Cambio de nombre Facebook

Cerrado
Lemansedition Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - Modificado el 31 ago 2017 a las 14:48
Lemansedition Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 05:43
Hace 2 dias entre a mi facebook y salio este mensaje de que cambiara mi nombre en facebook ...

Al parecer, Es posible que el nombre que figura en tu cuenta de facebook no sea el nombre que utilizas habitualmente. pedimos a todas las personas que utilicen el nombre que usan en su vida cotidiana para que sus amigos sepan con quien se están conectado. .

Continuar

Envíanos Un Documento de identidad en al que aparezca el nombre que quieres confirmar y usar públicamente en facebook ten en cuenta que si confirmas un nombre distinto al que aparece actualmente en tu perfil, este podría actualizarse automáticamente con el nombre que confirmas.

Cuando les mando el documento aparece esto :

Agradecemos lo que hiciste. Revisaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico en cuanto tomemos una decisión.
.

Ya subi el documento que piden , mande mi identificacion real, aun no contestan y no tengo acceso a ese correo porque era aun de hotmail. estoy realmente desesperado por tener acceso a esa cuenta.
ya intente mandar el formulario de " mi cuenta ha sido inhabilitada " pero cuando le doy al correo de mi cuenta Sale esto :este correo no pertenece a ninguna cuenta inhabilitada


¿ Alguien que pueda orientarme ?

De antemano muchas gracias

1 respuesta

Edilson beyuma
1 sep 2017 a las 01:46
Edilson beyuma
0
Lemansedition Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 55
1 sep 2017 a las 05:43
?
0