Discusiones
Como recuperar ml cuenta y mi contraseña
Hola, Porque tengo un Facebook y no puedo abrirlo Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, Buenos dias, kiero recuperar mi facebook ya k tiene como dos meses k no puedo ingresar x olvide la contraseña de mi cuenta y me pide correo el...
Persona
Hola, Como hago para recuperar a una persona que bloquie en facebok Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo abrir mi facebook
Hola, como le agosto para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Que puedo hacer para recuperar la cuenta y la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo elmer arevalo y necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi facebook ha sido bloqueado temporalmente
Hola, mi facebook a sido bloqueado temporalmente ¿como hago para desbloquearlo ? Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook , si no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook Cómo agosto para recuperarla Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Hola, Mi cuenta de fecebok de canceló o la cancele por algún error como la recupero ya ni me aparece Configuración: Android / Chrome 68.0.3440...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña nada mas se mi correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola....no puedo entrar a mi perfil en facebook.
No puedo entrar a mi perfil en facebook. Llevo intentandolo todo el dia sin éxito. Ya he probado varias veces hasta con www.facebook.com y nada. Graci...
Problemas con facebook
Hola tengo problemas para iniciar secion..me dice q mi cuenta df facebook esta temporalmete bloqueada por pishing trato de hacer los paso pero se blo...
Hola me robaro mi cuesta
Hola, merobaro mi cueta de fb y en codigo que un tede mebiaro mi celula me lo robaro pero sise puede madame en codigo ami numero *** Configura...
Hola, Me pueden ayudar ya q hackearon mi facebook y cambiaron mi correo y mi numero no puede recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
Recuperar cuenta de facebook
Recuperar cuenta de Facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, se me olvido la contraseña como la recupero o puedo cambiarla? me pueden ayudar.? Configuración: Windows / Firefox 61.0
Hola, Quisiera que me ayude a recuperar mi cuenta en Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Como puedo recuperar mi contraseña en facebook se
Como recupero mi contraseña en facebook
Hola, tengo un problema no puedo hacer a mi cuenta ya que cambie la contraseña y no e acuerdo y el número que me registré no tengo aceso Config...
No puedo entrar a mi face
Hola, se me formateo el telefono y no puedo entar al facebook. Se borro mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola ayuda por favor ya no tengo mi número de telé
Ayuda por favor no puedo recuperar mi Facebook por q ya no tengo el mismo teléfono con el q me registré ayuda por favor
Cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook ,ya que solo tengo mi nombre de usuario ? Por favor decirme...
Recuperación de cuenta
Hola, Nesecitar recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Perdi mi contraseña
hola quisiera que me ayudara perdi mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña para abrir mi facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
Cuenta de facebook
Como recuperó mi cuenta de Facebook me hackearon y kiero recuperarla
Recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, keria saber sii me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook ya k me piden él número de teléfono k esta ahii y EH perdido ese numero sii m...
Cambie de numero
Hola, Perdi mi contraseña y no puedo entrar en mi fase Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y cambie de
Hola, Cambie mi numero de celular y quiero recuperar mi Cuenta de facebook y que el código lo envíen a mi actual número ya que el anterior no hay fo...
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, como recupero mi cuenta no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Haz una pregunta Denunciar Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Desde el día 19 de julio que tengo mi cuenta de facebook, y hasta el día de hoy no puedo volver a activarla, por más que lo he intentado... Tratando d...
Recuperar mi cuenta hackeada
Hola, me hakearon mi cuenta i no se como aser para entrar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Desbloqueo de cuenta facebook
Estimados ! Solicito favor me pueda desbloquear mi cuenta de Facebook personal mi nombre es *** Gracias ! Configuración: Android / Chrome 68.0.34...
Hola, Como le hago para recuperar mi contraseña de Facebook, me urge
Hola, alguien robo mi cuenta y enicio seccion y no puedo ingresar ami cuenta y no tengo acceso al telefono porque canbie de numero Configur...
Entrar a mi cuenta facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook xk no me acuerdo mi cintraseña cambie de nunmero como me puden ayudar x fis a k el codigo me llegue ...
No puedo acceder a mi cuenta y no esta inhabilitad
Hola, No puedo acceder a mi cuenta al intentar entrar me aparece que confirme mi identidad y de ahi cambiar contraseña y validar unos datos pero...
Ayudenme abrí mi facebook lo ise cn mi numero y yaambie
Hola, No se como entrar mi cuenta de Facebook por q la ise cn mi numero de celular y ya lo cambie Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperar mi vieja cuenta
Hola, Hotmail acaba de restablecer mi correo, con el que abrí Facebook hace 9/10 años. Cómo hago para recuperar mi vieja cuenta *** ?? Configu...
Quiero recuperar mi face viejo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face y no se como hacer. Xq cambie mi celu y lo perdi todo no se como ingresar Configuración: Android / Chr...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltonecesito recuperar mi contraseña de facebook es que mi correo hotmail.com y mi telefono ya no los tengo
Como puedo recuperar mí cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuentas de Facebook Sin número ni correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta porque se me olvido la contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar contraseña de facebook
Cambie mi contraseña de facebook pero seme ha olvidado y no tengo el mismo numero como para rrecibir el codigo como puedo agregar mi número actual par...
Recuperar mi facebook
Hola, como puedo recuperar mi face me lo borraron. Y no tengo el no. Ni el correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Pregunta facebook
Hola, Hola no puedo descargar facebook y mensseger que hago no se quea hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdi mi celular
Hola, Android / Chrome 68.0.3440.91