Discusiones

Como recuperar ml cuenta y mi contraseña

Hola, Porque tengo un Facebook y no puedo abrirlo Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar mi cuenta facebook

Hola, Buenos dias, kiero recuperar mi facebook ya k tiene como dos meses k no puedo ingresar x olvide la contraseña de mi cuenta y me pide correo el...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
XhaparritaNatashaNicol

Persona

Hola, Como hago para recuperar a una persona que bloquie en facebok Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Lady2027

No puedo abrir mi facebook

Hola, como le agosto para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
MarianadelourdesMina

Recuperar contraseña de facebook

Resuelto

Hola, Que puedo hacer para recuperar la cuenta y la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Me llamo elmer arevalo y necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Carlos Villagómez  

Mi facebook ha sido bloqueado temporalmente

Hola, mi facebook a sido bloqueado temporalmente ¿como hago para desbloquearlo ? Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook , si no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83

Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola, Olvide mi contraseña de Facebook Cómo agosto para recuperarla Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Carlos Villagómez  

Hola, Mi cuenta de fecebok de canceló o la cancele por algún error como la recupero ya ni me aparece Configuración: Android / Chrome 68.0.3440...

Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, No me acuerdo de mi contraseña nada mas se mi correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hola....no puedo entrar a mi perfil en facebook.

No puedo entrar a mi perfil en facebook. Llevo intentandolo todo el dia sin éxito. Ya he probado varias veces hasta con www.facebook.com y nada. Graci...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
usuario anónimo

Problemas con facebook

Hola tengo problemas para iniciar secion..me dice q mi cuenta df facebook esta temporalmete bloqueada por pishing trato de hacer los paso pero se blo...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
usuario anónimo

Hola me robaro mi cuesta

Hola, merobaro mi cueta de fb y en codigo que un tede mebiaro mi celula me lo robaro pero sise puede madame en codigo ami numero *** Configura...

deiviomargonzalez

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Hola ayuda para recuperar mi cuenta de facebook

Carlos Villagómez  

Hola, Me pueden ayudar ya q hackearon mi facebook y cambiaron mi correo y mi numero no puede recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook

Recuperar cuenta de Facebook

Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña como la recupero o puedo cambiarla? me pueden ayudar.? Configuración: Windows / Firefox 61.0

Carlos Villagómez  

Hola, Quisiera que me ayude a recuperar mi cuenta en Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar mi contraseña en facebook se

Como recupero mi contraseña en facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Facebook

Hola, tengo un problema no puedo hacer a mi cuenta ya que cambie la contraseña y no e acuerdo y el número que me registré no tengo aceso Config...

usuario anónimo

No puedo entrar a mi face

Hola, se me formateo el telefono y no puedo entar al facebook. Se borro mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

usuario anónimo

Hola ayuda por favor ya no tengo mi número de telé

Ayuda por favor no puedo recuperar mi Facebook por q ya no tengo el mismo teléfono con el q me registré ayuda por favor

usuario anónimo

Cuenta de facebook

Como recupero mi cuenta de facebook ,ya que solo tengo mi nombre de usuario ? Por favor decirme...

usuario anónimo

Recuperación de cuenta

Hola, Nesecitar recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

usuario anónimo

Perdi mi contraseña

hola quisiera que me ayudara perdi mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña para abrir mi facebook

usuario anónimo

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook

usuario anónimo

Cuenta de facebook

Como recuperó mi cuenta de Facebook me hackearon y kiero recuperarla

usuario anónimo

Recuperar la contraseña de mi facebook

Hola, keria saber sii me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook ya k me piden él número de teléfono k esta ahii y EH perdido ese numero sii m...

usuario anónimo

Cambie de numero

Hola, Perdi mi contraseña y no puedo entrar en mi fase Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

usuario anónimo

Quiero recuperar mi cuenta de facebook y cambie de

Hola, Cambie mi numero de celular y quiero recuperar mi Cuenta de facebook y que el código lo envíen a mi actual número ya que el anterior no hay fo...

usuario anónimo

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, como recupero mi cuenta no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

usuario anónimo

Haz una pregunta Denunciar Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo...

usuario anónimo

Cómo recuperar mi cuenta de facebook?

Desde el día 19 de julio que tengo mi cuenta de facebook, y hasta el día de hoy no puedo volver a activarla, por más que lo he intentado... Tratando d...

usuario anónimo

Recuperar mi cuenta hackeada

Hola, me hakearon mi cuenta i no se como aser para entrar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

usuario anónimo

Desbloqueo de cuenta facebook

Estimados ! Solicito favor me pueda desbloquear mi cuenta de Facebook personal mi nombre es *** Gracias ! Configuración: Android / Chrome 68.0.34...

usuario anónimo

Facebook

Hola, Como le hago para recuperar mi contraseña de Facebook, me urge

usuario anónimo

Facebook

Hola, alguien robo mi cuenta y enicio seccion y no puedo ingresar ami cuenta y no tengo acceso al telefono porque canbie de numero Configur...

usuario anónimo

Entrar a mi cuenta facebook

Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook xk no me acuerdo mi cintraseña cambie de nunmero como me puden ayudar x fis a k el codigo me llegue ...

usuario anónimo

No puedo acceder a mi cuenta y no esta inhabilitad

Hola, No puedo acceder a mi cuenta al intentar entrar me aparece que confirme mi identidad y de ahi cambiar contraseña y validar unos datos pero...

usuario anónimo

Ayudenme abrí mi facebook lo ise cn mi numero y yaambie

Hola, No se como entrar mi cuenta de Facebook por q la ise cn mi numero de celular y ya lo cambie Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

usuario anónimo

Recuperar mi vieja cuenta

Hola, Hotmail acaba de restablecer mi correo, con el que abrí Facebook hace 9/10 años. Cómo hago para recuperar mi vieja cuenta *** ?? Configu...

usuario anónimo

Quiero recuperar mi face viejo

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face y no se como hacer. Xq cambie mi celu y lo perdi todo no se como ingresar Configuración: Android / Chr...

usuario anónimo

Recuperar mi contraseña de facebook

Resuelto

necesito recuperar mi contraseña de facebook es que mi correo hotmail.com y mi telefono ya no los tengo

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Leticiamateohernandez

Como puedo recuperar mí cuenta de facebook

Hola, Como puedo recuperar mi cuentas de Facebook Sin número ni correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Carlos Villagómez  

Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta porque se me olvido la contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de facebook

Cambie mi contraseña de facebook pero seme ha olvidado y no tengo el mismo numero como para rrecibir el codigo como puedo agregar mi número actual par...

Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

Hola, como puedo recuperar mi face me lo borraron. Y no tengo el no. Ni el correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Carlos Villagómez  

Pregunta facebook

Hola, Hola no puedo descargar facebook y mensseger que hago no se quea hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

pilarolaya

Perdi mi celular

Hola, Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Aniclaracasia
Resultados 7251 - 7300 de 16.158