Discusiones
Me deshabilitaron el facebook
Hola, me deshabilitaron el facebook y me dice lo siguiente Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaració...
Algun cambio mi contraseña de facebook
Hola, Hola alguien esta usurpando mi lugar en facebook el dia 2 de Marzo a las 15:58 horas cambiaron mi contraseña y estan haciendo uso indebido...
Me denunciaron y no puedo subir fotos al fb
Hola, hice un facebook que hacen versus de personas , creo que a algunas les molesto y me denunciaron , no puedo subir fotos ni agregar amigos :|Neces...
Como entrar en mi facebook
Hola, hla.como hago para entrar en mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito el codigo de facebook
nesesito el codigo de facebook
Título...ola me bolquearon mi facebook transitoriamente diganme komo
Hola, me bloquearon mi facebook transitoriamente pero no se como lo desblokeo diganme Configuración: / Opera 9.80
Nopuedo registrame en facebook
Hola, necesito urgente saber por que no puedo registrame por que yo lleno todas las casilla y luego le doy al boton de registrame y no hace nada ...
Necesito hacerme un facebook
Hola, OLa necesito hacrme un bacebook pero no se km hacerlo Me puedes ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi contra cena de facebook
Hola, fulvioantonio@gmx.es decea cambiar o quiere cambiar su contra cena como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi cuenta en fb
Hola, Quiero eliminar mi cuenta en FB pero uso la computadora de una amiga solo quiero eliminar el mio y no el de ella como lo hago Configura...
Quiero desbloquear mi facebook
Hola, hola quiero desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No puedo chatear por el facebook
Hola, no puedo chatear con mis amigos desde el facebook ya que lo abro y no aparese nada ninguna ventana de nada Configuración: Windows XP /...
Como puedo hacer para comentar mi estado en facebook?
Hola, quiero publicar algo en mi estado del facebook.. pero no me deja. y cuando quiero responder algo que me escribieron comentando el estado de otra...
Facebook no me deja envìar ningùn regalo...
Hola, Facebook no me deja envìar ningìn regalo de cualquier juego , ni ningùn tipo de solicitud ! por què puede ser ? antes si me dejaba Por fgav...
Porque no puedo hacer un facebook
Hola, hola como andas? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi contraseña de facebook
Hola, Windows 7 / Safari 530.5
Agregarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en el facebook pk? me dice k no es aceptado Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cambiar foto de facebook
>Comom hago para cambiar la foto del recuadro de mi perfil en Facebook
Como borrar facebook
Hola, tengo facebook pero mi papa quiere q' lo boorre ¿como puedo hacer? ¡AYUDENME! :( :( :( :( :( :( :(
Para crear un facebook
Hola, quiero crear mi facebook yno se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Entrar enmicuenta facebook
Hola, soy anyi nopuedo entrar asu facebook porqe meinscribi rresien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago un facebook
Hola, quiero saber como hago mi facebooo,me dicen plissssssssssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Registro de facebook
Hola, quiero saber el nombre si la persona que tiene el correo dianita_96@hotmail.com esta inscrita en el facebook Configuración: Windows XP / ...
Como abrir mi cuentaen facebook
Hola, no encuentro el formulario para abrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mis familiares me atrosigan en facebook
Hola, kierio bloquiar a un amigo en facebook como hago????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi nombre del face
Hola, yoop kiero saber km hago paar cambiar mi nombre del face ya lo eh cambiado dos veces kiero otro nombre x fis kien me ayuda ---> kate rosibeth...
Me cambiaron mi conraseña de facebook
Hola, necesito porfavor saber la contraseña de mi facebook ya q alguna persona mal intensionada me la cambio... necesito su ayuda. graciasss
Hola es q mi contraceña quedo gravaga el face
Hola, quiero q se orre por fa mi correo del face por cuando la escrivi la escribe don de se escrive el correo y la quiero borrar graxxxxxxxx :) ...
Como se crea un albun de fotos en facebook
ResueltoHola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12
Ayudenme me bloquearon mi facebook
Hola, disculpen me han deshabilitado mi cuenta en faceboo, y quiero saber como hago para abrirla de nuevo? y creo q me la han ackiado tambien por favo...
Me jaquearon mi cta de facebook
Hola, hace tres semanas que me jaquearon mi cta de facebook que es anais87_17@hotmail.com y no puedo entrar, lo peor de todo que tambien mi correo ...
Hola, a todos Me han borrado del facebook ...pero han dejado mis comentarios... ¿Porque no han borrado los comentarios si me han eliminado? Querr...
Como recuperar persona en facebook eliminada
Resuelto/CerradoHOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...
Mi facebook dice.. cuenta no disponible
Hola, necesito k me ayude mi facebook dice cuenta no disponible y no hise nada ayuda.. es importante para mi escribame al msn elpanita95@hotmail.com m...
Como meterme en mi facebook
Hola, no me acuerdo como me puedo meter en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como registrarme en facebook
ResueltoHola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me carga la pagina de facebook
Hola, no me karga la pagina de facebook me dice ke google lo siente perro no la encuentra lo mismo kn el internet explores y el mozila ke onda ke ag...
Necesito un facebook
Hola nesecito un facebook haora ,es que quiero un hotmail.com tengo 17 años de edad soy mayor de edad yo creo que tu sabes al facebook la c...
Tengo facebook, no reconoce contraseña
Hola, no se ke hacer ya ke tengo mi pag de face pero no reconoce mi contraseña k puede hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
La gente no puede escribir en mi muro en face
Hola, la gente no puede escribir en mi muro en facebook, ya revise todo lo de la configuración y esta activado alguien sabe como resolver eso??'
Quiero borrar mi facebook
ResueltoHola, quiero borrar mi facebook pero tener mi cuenta para otro es q se metieron en mi facebook y mandan ordienarieses de mi parte para mis amigos
Porque no puedo registrarme en facebook
Hola, ¿cuales son los requisitos para registrarse en facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
K le pasa a facebook
Hola, ayudenme facebook se be muy grande y esta muy lento Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
No puedo abrir mi cuenta en facebook me dice
Hola, no puedo abrir mi cuenta en facebook me dice que temporalmente esta inabilitada me podrian ayudar a recuperar mi cuenta por favor??? Con...
Quiero registrar en facebook
Hola, Hola me quiero registrar en faceboot una sola vez,en castellano por fabor.no se cual es la pagina correcta gracias. maria Configuración...
Como bloquear una persona del face
Hola, necesito saber como bloquear a una persona del face porque me manda mensajes y puede ver todo lo de mi perfil y es invancable por mas que...
Como borrar un grupo del facebook sin adminis
Hola, amigos quisiera saber como eliminar un grupo en el facebook, que yo cree pero lo cree sin administrador? Configuración: Windows 7 / Int...
Como crearme una cuenta en facebook
Hola, como crearme una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Facebook desbloquear
Hola, como puedo desbloquear facebook de mi pc cuando esta bloqeado por la empresa trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alguien entro a mi facebook, saber quien?
Hola, hola mi nombre es andres vivo en inglaterra pero soy de chile .bueno la pregunta es la siguiente .por la manana abri mi facebook y me apare...