Discusiones

¿por qué no puedo abrir mi cuenta de facebook?

Hola, Hola no puedo abrir mi cuenta en faceboock dice que un adminitrador deshabilito mi cuenta de Facebook alguien puede ayudarme? este es mi c...

67 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
antonio. trinidad

Quiero de vuelta mi cuenta de facebook

Hola no recuerdo mi contraseña y no recibo el codigo en mi numero. Que pasa? Me lo pueden mandar 2645419915

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2017 por
Yomira Moreira

No puedo recuperar mi cuenta de facebook no tengo el correo y meolvidelacuentade

Hola, hola no puedo recuperar mi Facebook no tengo correo ni contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2017 por
Sol

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola necesito que me ayuden a cambiar mi número de teléfono de mi cuenta de Facebook para poder entrar ya que no puedo abrirlo por que mi codigo de co...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
Cynthia

Como cambiar mi numero de teléfono

Hola, Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmaci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
karen

Recuperar cuenta

Buenas tardes... Como gustaria que me ayuden como recuperar la cuenta de facebook de mi esposo ya fallecido y perdi su número de teléfono ayuda por fa...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Daiana Abracaite

No puedo entrar a mi facebook en mi pc

hola a todos,no puedo entrar a mi cuenta de facebook,desde la PC,no me reconoce los datos de coreo y contraseña,por lo tanto no puedo cerrarla definit...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
eduardo cristian suarez

Buscando a mi papá

Hola, Muy buenas noches , ayer por la noche soñe con mi papá , y la verdad lo estraño mucho quiero saber de él la última vez que lo ví fue hace ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
kariuspc

Modelo de eliminación de contactos no deseados

Como hago para eliminar personas que están en mi Messenger y nomlad conozco buenas no me interesa tenerlas como tal ,(contactos)???? Gracias . Saludo...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Jose Alfredo Sánchez

Ayúdame con facebook

Hola Como hago para desbloquear a una persona de mi cuenta de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Estrella Lizbeth lo era cazares

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Quisiera recuperar mi cuenta Facebook es que me olvide mi contraseña y mi correo

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Estels

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

No puedo acceder a mi cuenta de Facebook no sé por que

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Vero mtzcar

No puedo recibir el código de facebook

Hola, a todos lo que pasa es que a mi se me robaron el cel y yo puse el numero de teléfono que tenia, me pide un código y no se que hacer Con...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Danilo Rosero

Cómo se usa facebook

 Resuelto

¡como se usa Facebook realmente ni se como abrirlo?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Buscar persona

Necesito encontrar a una persona que no me aparece en Facebook, solo se el nombre y conozco pocos datos de ella. ¿me pueden ayudar? Gracias

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
moskvich

Cambio de numero

Hola, Hola perdi mi celular yno puedo tener mi codigo necesito cambiar mi numero nuevo es 982825998pir favor y gracias Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Javier ucedo

Problema en fb desde el móvil.

Hola. Desde ayer tengo un problema que no sé solucionar. Cuando escribo, desde el móvi, una respuesta a una publicación o quiero subir algún comentari...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
04262135566

Cómo entrar a facebook sin cambiar la contraseña

Antes usaba el método de las notificaciones de Facebook que me llegaban al correo para poder acceder a Facebook, ahora me pide si o si entrar con la c...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de facebook

Quiero recuperar contraseña de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo la contraseña de mi facebook

Hola, Hola como entro a mi facebook no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar 2 cuentas de facebook creadas para mis hijos pequeños

Hola, hace años cree 2 cuentas para mis 2 menores hijos, no recuerdo los paswor y cuando ingreso los correos me dicen que no existe como elimino e...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Deyaniris

Recuperar cuenta de facebook

Hola, desde 2011 mantengo una cuenta con facebook, natalia.arrate@61 y no consigo entrar en ella. quisiera recuperar mi cuenta habitual de ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
ayete1962

Me ha eliminado la cuenta en facebook

Hola, Me ha eliminado una página en Facebook. alguien puede ayudarme a recuperarla. gracias Configuración: Windows / Edge 15.15063

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
AlvinoQuezad

Cómo recuperar fotos

Como recupero mis fotos que borre accidentalmente me indica que fueron removidas

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi número de teléfono en facebook

Hola, Hola, cómo le puedo hacer para cambiar mi número de teléfono en facebook ya que cambie de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirma...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Rosa

Nesesito ayuda

Hola, Nesesito el cidigo de mi numero qe ya no tengo algien qe puedo ayudar el Numéro qe metro a faedook es a este +528921009903 pero ya no lo ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Rolando53829

Como desbloquear a alguien de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo saber como desbloquear a alguien q en dias pasados bloquee del facebook,y pos deseo volver a tenerlo dentro de mis amigos pero no se como ...

