Discusiones
Perdí mi cuenta de facebook
Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...
Oficina facebook
Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...
Como puedo crear mi facebook.
ResueltoHola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo acceder a facebook
Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...
Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook
Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(
Alluda
como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook
Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?
Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...
Cómo puedo entrar en mi facebook
Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más adminis...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook antigua..y solo me acuerdo mi contrasrña antigua
¿cómo recuperar mi contraseña de facebook?
Quiero recuperar mi contraseña de mi Facebook por favor permitir cambiar mi número para recibir código de verificación
Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook
Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook para cambiar el correo electronico , ayudenme xfavor me estoy volviendo locaaa e estado bu...
No puedo desbloquear mi facebook por que perdí el número
Hola buenas noches.quisiera saber si .me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook? Perdí el número y al email no me llegan los códigos par...
Cuando compras un celular que te fijas?
1) precio 2) prestaciones 3) marca
Como ingresar denuevo al facebook
Hola Hace un par de días borre la aplicación de Facebook de mi celular y cuando la volví a descargar me pedía un código de acceso de seguridad que m...
Ayudenme con mi facebook
Hola, nesecito ..acceder a mi cuenta de .facebook desde el viernes que no puedo entrar ni a mi correo mesenguer donde me envian el codigo de 6 digit...
Ayudenme ah cambiar mi numero
Hola, --buen día tengo un problema con mi facebook no puedo iniciar sesión en el debido ah q me pide un código de seis dígitos q es enviado ah mi ...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola buenas tardes como puedomrecuperar mi cuenta de facebook ya que alguien q desconosco cambio mi clave y no m permite entrar y no tengo la clave de...
Como veo la lista de los usuarios que he desbloqueado
Como miro la lista de usuarios que he desbloqueado últimamente en mi Facebook me refiero a que si desbloqueo a maas de 4 personas y no recuerdo el nom...
Cuenta facebook bloqueada
cómo eliminar una cuenta bloqueada? Facebook me bloqueó mi cuenta porque no tenía mi nombre, tenía el de mi negocio (se que ya no se permiten más que...
Alguien que me explique por favor nose que mas hacer.
Hola, Hola tengo 8 dias esperando confirmacion de facebook por bloqueo temporal y ya envie una afoto de mi documento para revicion y dice que es...
Facebook por favor
Hola, porfavor devuelvan mi cuenta de facebook lo cree ayer y me dice que esta inhabilitada no se por que por favor quiero volver a entrar a Facebook
Olvide clave facebook
ResueltoHola, olvide mi contraseña de facebook si alguien sabe como recuperarla por favor diganme
No puedo rcivir mi codigo de seguridad
hola buenas tardes alguien que me pueda decir como cambiar mi numero de el para que me llegue el codigo sin entrar ala cuenta y que no cuento con el n...
Video celebra un año de amistad
Hola, Veo que en facebook sale a menudo "celebra un año de amistad con algún amigo". Ese video lo sube facebook automáticamente o lo has de sub...
No aparecen las noticias de forma permanente en el facebook
Hola, Os escribo porque desde ayer sin hacer aparentemente nada, no me deja ver las noticias destacadas ni recientes del FACEBOOK. El problema e...
Cómo recuperar mi facebook
Resueltohola buenos dias quiera a ver si me pueden ayudarme a recuperar mi facebook y mi contraseña q no me acuerdo
Para facebook
Quiero recuperar mi cuenta en facebook
Recuperar mi cuenta de facebook que fue pirateada
como recupero mi fb fue piratiado Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
Número de celular vinculado a un facebook que no es mio
Hola espero me puedan ayudar. Hace un mes Telcel me asignó un número de celular en un plan que adquirí y hoy me comentó un amigo que me busco por núme...
Me robaron mi contraceña de face y no tengo aseso ami numero
Hola, Soy pamela me robaron mi celular no recuerdo mi contraseña de face nesesito que me ayuden a recuperarlo tengo muchas cosas inportantes porfavo...
Cambiara mi numero de telefono para recibir codigo
como hago para cambiar mi numero de telefono, lo perdi.. y alli me enviaran el codigo de ingresar a facebook
Necesito recuperar mi hotmail por que me jakiaron mi fb
Hola, Me ayudan ? Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, una pregunta!! Cómo puedo desbloquear a alguien que bloqueé en una página de facebook? Apreté "bloquear usuario" y no se cómo desbloquearlo ahor...
Cerre sesion en mi cuenta de facebook.. y ya no me deja abrirla, me marca k no existe esa cuenta como le hago para recuperarla???
Notificacion en el celular
Tengo dos cuentas de facebook y en una de ellas las notificaciones de solicitud de amistad y comentarios no me llegan al celular. Tengo un galaxy s6 y...
Como cambiar mi numero de telefono para recuperar mi contraseña
Hola, Como cambiar mi num.de tel para recuperar mi contraseña de facebook .si ya no tengo el num.anterior Configuración: Android / Chrome 58....
Recuperar mi cuenta de de facebook
Hola yo quería que me ayuden ah recuperar mi cuenta de facebook
Cómo activar mi facebook bloqueado temporalmente
ResueltoPor favor diganme como hago para activar mi facebook que esta bloqueado temporal
Urgente mucha preocupacion
Hola, hoy he decidido crear una nueva cuenta de facebook con mi alias de dj , vinculando a mi telefono de la otra cuenta y con un e-mail diferente, el...
Recuperar mi facebook pero he cambiado mi número de teléfono
Quiero recuperar mi Facebook pero he cambiado mi numero de teléfono como lo puedo recuperar para tras.
Recuperar conversación de facebook eliminada
hola, he eliminado por error una conversaciondel Facebook, y perdi el contacto de la persona, el cual era muy importante, necesito recuperar los mensa...
Reuperar mi un facebook
Hola, quiero reuperar mi un Facebook
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hackearon mi cuenta de facebook y no puedo ingresar a ella, porque no me acepta la contraseña
Mi teclado no funciona
las teclas de mi laptop lenovo se han bloqueado no funcionan como los acyivo o esque se malogró?
Recuperar contraseña
Saludos comunidad!! Necesito apoyo para recuperar mi facebook si lo único que recuerdo es el nombre de mi perfil no recuerdo correo ni contraseña Ah...
Quiero entrar en mi cuenta facebook
Hola Quiero entrar en mi cuenta