero de celular que ya no Cerrado
Hola, si me sale incorrecto por que tengo un numero de celular de correo pero el numero ya no lo tengo por que me lo robaron , me ingrese enh el perfi...
-
No puedo acceder a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de facebook por revisión de documentos y ya los envie hace mas de 5 años noce como hacer para recuperar mi cuenta ...
-
Cambiar foto de Messenger Cerrado
Hola, Cómo cambiar la foto de perfil de Messenger sin cambiar la de Facebook
-
Como cambio de numero en mi facebook Cerrado
Hola, Quise cambiar de correo en facebook y me bloquearon mi cuenta como ago para poner este numero ***
-
Fscebook Cerrado
Gracias por enviar tu documento de identidad. No obstante, no podremos confirmar tu identidad hasta que nos proporciones un documento de identificació...
-
El chip que tenía para enviar el código está bloquedo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el chip que tenía para enviar el código está bloquedo.
-
No me deja subir mi documento de identidad a Facebook Resuelto/Cerrado
Alguien me puede decir cuánto tarda en quitarse la limitación, es que intento mandar el documento muchas veces y creo limité la opción y ahora al mand...
-
Recuperar mi cuenta inhabilitada por siempre Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada para siempre.
-
No me deja ver los espectadores de mis historias Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir xq hace un mes me pone estamos explorando nuevas formas de mostrar las interacciones de tus historias. Durante este tie...
-
Problemas en la visualización de las historias de Facebook Cerrado
Hola buenas, tengo desde hace tiempo un problema en la app de Facebook y es que llevo tiempo sin ver las historias que suben mis amigos y páginas a la...
-
Cómo recupero mi cuenta robada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta de Facebook a la que le cambiaron el correo.
-
Eliminar cuenta de Facebook con contraseña olvidada Resuelto/Cerrado
Hola, Eliminar mi cuenta antigua de Facebook con contraseña olvidada.
-
Cambiar número con el que inicio sesión Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número con el que inicio sesión en Facebook porque cambié de número. Gracias.
-
Bloqueo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo varios días con mi Facebook bloqueado, tengo cosa súper importantes, tengo dinero invertido en esta app cómo para que esta empresa esté tr...
-
No me deja subir mi documentos de identidad Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo subir mi documento de identidad a Facebook, me dice hay un problema al subir tu imagen.
-
Recuperar mi cuenta sin correo ni número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta, solo que no tengo el correo ni el número ni la contraseña.
-
Acceder a cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Hace ya como dos años o más intenté cambiar de nombre mi cuenta y Facebook me pidió que les enviase documentación, enviada esta me dicen que...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número de teléfono.
-
Desactivacion Pagina profesional Facebook Cerrado
Hola, he desactivado mi Página profesional Facebook temporalmente y no encuentro en ls configuración como activarla. Solo encuentro la opción para vol...
-
Barra de acceso directo face en pc Cerrado
Hola, os agradecería vuestra ayuda. En la barra de mi Facebook del ordenador, me ha desaparecido el icono de las tres líneas que me abre mi perfil, re...
-
Instalar Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, instalar Messenger.
-
Cambié mi número y me mandan la clave a otro número Resuelto/Cerrado
Hola, cambié mi número de celular y no puedo abrir mi Facebook, me mandan una clave al número que ya no existe.
-
Grupos Likes Cerrado
Hola, Estoy en varios grupos en facebook y todo iba bien hasta hace un par de meses. Al principio tenía muchos likes y comentarios, ahora se solo t...
-
Elimine por error publicaciones Cerrado
Hola, Quise cerrar seccion de otros dispositivos en mi fb y por error puse que las publicaciones, reacciones, comentarios no las hice yo y se elimin...
-
Notificaciones Cerrado
Buenos días, desde hace un mes más o menos no me llegan las notificaciones de gmail, he actualizado la aplicación y he hecho los ajustes pertinentes y...
-
inicio sesion Cerrado
hola, en la parte de acciones registradas, aparece los inicios de sesión, y a veces dice, creada tal fecha y actualizada tal fecha, que signfica? po...
-
Cuenta de facebok Cerrado
Hola, Porque mi numero sale con otra cuenta de facebok
-
Eliminar mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña.
-
Perdí mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi número telefónico y no puedo recuperar mi cuenta de Facebook, ¿puedo utilizar otro número para recibir el código?
-
Cambiar el código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber cómo puedo lograr cambiar el código de Facebook, a lo que me refiero es que no me llegó al número de teléfono si no a mi correo ele...
-
Recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
Desbloquear mi cuenta Facebook si no tengo el número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta en Facebook si no tengo el número telefónico.
-
Mi cuenta fue bloqueada :(( Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta fue bloqueada, al querer ingresar me dice que tu cuenta fue bloqueada y me pide identificación para desbloquearla, la cosa es que la c...
-
Entrar a mi cuenta de Facebook desde otro celular sabiendo la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde otro celular sabiendo la contraseña, saludos.
-
Messenger Cerrado
Hola, mi pregunta es si estoy activo en facebook y en Messenger, mis contactos de messenger no salen con la bolita verde al lado de su icono del perfi...
-
No me llega mi código de correo Resuelto/Cerrado
Hola, mi correo de mi código no llega.
-
Recuperar mi contraseña de Facebook sin el número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin el número de teléfono y sin mi correo electrónico que ya no tengo.
-
Desbloquear mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me ayuda a desbloquear mi cuenta, ya esperé 30 días y nada.
-
Me hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudan a recuperar mi cuenta.
-
Entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola puedes ayudarme en Facebook, es que antes lo eliminé y no me encuentro, quiero entrar pero no tengo teléfono ni código ni Gmail, nada, solo me ac...
-
Cómo recuperar mi cuenta eliminada Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta eliminada.
-
Me inhabilitaron la cuenta Resuelto/Cerrado
Me han deshabilitado la cuenta por 30 días y transcurrido los 30 días y no envías la revisión tu cuenta será inhabilitada definitivamente e intento ...
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me podés ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook.