Discusiones

Escribir en el muro de una persona en facebook

Resuelto

Hola, quiero saber si para poder escribir en el muro de una persona en facebook necesita esta haberme aceptado como su amigo gracias..Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
toria

Donde esta? eliminar usuario de mi facebook

me gustaria saber ¿DONDE VEN ESOS USUARIOS ABAJO Y A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA DE FACEBOOK? COMO ELIMINAR UN CONTACTO,FRANCAMENTE LO BUSQUE Y NO LO PU...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada!!

Hola, como estan? espero que supercool solo quiero pedirles si me ayudan por favor ya que ayer que trate de inicar sesion en facebook me dijo que mi...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
supercool77

Muro en facebook

Hola, hola tengo un problema ne mi facebook no puedo escribir en mi propio muro mi propio estado no se a que se debe eso

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
nano

Necesito un facebook mas

Hola, QUIERO ARMAR OTRA CUENTA EN EL FACEBOOF Y NO PUEDO YA TENGO UNA PERO QUIERO UNA ,MAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
puente

Desbloquear a alquien en el facebook

Resuelto

Hola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
MARCELYTHA

Me han inhabilitado mi cuenta de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta de facebook y yo no incumpli ninguna regla , cuantos dias tardan en volver a habilitar? Configuración: Linu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
mariana

Diferencia entre messenger y facebook

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre el messenger y facebook no es lo mismo

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
estrella

Como borro mi facebook

Hola, como borro mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Ismajefazo

Como cambiarle la imagen a mi facebook?

hola...cm hago para cambiarle la imagen a mi facebook?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Como me puedo registrar en facebook

como me puedo registrar en fasebok

Amuro

Como desbloqueo mis fotos de facebook

Hola, hola trat de bloquear una foto pero se bloquearon todas q ago

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
eva

Quisira cerrar mi facebook

Hola, hola quisiera cerrar mi facebook por que no lo puedo abrir sera que me pueden ayudar por favor quiero una respuesta gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
raro

Como eliminarme del facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 que puedo hacer para eliminarme del facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
sylriver

No me abre facebook sos..

Hola, mi problema es que abro el facebook me carga bien la pag.. y enseguida se me pone la pantalla en blanco y me aparece como que esta cargand...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
emeuve

Como subo un video mio al facebook

Hola, llo k pasa es k no soy capaz de subir un video al facebook, le he buscado como hacerlo u ps es inposible en mi muro no sale el dibujitao k si...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
vianeyzitha

No puedo entrar por facebook a mi badoo

Hola, soy adriana y no puedo entrar por facebook a mi cuenta de badoo como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
malaniz2000

Historial de conversaciones de facebook

Hola, creo que mi novio me engaña alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
LaNeta

Bloquear en facebook, pero que me vean

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una per...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Luci

Por que anularon mi cuenta facebook,

Resuelto

Hola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Marabril

No puedo entrar a facebook

Hola,me han abierto un facebook y ahora no puedo entrar,me ayudan a borrarlo ademas no tengo fotos ni de perfil. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
rodriguez

Deseo borrar mi perfil en mi facebook

Hola, deseo borrar mi perfil en mi mface book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
caixba tolentino

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook xfa.dime k ago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marce

Recuperar mi contraseña del facebook

Hola, no recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
torch

Facebook, hay que ser mayor edad, registrarse

Hola, debo ser mayor de edad para poder registrarme en facebook o no tiene nada que ver la edad

Amuro

No tengo facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo facebook komo ago para abrirlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Codigo para cambiar la clave de mi face

hola buenos dias, necesito que me ayuden el evierme por favor el codigo para poder cambiar la clave de mi face que me la olvide por favor desde ya muc...

Amuro

No puedo ingresar en facebook

Hola, No puedo ingresar en la pagina de facebook ya hace un tiempo, en mi trabajo supuse que me habian bloqueado la pagina y no insisti demaciado, pe...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
miguel angel

Bloqueo de facebook

Hola, junto con saludarlos quisiera saber si udes me pueden ayudar a desbloquear mi facebook alguien mal intecionado ingreso muchas veses mi contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
music

Nececito desbloquiear las fotos de facebook

hola me gustaria saber como ago para desbloquiar las fotos de facebook porq lo que pucieron con el boton derecho a mi no me funciono. si alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
JOSELI

Messenger pone error 800488fb

Hola, no me puedo meter en la cuenta de mi msn me pone error 800488fb tiene solucion?? como podria solucionarlo gracias. Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
kevin

Por que veo como contacto en el facebook a ..

Hola, a veces veo en mi lista de contactos a alguien que elimino su cuenta y cuando le doy clic a su cuenta no se ve nada y sale el mensaje ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
tego

Facebook: se extravio codigo de confirmacion

Resuelto

NESESITO RECUPERAR EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA PODER ENTRAR A MI FACEBOOK SE ME PERDIO Y ASE BASTANTE TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR YA QUE TAMBIEN SE ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
siervo

Problema en mi facebook

Hola, mi pregunta es ,porque no me aparesen las personas que tengo conectadas. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
toti

Como recuperar la contraseña de facebook sin

hola kiero recuperar mi facebook pero no tengo la contraseña de mi hotmail por fa vor ne sesito ayudaaa de un esperto

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
reebek¡¡¡

Esta bloqueado mi facebook urgente

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7 tengo problemas no puedo mandar mensajes tampoco puedo ver la información de mis amigos no pue...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
tierrapasion

Necesito eliminar mi facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para elimnar mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero crear my facebook

Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuprar mensajes del facebook enviados

Hola, que tal ? quisiera porfavor q me ayuden a recuperar mensajes eliminados por error de mi facebook ,se loa agradeseria muhísimo.

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Sol

Como tengo acceso aun perfil en facebook

Hola, como puedo acceder al perfil de un usuario, lo bloquie y ya lo desbloquie y ahora no tengo acceso ya le mande la invitacion de amigos y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
ruleke

Como recuperar mi cuenta por error 800488fb

Hola, no puedo iniciar secion en windows live por error 800488fb Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
niko

Notificaciones de las paginas de facebook

Hola, he creado una pagina todo esta perfecto pero no me llegan las notificaciones de los comentarios o lo que me escriben en el muro que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
cynthia

Nesesito eliminar facebook

Hola, necito eliminar mi face book es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
vivi

La pagina principal del facebook no sale nada

desde ayer por la tarde , entro en facebook y la pagina principal no me sale nada me podiais ayudar,no se que pasa.Pero si le doty a lo de los msn e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carrasquin

Necesito borrarlo para simpre al facebook

Resuelto

Hola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
luis

Facebook: mi contraseña esta incorrecta

Hola, quiero abrir mi sesion en facebook, pero m dice que mi contraseña esta icorrecta, ya intente varias veces per no puedo abrirla, tambien e che...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
loco

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, soy camilo andres sanchez navarro necesito recordar mi contraseña de facebook

benny

Ya tengo facebook pero no se como abrirlo

Hola,ya tengo facebook pero no se como habrirlo

la chiki beybe

Mi facebook esta en blanco y no puedo entrar

Hola, mi nombre es nilda y mi facebook esta en blanco y no puedo entrar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mariahhhhh

Ver la imagen deperfil en facebook bloqueada

Hola, yo le di bloqueo de imagen en el faceboock y hoy no puedo ver la foto de perfil de mis amigo que hago??? Configuración: Windows XP / Fire...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
021859
Resultados 14901 - 14950 de 15.858