Discusiones

Quiero registrar en facebook

Hola, Hola me quiero registrar en faceboot una sola vez,en castellano por fabor.no se cual es la pagina correcta gracias. maria Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
maia hgusñad

Como bloquear una persona del face

Hola, necesito saber como bloquear a una persona del face porque me manda mensajes y puede ver todo lo de mi perfil y es invancable por mas que...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Como borrar un grupo del facebook sin adminis

Hola, amigos quisiera saber como eliminar un grupo en el facebook, que yo cree pero lo cree sin administrador? Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
JOSELITO

Como crearme una cuenta en facebook

Hola, como crearme una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
lo mejor

Facebook desbloquear

Hola, como puedo desbloquear facebook de mi pc cuando esta bloqeado por la empresa trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

Alguien entro a mi facebook, saber quien?

Hola, hola mi nombre es andres vivo en inglaterra pero soy de chile .bueno la pregunta es la siguiente .por la manana abri mi facebook y me apare...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
chavo

Quiero eliminar mi cuenta facebook

deseo eliminar mi cuenta dk como puedo haser?? e faceboo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a la paguina de face

Hola, nesecito ayuda!! nose q es lo q le pasa a mi computadora ya q no puedo entrar mas a la paguina de facebook,no entra con ningun buscador es com...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
gogo

Ayuda!!!!! facebook contraseña!!!

Hola, me llamo sarah en dicienmbre olvide mi clave de facebook, y yo uso otro usuario de hotmail para esa cuenta en facebook, y cuando intento reest...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
MAX1993

Quiero registrarme en facebook

 Resuelto

hola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
el vacan

Como entro en mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
zenya

Eliminar el facebook

Hola, quisiera saber como hacer para eliminar completamente mi facebook (para siempre) jajaja

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Gato

Mozilla no abre facebook

Hola, yo quisiera saber porque facebook no abre en el dia y a partir de las once de la noche abre, no entiendo, quien va a estar en una cabina de int...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
aficionado

No puedo entrar a mi facebook

Hola, kiero saber porq uan no puedo entrar a mi faceook cada vez q intento entrar con el explorer o mosilla firefox aparece como si estubiera sobrecar...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
jenialex*-*

Eliminar un contacto de facebook

Hola, a todos bueno mi problema que tengo es la siguiente espero que alguien me pueda ayudar urgentemente si se puede, es lo siguiente , de hace t...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Nickname de facebook con letras al reves

 Resuelto

HOLA: QUIERO CAMBIAR NI NOMBRE EB MI FACEBOOK CON SIMBOLOS Y LETRAS AL REVES PERO NO PUEDO. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS! Configuración: Windows ...

10 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Alejoelmax!!!

No puedo ver mis fotos de face book

Hola, no puedo ver mis fotos en face book cuando cliqueo una foto para que se vea aparece el espacio de la foto en ngro Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pelao

Quiero habrir un facebook rapido

Hola, quiero abrir un facebook rapido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pauliina verdugo parada

No me puedo registrar en facebook

Hola, quiero registrarme en facebook y no puedo porque en lugar de qe me salga la paguina me sale el face de mi hermana Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
chilatra

Necesito me activen la cuenta de facebook

Hola, aun estoy a la espera de una respuesta de parte de la administracion de facebook. no los entiendo , porque cuando no era usuaria de facebook po...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
cynthia

Enviar videos del youtube al facebook

 Resuelto

Hola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Julin ^^

Quiero agregarme a facebook

Hola, mi nombre es collote Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
paris

Necesito comunicarme con el facebook

Hola, Hola x favos ayudamen necesito comunicarme con el facebook con la empresa km es posible k alguien te denunice y te cierren la cuenta x un...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
guzel aneth

Como crear mi facebook

Hola, mellamo bill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
francapo96

No puedo registrarme en facebook

Hola no me puedo registarar en facebook cuando ya termine de poner mis datos,tenia que poner unas letras entonces las puse y le di click a registrar p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
osid

