Foro Facebook
-
Ayuda se me olvido la contraseña de mi facebook Cerrado
Necesito ayuda porfavor se me olvido la contraseña de mi Facebook
-
Cambiar el número de mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de mi cuenta por qué ya no tengo el número y no puedo recibir el código. Gracias
-
Se olvidó mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña del Facebook y Messenger y el correo alternativo escribo la contraseña del facebook y dice q la CTA no aparece m...
-
Cómo cambiar la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi contraseña mi número antiguo era 947724948 y mi número y ligero que me envíen el código a este numero 972658509 por favor....
-
Cuenta bloqueada temporalmente de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook una pregunta disculpe que lo moleste pero que ago para poder a utilizar mi cuenta de Facebook bloqueada. Gracias
-
Mi Facebook fue inhabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook a sido inhabilitado, necesito recuperarla , se inhabilitó desde hace más de 1 Mes Alguien sabe cómo ayudarme?. Según...
-
no recuerdo mi contraseña de facebook me robaron mi celular Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo que puedo hacer? Configuración: Android / Chrome 42.0.231...
-
Cuando envío una solicitud de amistad de Facebook me aparece un triángulo Cerrado
Hola, Trato de enviar una solicitud de amistad y me aparece un triangulo con este signo ! Y no se envía la solicitud. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y mi correo electrónico ayudenme a recuperarlo por favor. Gracias
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi Facebook si olvide mi contraseña y lo perdi el numero q recibo mi codigo de confirmación. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña por favor quiero recuperarla. Gracias
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Estoy preocupada mi cuenta de Facebook no puedo abrirla dice que mi contraseña no es correcta quiero saber si alguien me la Jaqueo
-
No puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cerre mi sesion en mi celular y olvide mi contraseña no puedo entrar porque al escribir mi correo o numero de celular me dice que no existe l...
-
recuperar mi antiguo facebook Cerrado
Necesito saber cómo recuperar mi antiguo Facebook por favor
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook a través de mi correo
-
Recuperar cuenta de Facebook con un nuevo número Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el número de teléfono y no recuerdo mi contraseña antigua ayúdeme por favor. Graci...
-
Quiero eliminar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Quiero elinar mi cuenta de facebook
-
Cómo cerrar una cuenta hackeada de Facebook Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda... Cómo cerrar una cuenta hackeada de Facebook. Gracias
-
quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola mi cuenta de facebook si caduco y no puedo abrer nesecito ayuda para recuperar la mi cuenta de facebook
-
Eliminar un facebook q ya no uso Cerrado
Eliminar una facebook q ya no uso
-
Eliminar mi Facebook más antiguo Cerrado
Hola, Quiero eliminar las cuentas mas antiguas de mi facebook. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook con mi nuevo número Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta si ya no existe ese número. Por favor quiero recuperarlas. Gracias
-
No puedo identificar mi identidad de Facebook Cerrado
Hola a todos, Quisiera saber si alguno de ustedes sabe alguna forma de poder confirmar la identidad de fb?! Les comento mi caso: Me metí a mi ant...
-
Cómo saber quién me sigue en Facebook Cerrado
Hola, Veo que me siguen en mi facebook y no es una de mis amistades pero no puedo saber quien es como hago para saberlo. Gracias
-
No puedo abrir la página de Facebook Cerrado
Hola, Mira te agradezco la página Facebook no me abre da vuelta y vuelta y nada vale ayudame y te agradezco un montón. Gracias
-
Usuario de Facebook se desbloquea después de bloquearlo Cerrado
Hola, He bloqueado a una persona en facebook y no se como la encuentro desbloqueada. ¿es posible que me este hackeando? O. ¿tenga la persona algun...
-
Por qué no puedo abrir Facebook sin ingresar un número celular Cerrado
Hola, Muy buenas tardes a todos mi pregunta es porque no se puede abrir un facebook nuevo sin número de teléfono a y como se rescatan las contraseñ...
-
Saber código de correo electrónico de Facebook Cerrado
Hola, Soy José ulloa, necesito saber mi código del correo electrónico. Gracias
-
Cómo borrar una publicación donde sale mi fotos en Facebook Cerrado
Hola, Cómo algo para eliminar una publicación en facebook donde sale mi foto y dice cosas desagradables. Gracias
-
Quiero recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi Facebook antiguo me ayudan Porfirio
-
Facebook me bloqueo por subir una publicación inapropiada Cerrado
Hola, Quiero saber cuál fue mi publicación inapropiada o la que hace que me quedé sin fec de ser posible para no volver a cometer el error. Gra...
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y lo tenia dado de alta con un numero de celular pero ahora cambie de numero alguien me podria ayudar?. Gracias
-
Cómo veo un sms del Messenger Cerrado
Hola, Cómo veo un sms del Messenger Gracias
-
Cambiar el teléfono de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el num de mi teléfono con el que inicio no puedo cambiar la contraseña porque no lo tengo mas. Gracias
-
Se me olvidó la clave de mi Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó la clave de mi facebook me ayudan a recuperarla. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook.book en hotro teléfono. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Hola buen día cómo recupero mi cuenta de facebook si cambié de numero
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Que tal, no puedo acceder a mi cuent de facebook, la tienen bloqueada, porque supuestamente se esta detectando actividad sospechosa, el mens...
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero una cuenta de facebook que no me acuerdo del correo y contraseña. Gracias
-
Me bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Por favor quiero que me desbloquean la cuenta de facebook por favor yo no vuelvo a romper las reglas yo hago lo que sea para que me devuelva...
-
Cómo puedo desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo desbloqueo mi Facebook. Gracias
-
Cambio de número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero que mi contraseña me llegue a mi numero de cel nuevo 4494912*** Gracias
-
Cómo cambiar número Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número el que perdí 87604074 y ponee el 62108609 porque no puedo entrar al Facebook. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito mi cuenta.
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para que el codigo de facebook me llegue al @gmail para recuperar mi contraseña.
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito qe me envien el codigo del face de emanuel romero a el telfono 3878235015. Gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me pueden decir como puedo recuperar mi contraseña d facebook pero q me llegue el codigo a mi nuevo numero d cel. Gracias
-
No puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta ya que me pide numero de código de identidad y el numero celular está desactualizado, como hago para cambiarlo y...