250 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
daniela

Cambiar mi número anterior en mi cuenta de facebook

Hola, porfa quiero cambiar mi numero anterior en mi cuenta de facebook que perdí la contraseña y necesito recuperarla. Configuración: Android / A...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
EduardoCruzSanchez

Sobre adobe

Me pueden ayudar, estoy abriendo un video de messenger facebook y me aparece que necesito actualizar el adobe flash player, lo instalo desde esa pagin...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Jaimetecnico

Nesesito el codigo de mi faedook el numero es

Hola, 8921009903 lo nesesito. Para actor mi faedook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Rolando53829

Recuperar cuenta facebook

Necesito recuperar mi cuenta de facebook, la misma es una cuenta de un grupo musical (no es fan page, es cuenta como de "Persona") Me pide un DNI que...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Anasaaboud

Nesecito un código

Hola, No puedo accesar Ami Facebook , me pide un código y ya no tengo ese número , me puede ayudar con el código

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Lourdes sarmirnto cardenas

Olvidé mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Olvide mi contraseña d facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Jvdzvdzst

Cambié mi número de teléfono y no puedo entrar a mi facebook

Hola, Cambie mi número de teléfono y no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Rosa

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, No puedo acceder a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Cómo recupero mi cuenta antigua cuenta de facebook

Como recupero mi antigua cuenta de facebook me cambiaron el numero y ahora no puedo abrirla con mi número

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, cambié mi nro de cel y me olvidé la contraseña además el correo del face no es el mismo que uso ahora. Como hago para recuperar mi cuenta de fac...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Rosa vera

Borre mi correo de facebook

Hola, Hola queria saber si se podra recuperar mi cuenta de facebook.borre mi correo de facebooklocerre y nunka mas pudeentrar de nuevo.ayudaxfa ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
liusset

Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo mi celular

Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para poder recibir el código que mandan para poder abrir mi cuenta facebook por que el que tiene mi facebo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Lauraleonorortizmartinez

Recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla

Cómo recupero mi contraseña de facebook sin cambiarla

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
silvana leites

Quiero cambiar mi numero dé celular para poder recibir el código

Hola Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas el numero actual y al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Kike severo jimenwz

Cambiar número de teléfono para recibir la clave de facebook

Dónde puedo cambiar mi número de teléfono para cambia la contraseña de Facebook es q ya no tengo el mismo celular

8 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dylan

Quiero recuperar mi facebook

Hola, que pasa si pongo mi correo para recuperar mi contraseña y me dice incorrecto, es ese mi correo. Que puedo hacer? Configuración: Android / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Eduardo andres chamorro verdugo

Recuperar mi cuenta ,

Hola, quiero entrar a mi cuenta me tengo mi numero de celular fuera de servicio Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Alex

No puedo validar la cuenta de facebook

no puedo validar la cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Necesito información

Quiero recibir la clave de seguridad para abrir cuenta de Facebook en otro cel quiero que me envieen a este número 626 638 8117 ya que el numero con q...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

No me sale la opcion para desblokear a una persona

Hola, Buenas tardes como puedo desblokear a una persona , ya que no me da la opcion .. En blokeo de pwrsonas me sale el nombre pero no puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Es mi contacto, pero no puedo ver su muro

No puedo acceder al muro de un amigo. Esta en mi lista de amigos. No estoy bloqueada. La página sale así y a los pocos segundos me escupe.

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Me olvide de mi contraceña y correo de mi facebook antiguo y qui

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Martín romero

Cómo bloquear a un amigo de facebook

 Resuelto

Como puedo bloquear a un amigo de facebook sin que se de cuenta

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
naxihely
Resultados 8401 - 8450 de 16.121