Discusiones

No me enbian el codigo para ingresar al facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo de seis dijitos y no me lo embian por favor quiero q me alluden Configuración: ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Martnperez

Recuperar mensajes eliminados de facebook

Por favor una ayuda es importante ?Cómo puedo recuperar mensajes eliminados del Facebook?

Carlos Villagómez  

Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook

Cómo recupero la contraseña de mi facebook si no tengo el mismo número para el codigo

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quiero recupera mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Carlos Villagómez  

Código de inicio de sesión facebook

Hola, Desde hace dos días intento entrar en mi cuenta de Facebook y mesenger y me pide un código de inicio de sesión el cual no me llega nin por sms...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
ElizabehtGarcia

Hla quiero entrar en mi cuenta de facebook y no recuerdo ni el correo electronico ni la contraseña por fabor ayudenme

Carlos Villagómez  

Me olvidé la contraseña de facebook

Resuelto

Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar cuenta hackeada de facebook

Hola, Han hackeado mi cuenta de Facebook, han modificado mis datos y no puedo acceder. Como puedo recuperar la! He intentado que Facebook se ponga...

Carlos Villagómez  

No puedo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico ni el número de teléfono. Configuración: Android /...

Carlos Villagómez  

Hola, Amigos lo que pasa que perdi mi cuenta quiero recuperala Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta Facebook Párese la gaquiaron Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

Carlos Villagómez  

Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que al intentar recuperar la contraseña me arroja una cuenta que no es mía Configuración: An...

Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña

Hola,olvide la contraseña de mi facebook espero me puedan responder lo mas pronto.pocible Aclaro el corrwo q dejo abajo es con el. Uan cree mi face ...

Criisdt

Recuperar cuenta eliminada

Hola, elimine mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar ya que me indican que no existe ninguna cuenta con el correo que manejaba Configu...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
mary

Recuperar mi clave de facebook

Resuelto

Hola, Quiero recuperar mi clave de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Daniloflores

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook como le hago Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2

Cecyvazquez

Hackearon mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, buenas noches tengo un grave problema hoy por la mañana me di cuenta de que ya no estaba activo mi facebook quise entrar y note que no podía hab...

garciakevin

Camilo

Hola, Buenas tardes me bloquearon en Facebook como ago para que me la desativen Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Camilo

Perdi mi contraseña y el numero ya no existe

Hola, Perdi mi contraseña y el numero con el que ise mi cuenta ya no existe Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Aural2284

Cambiaron mi contrceña

Hola, Kisiera saber si puedo ingresar kon mi kuenta de gmail para restableserla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Angelisaacruizarballo

Facebook >:(

Hola, desde ya casi una semana no puedo entrar a mi facebook entro coloco el correo y la contraseña y dice:Lamentablemente, no podrás acceder a tu cue...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
AnaAranda

Se me olvidó la contraseña de facebook

Hola, quiero entrar a mi cuenta pero se me olvido la contrasena ayuda Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

Hola, Como puedo recuperar mi facebook si sólo recuerdo la contraseña ni el correo ni el número de Tel Configuración: Android / Chrome 38.0.2...

Carlos Villagómez  

Se me olvidó la contraseña de facebook

yo tengo una cuenta de face anterio pero no puedo recoperarla seme olvido la contra seña

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Ana89z

Recuperar mi cuenta de facebook hackeada

Resuelto

Hola nesesito recuperar mi cuenta de facebook q fue akquiada

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Hola, Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de facebook el nro q tengo 9908195xxx

Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi facebook

Hola, Me pieden ayudar no puedo entrar a mi facebook me pide un codigo pero me lo mandan al correo y ya no lo tengo el correo como le ago para ent...

lizaenid

Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada?

Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
usuario anónimo

No recuerdo mi cuenta y mi contraseña

Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

aqpcalel

Resuelto

Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook pirateada

Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el

Carlos Villagómez  

Messenger de facebook

Hola, en mi dispositivo móvil, en el Messenger de Facebook me ubico en la lupa de buscar e inmediatamente me aparece una lista de persona de forma hor...

Cris

Recuperar mi contraseña

Hola soy Ana Wilson necesito cambiar num para q me manden el código para poder cambiar mi contraseña y poder tener acceso Ami Facebook de nuevo

LuckyAjtumLopez

Me jackiaron mi cuenta de facebook necesito recupe

Hola, Como se llama mi mamá Configuración: Android / Firefox 61.0

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
NoriegaAlberto

Cambiar de número para recibir código de facebook

Hola, Hola buenos días cómo puedo recuperar mi facebook si el código q me manda no lo puedo recibir por q el número q tengo registrado en mi cue...

Garra4836

Si m pueden mandar el codigo

Hola, Hola buenos dias disculpeme la molestia si m pueden mandar el numero de codigo a mi Numero celular xQ m lo pide para entrar y nunca Q ll...

Garra4836

Hola, Xq en mi cuenta aparece un nombre paolo ese hombre esta jaquiando mi cuenta quiero q me ayuden con mi cuenta Configuración: Android / Chr...

Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Johnnycastro

Recuperar mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109

Rosy

Como recupero mi cuentade facebook?

Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

AnaAranda

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...

dilvisandresmanzanillobarreto

Cómo desbloqueo mi faceboock

como desblokeo mi facebook

ceciliadamasgratis

Bloqueo de cuenta

hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...

AnaAranda

Recuperar contraseña

Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Yisnetharbelaez

Recuperar los mensajes borrados de facebook

Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

JipVera

Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente

Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...

AnaAranda

Recuperar clave del facebook

Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook

AnaAranda

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya n

Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...

AnaAranda

Se m olvido mi contraseña de facebook

Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...

AnaAranda

No puedo abrir facebook en español

Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

AnaAranda
Resultados 7151 - 7200 de 15.846