Discusiones

Recuperar mi contraseña de facebook

Como puedo recuperar mi contraseña de mi face no m llega el codigo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Leslysherly

Eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...

229 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Daniareyes

Recuparar cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta, tampoco es falsa. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
vdejkgddblmvxxBBMlnnv

Cuenta jackeada

Hola, buenas tardes deseo recuperar mi cuenta q.ha sido jackeada ,ingreso numero de celulae y contraseña y me sale q ingrese un codigo de autenticacio...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Chrisescobar

Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo la contraseña

hola me gustaría que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi Facebook ya que se me olvido y quisiera saber como hago para que el código me lo mande...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Elcimoreno

Mi codigo

Para mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Oscarleonloreto

Fotos messenger

Quiero ver mis fotos que me mandaron alguna vez en Messenger donde van?

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2018 por
AdolfoMartnez

Mi facebook está en inglés: pasar a español

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi Facebook está en inglés porque lo cree cuando estaba viviendo en Estados Unidos, ahora quiero pasarlo a español, ¿cómo hago?

39 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Naibi_cnco

Olvidé mi correo y contraseña de facebook

Hola, Olvidé mi correo y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Nordenrifley

No puedo acceder al generador de códigos de facebook

 Resuelto

Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a...

21 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Mary

Facebook me ha inhabilitado la cuenta

 Resuelto

Facebook me ha inhabilitado la cuenta hasta qué verifiquen que soy yo como puedo recuperarla

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
LuisEnriqueGutirrezbarajas

Hackearon mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes tengo una pregunta como puedo recuperar mi facebook por que me lo hackiaron y el email que tenia hotmail me lo cancelo como pu...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi facebook esta temporalmente bloqueado.....

Hola, como estan,quisiera porfavor que me ayudaran hace ya mas de 10 días o puedo habrir mi facebook...dice que esta temporalmente bloqueado y me ...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
FernandoJosMartnezSnchez

No me acuerdo la contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, no puedo acceder ami cuenta de Facebook lo cerré y nom acuerdo de la contraseña no puedo entrar a el correo y no tengo el mismo número q ago

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
MariaEvaorizaga

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Jessicagomez

Quiero cambiar mi numero para recibir mi código fa

Hola, Hola soy juan Carlos torres quiero cambiar mi numero para recibir el código de cambio de clave para Facebook el anterior era 1122398323 el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2018 por
darleneperez

Recuperar fotos borradas

 Resuelto

Hola, ayer trate de compartir unas fotos en face pero por estarse actualizando no fueron publicadas, las borre antes de que salieran en el face pero a...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayudarme a entrar a mi facebook

Hola, como recupero mi cuenta hace mas de una semana no me deja entrar de ninguna manera espero puedan ayudarme. Incluso envíe MI ID , no e recibido r...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Sandtafuentes

Quiero cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi contraseña demi facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

73 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
ANGELA

Como bloquee facbook

Hola, Configuración: iPad / Safari 9.0.k tal

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
katherinelainigualable

Quiero recuperar mi cuenta y no puedo

Hola, Porque me envian el codigo de autenticacion para mi cuenta y me dice que es erroneo como recupero mi cuenta me podrian ayudar ya me preocupe...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Leinnyscstro

Ayudenme a recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes yo solo quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta me la hinabilitaron y nose por que si no tengo nada malo en él faccebok xr f...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Wendycandia

Eliminar cuentas facebook

Por favor, necesito que alguien me ajude. Tengo por el mismo Gmail abiertas varias cuentas en Facebook. Quiero saber como borrar todas y dejar solo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Maria

Cuentas de facebook inhabilitadas

Hola, necesito ayuda y espero me puedan responder. Les explicó, lo que pasa es que tengo una cuenta que llevaba usando desde hace 3-4 años, sin embar...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Carlota

Sugerencia

Hola, quisiera saber la sugerencia que me ofrece facebook para hablar con ella si a la otra persona le aparezco yo también?? Configuración: And...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar cuenta de facebook

