Discusiones
Recuperar los mensajes borrados de messenger
Buenas noches Hay alguna forma de recuperar los mensajes borrados de Messenger? He probado muchas cosas pero no hay forma. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo regristrado con mi numero ..ni recuerdo mi hotmail
He olvidado mi contraseña de facebook
He olvidado mi contraseña
Necesito saber el nombre y apellido de un numero celular
me gusta una chica que se llama ivana y su cel es 011 63679614 y vive en san martin provincia de buenos aires quiero saber su facebook o instagram
Busco a mi hermana liliana de salvador masa -salta argentina
Hola... Busco a mi hnA llamada liliana de48 años.. bueno a la edad de 3 años mi abuela se la entrego a una señara que trabajaba de partera en el ho...
Como cambiar de numero para acceder a mi cuenta
Hola, cambie mi numero y no puede acceder a mi cuenta como ago en ese caso
Recuperar mi cuenta de facebook
Holaaaa Por favor necesito saber como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el código de seguridad me lo envian al número que ya no uso
No puedo recuperar mi facebook
Hola !! Necesito ayuda por favor !! Entre a mi Fbook y resulta que me pide confirmar mi identidad pero solo me quieren enviar el código de verificació...
Recuperar clave de facebook
Resuelto¿como recupero mi clave de facebook si ya no tengo acceso al correo del facebook ?
No puedo recoperar mi cuenta de facebook
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook
No me llega el código de seguridad de facebook
Hola, intento entrar en facebook y para verificar mi cuenta me pide un código de seguridad que no me llega ni al móvil ni al correo. ¿Que puedo hacer?...
No puedo inscribirme en facebook
Hola, ¿que pasa por que no puedo inscribirme? Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Saber quién me ve en facebook
Resueltohola, buenas noches, gracias por aceptarme, quisiera saber si hay personas que no están dentro de mis amigos que intentan visitar mi facebook
Saber si me bloqueó del messenger
ResueltoHola a todos, necesito saber si alguien me bloqueo del messenger, tenia un contacto con quien me comunicaba diariamente y ahora me aparece: "convidar ...
No puedo abrir mi cuenta cambie de numero y m pide él anterior
Hola, kiero cambiar mi número él anterior era 8713783161 y él actual es 8712806351 para recibir código Configuración: Android / Chrome 50.0.26...
Cómo recupero mi contraseña si cambié mi número
Cm recupero mi feisbook si no tengo él numero y olvide mi contraseña
Facebook me inhabilitó dos cuentas
Me inhabilitaron dos cuentas de Facebook -nuevas- sin que infringiera nada. La segunda me la hice sólo porque no podía acceder a la primera, fue como ...
Cuando intento entrar en facebook me sale la página en blanco
Buenas tardes a todos A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que intento entrar en Facebook y me sale la página en blanco. He intentado algun...
Saber quién entra en mi facebook
ResueltoHola, Disculpen, necesito saber quién entra en mi Facebook sin ser mi amigo.... Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Perdí mi contraseña de facebook y mi numero de mi cuenta ya no e
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de celular q esta en mi cuenta es otro como le ago para recivir el código y recuperar mi contras...
Recuperar mi cuenta de facebok
Como puedo recuperar mi cuenta de facebok ya hice los pasos k se indican pero me sale k facebok se contactara conmigo y ya con esta son dos veces como...
Cómo eliminar contacto de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos dias quisiera saber como eliminar un contaco de mi facebook porfavor :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Novelas del oeste
Que están en mi archivo que no he podido abrir
Me desintalaron mi face y quiero tener el que tenia
Como recupero mi fece
Han deshabiitado mi cuenta de facebook y todas las que creo
Hola soy nuevo por aquí, quisiera pedir ayuda de ustedes para saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada. To...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...
Recuperar cuentas correo otros
Hola a todos . Si se puede obtener ip de dichos mensajes. Si alguno necesita recuperar facebook jakeados e incluso saber quen los jakeo Escribirme...
No puedo entrar en mi cuenta facebook
Buenas tardes . No puedo entrar en mi cuenta de Facebook he olvidado mi contraseña. Sigo todos los pasos que me indican para volver a meter otra con...
Mi facebook está temporalmente bloqueado
BUEN DIA MI CUENTA FACEBOOK SE ME HA BLOQUEADO TEMPORALMENTE COMO HAGO O CUANTO TIEMPO SE LLEVA PARA ACTIVARLA NUEVAMENTE.
Como hago para recuperar facebook hackeado
Hola mi nombre es daniela mi cuñada le han hackeado el facebook.. Y no puede entrar porque no se acuerda la contraseña del correo y el numero que pro...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola! Quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook.. Ya envié un archivo con mi documento y me llego un código a mi correo de gmail, puse el cód...
Cambiar número de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a Facebook el número k tenia es 442... el actual y al k puedo recib...
Código de seguridad de facebook
Hola, por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me mandan el código de seguridad a mi celular ayuda please
Elimine mi facebook, quiero recuperarlo???
ResueltoHola, Hace más de un año que elimine mi cuenta de facebook en aquel entonces trate de eliminarla por completo, pero ahora me gustaría volverla a a...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdenme con mi facebook la contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
No puedo iniciar sesión en facebook
HOLA A TODOS ME GUSTARÍA SABER PORQUE NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE QUE ME TIENEN QUE VERIFICAR MI IDENTIDAD YA N...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0
Cómo recupero mi facebook
Hola quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi correo ya tengo mucho q no lo uso no me da la opción de mandar código a mi número de cel antes así lo...
No puedo cerrar sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??
Como recuperar mi cuenta de facebook.
hola. como puedo recuperar mi cuenta en Facebook. ya no tengo acceso al numero de celular y al correo registrado. me da la opción de los amigos de con...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Aun no puedo ingresar a mi cuenta a mi numero de teléfono 2225998694 no le llegan los códigos para iniciar Facebook ya he intentado de todo ...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...
Cuenta facebook
Hola, Como recuperar mi antiguo facebook Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
Cambio de numero para recibir el codigo de seguridad
Hola, mi numero de celular era 03731438152 y ya no tengo mas. ahora tengo 3731454954 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Eliminar mis fotos en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...
Reinicio de contraseña de acceso
Buen dia como podria restablecer mi contraseña de face bock si ya no tengo el acorreo de hotmail. Y tego nuevo numero de celular
Recuperar cuenta
Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...
Busco a alguien urgente
Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...
Recuperar mi facebook
Como recuperar mi contraseña de facebook