No puedo abrir mi facebook

Hola, cuando quiero abrir mi cuenta facebook no puedo me dise que acceda a mi correo electronico yo kiero que encuanto habra mi facebook aparesca r...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
terry

Olvide contraseña facebook

Hola, quisiera que por favor me dijeran como elimino 4 cuentas que tengo en facebook y abrir una nueva porque olvide las contraseñas, gracias ...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
dpoints

Cerrar sesion en facebook

Hola, intento cerrar mi sesion de facebook y creo cerrarla pero no pasan dos segundos cuando intento abrirla y me consigo con q esta abierta ayudenmee...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
roxypop

Cambiar mi contraseña del face

Hola, algunas personas ya saben mi contraseña del face y es molesto que vean mi informacion es mas que la manipulen ¿como la puedo cambiar? C...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
giselle cabj

Quiero tener mi facebook

como puedo tener mi facebook

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
miki

¿como abrir mi facebook?

Hola, cuales pasos son para abrir mi facebook Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
gomez

Nadie puede comentar, solo publicar. facebook

Hola, En mi facebook no se puede comentar nada, ni fotos. Alguien sabe que se puede hacer? ya he intentado todo

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
axelito carp

Facebook: me cambiaron la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me cambiaron la contraseña y ya agote el cambiio de contraseñas....como hago para poder entrar de nuevo...Y...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
kriisna

Ayuda no puedo entrar a mi facebook

Noc q paso pro no puedo entrar y me pide la pregunta esa q tu pones cuando te creas el face, y no me acuerdo q puse de respuesta hay alguna manera de ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
alejandro aranda

Me hackearon el face

Hola, me hackearon el face y no puedo entrar porfavor respondan rapido xq tengo que entrar hoy xq tngo un asunto pendiente con una persona.

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
julissa

Me desactivaron la cuenta en facebook

Hola, yo quiero saver pq me desactivaron mi cuenta pq entro y dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y llevo cm 3 meses o mas esperando por...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Alex

Problema con mi facebook al iniciar secion

Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
julieth

Facebook

Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Blin-D

Ver historial de conversaciones en facebook

Hola, como puedo ver el historial de conversaciones en el facebook??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Rps

Ayuda para borrar mi facebook

Hola, ¿quiero borrar mi facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
niña

Facebook: se me olvido la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi cuenta ,se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
dsb_spain

Crear una cuenta de facebook

que onda quiero crear una cuenta de facebook xq no se de esas mamadas

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
crunch

No puedo abrir mi facebook

Hola amigos no puedo abrir mi facebook pooque dice que la clave es antigua y que la misma fue cambiada en enero pero yo no lo hice quiero saber si ust...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
lafrezita

No me va el chat del facebook ponee success

Hola, alguien sabeee porque no puedo entrar al chat del facebook me dice SUCCESS i me acavo de descargar-lo pagandooo antes me funcionava pero tenia 6...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
miguel8...

Como puedo incluirme en facebook ?

Hola,ME AYUDASConfiguración: Windows XP Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
angel

No puedo entrar a la paguina de facebook

Hola, escribo para contarles q no puedo entrar a facebook en mi pc, es a la unica paguina q n puedo entrar demas entro a todas sin problemas. cuando...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
marce

Necesito ayuda con mi cuenta de facebook

Hola, mi cuenta de facebook dice k no esta disponible k hago para entrar en ella Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
.l.

Cree mi facebook y no recuerdo la clave

Hola, Cree mi facebook hace tiempo y no recuerdo la clave. Despues tampoco se como usarla. me dan alguna idea?? Gracias por la respuesta. NellyC...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
chpi

Quiero cerrar mi facebook

Hola, quiero cerrar mi facebook ya que no puedo adceder a ella mucho sabre agradecer que me solucione este problema Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
jorge

Se me olvido la contraseña de mi facebook

Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook xfa ayudaaa

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
maria
Resultados 14901 - 14950 de 16.114