 Resuelto

no puedo recuperar mi cuanta de facebook, alguien me puede ayudar por favor

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
isrraelrey

Recuperar cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Perdí mi numero de celular con el que tengo facebo

Hola, Quiero recuperar mi facebook. Ya que lo tengo con códigos de inicio de sesión pero perdí mi numero de celular y no se como hacer para recupe...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
esmegrama

Como hago para entrar a mi facebook

Hola, quiero entrar a mi facebook y no puedo porque ahi otro escrito pimero como hago

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2018 por
DANNA

Me han desactivado mi cuenta de facebook

Hola, Cómo están? Imagínense yo ya he creado 5 facebook y los 5 me lo han desactivado me piden documento de identidad paso la foto y mi breve mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
usuario anónimo

No puedo desactivar mi cuenta del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento y siempre me saltan conque uh!! surgio ...

14 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Johan

Se me serro facebook

Hola, No he podido imgresar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Obeymarjaramillo

Dudas con facebook

Tengo dos perfiles en facebook una persona me quito de sus amigos en las dos cuentas, pero en las mias en la mas reciente no me sale agregar como amig...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Rik98

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña, cree mi cuenta con mi numero de celular pero creo qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi cuenta facebook no me da aseso

Hola, Mi cuenta facebook me pide que identifique mi identidad resulta que ASE dos mese me robaron mi teléfono lo di de baja después compre otro i ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Angelred

Olvidé mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Me olvide la contraseña de facebook y mo puedo entrar al correo como puedo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quería saber cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quería saber cómo hago para entrar Ami cuenta me pide el código de confirmación pero cambie de celular y no lo puedo abrir Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Jorgearmandoenamoradodiaz

Cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook

 Resuelto/Cerrado

Quiero cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook este era mi numero anterior 502269xxx y el actual es 502319xxx.

14 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2018 por
YesseniaMndez

Recuperación de contraseña de facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook ,pero no tengo el número antiguo ,ni tampoco el correo ... como hago ayuda por favor.

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2018 por
RosaAlvarez

2615158688

Hola, Quiero cambiar mi numero para recibir código de facebook mi nuevo numero es el 5492615158688 Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
qosmio37

Codigo de inicio de sesion

Hola, buenas tarde por que tarda tanto en recibir el codigo de inicio de sesion al mi nr o al coreo electronico Configuración: Android / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Milagrosruiz

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo mi número de celular antiguo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Facebook

como recupero mi contraseña del facebook si ya no cuento con el numero de telefono con lo que crei la cuenta

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Sneydergalvis

Quiero el codigo para cambiar mi contraceña

Hola, Quiero que me manden el codigo para cabiar mi cotraceña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Elenanodg

Mi cuenta del facebook

Hola, me boqueran mi cuenta envie el archivo qe,pidieron dni y no me habilitan q hago cuanto tengo q esperar. Configuración: Android / Chrome 6...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Luzcabrera

Estoy esperando los 6 dijitos

Hola, No puedo entrar a mi facebook xq no me acuerdo la contraseña me dijeron q me iban a mandar los 6 dijitos y nada ase cm tres días estoy esperando...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Fernandotatalo

Mi cuenta a sido bloqueada e inhabilitada ayudenme

Hola, buenas tardes ya tengo desde el 22 de diciembre 2018 que me bloquiaron mi facebook derrepente me saco de la aplicacion y ya no pude entrar y n...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Izelramirez

Deshabilitaron mi cuenta en facebook, ayuda

Hola, kisieraaa saber por que no puedo abrir mi cuenta de facebook.. dice q esta deshabilitadaa yo no hic nada malo como ago para abilitarlaaaa la ne...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Nata

Se hacen pasar x mi

Hola, Kiero saber como puedo eliminar una cuenta de face jozz fernandez o momtesano xk se hace pasar x mi Configuración: Android / Chrome 63.0...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Paola

Desactivar cuenta en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta...

21 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Leticiamontes
Resultados 8151 - 8200 de 16.104