Foro Facebook
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar la cuenta de mi hija muerta. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buena pido el favor a facebook q no me bloque mi cuenta sin ningún motivo llevo ya casi 4 años con el y tengo cosas muy importante en mi...
-
Cuenta perdida de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tengo un problema con el facebook de mi madre, no puede entrar, por que le han cambiado la contraseña, ella se creó la cuenta de face...
-
Rastrear una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola cómo puedo rastrear una cuenta falsa de Facebook para poder demandar a alguien que me está acosando y tener pruebas si me pueden ayudar...
-
No me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, Tengo tres días esperando el código que me deben enviar a través del generador de código a mi celular pero ni llega nada. Active la forma q ...
-
Perdí mi número con el que abrí mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número con el que abrí mi cuenta ya no lo tengo y no puedo entrar a Facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Se me cerro mi cuenta de face y tratar de ingresar me envía a una parte donde dice que me enviara un código a un número antiguo que ya no po...
-
Quién intentó entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo saber quién intentó entrar en mi cuenta?. Gracias
-
Cómo habilitar mi Facebook Cerrado
Hola, como esta queria decirle que si me podria habilitar mi facebook por en verdad no sabia las normas o las reglas de facebook pero ahora que ya...
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito tu ayuda por favor porfavor te lo pido de porfavor me inhabilitaron mi cuenta de facebook incorrectamente no ise nada contra las r...
-
Cómo instalar Messenger de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para instalar messenger por que no puedo ya que tenia messenger lite y pues por desinstalarlo y descargar la normal ahora y...
-
Recuperar la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con la contraseña de mi facebook porfa cambié mi teléfono y no me acuerdo, pero el número es el mismo.
-
No recuerdo mi contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es fiorella pereira y se me robo mi celular y ahí estaba mi cuenta abierta y no recuerdo mi contraseña me ayudas?. Gracias
-
Facebook robado Resuelto/Cerrado
Hola, Hola me robaron mi cuenta y quiero recuperar si me ayudan cambiaron el correo de recuperación y numero me ayudan mi nombre es fabio junior f...
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a face me olvidé mi contraseña y no quieren darme el código a mi celular.
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook sin el número y la contraseña que perdí xq cambie de teléfono gracias
-
Cómo le cambió el número a mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de facebook. Gracias
-
Cómo saber si un amigo está conectado en Messenger Cerrado
Hola, Cómo puedo saber si un amigo esta conectado en messenger y saber como ocultarme yo. Tambien si un contacto mio y yo estamos hablando, otro am...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin número ni correo ni contraseña Cerrado
Hola, Cómo recupero mi.cuenta de Facebook sin número ni correo. Gracias
-
Me robaron Cerrado
Hola, Me robaron cuenta de Facebook me pueden ayudar a recuperar
-
¿La policía o alguien puede acceder a un IP? Cerrado
Hola, La policía o alguien puede saber la dirección Ip de un mensaje de messenger o un comentario en Facebook. Gracias
-
Cambiar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
-
Recuperar la contraseña de la cuenta de Facebook de mi hijo fallecido Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook cambien mi contraseña xq alguien más la usaba y se me olvidó pero ahora mandan el codigo a un número q ase...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No me llega el código de verificación de 2 pasos y sin ese código no puedo entrar a mi cuenta por favor como hago para recuperarla si no ten...
-
Se me desinstalo mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo me pueden ayudar a recuperar mi cuenta que se me desistalo.en facebook. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdeme por favor a recuperar mi facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña.
-
No puedo subir un vídeo Cerrado
Hola, Siempre que quiero subir un vídeo me dice no puedes subir un vídeo con un duración inferior a un segundo.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, este es mi número 82241156 espero mi contraseña de Facebook.
-
Se me olvidó la contraseña del Messenger Cerrado
Hola, Me JØRY y se me olvidó la contraseña de Messenger. Gracias
-
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin correo y sin número de teléfono. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta, y no llegan los códigos ami numero de cell,tampoco puedo acceder a ella Con mi correo ,q hago? Quiero recuperarla...
-
Recuperar clave del Facebook y Messenger Cerrado
Hola, No recuerdo mi clave del Messenger o es la misma del Facebook. Gracias
-
Quiero ingresar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
-
Recuperar Facebook si no recuerdo mi correo ni la contraseña Cerrado
Hola, Perdi mi celular y no recuerdo mi correo ni la contraseña. Lo unico q recuerdo es el numero de celular . Por favor necesito q me manden el c...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola soy Sanda kiero recuperar mi cuenta de Facebook y se me olvido mi contraseña. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Bloqueo por identidad Cerrado
Hola, Me podrían alludar ya que facebook inabilito mi cuenta y me pide identificarme me envió un código al número de teléfono con el que se creó l...
-
Cómo eliminar mi cuenta vieja de Facebook Cerrado
Hola, Necesito eliminar esta cuenta Sindy Orobio de Facebook; ya que me la hackearon y no he podido desactivarla.
-
Desaparecieron los administradores de mi página de Facebook Cerrado
Hola, De mi página de Facebook han desaparecido dos co-administradores sin que yo los haya eliminado. Lo más curioso es que al intentar asignarles ...
-
Por qué sale la última hora de conexión de una persona con la que no hable Cerrado
Hola, Si alguien te saluda con la manito en Messenger y tu. No le contestas y el mensaje que aparece es fulano te está saludando esa persona que ...
-
Cómo buscar amigos de Instagram en Facebook Cerrado
Hola, Me gustaría buscar a los amigos que me siguen en instagram seguirlos también en facebook. Me gustaría saber si facebook tiene alguna herrami...
-
Cancelar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches. Como puedo cancelar la cuenta de face ya q a mi esposo le jaquearon su cuenta pero no recuerda su contraseña y el número d c...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook?. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña de Facebook, me pueden ayudar por favor. Gracias
-
No puedo entrar a mi Facebook porque olvidé la contraseña Cerrado
Hola, Les pido x favor que si me pueden ayudar a entrar a mi Facebook porque no puedo ya que olvide mi contraseña y el número telefónico que agreg...
-
Cambiar de número para recibir la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, 4622137670 cambiar mi numero para recibir el código 4621160168