No puedo enviarle solicitud de amistad.

Resuelto/Cerrado
BulletJournal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - Modificado por BulletJournal el 28/10/2016, 02:03
 Glendy Aracely Gonzalez Muñoz - 7 oct 2017 a las 07:07
Hola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada...
Bien, lo que sucede es que no me aparece la opción de "agregar amigo o enviar solicitud de amistad" cuando entro al perfil de un usuario desde mi cuenta personal, pero tengo otras dos cuentas alternas y ahí si que me aparece la opción. ¿Es posible evitar que un usuario en particular me envie solicitud? O sea, ¿esta persona bloqueo esta opción para mi ?
Tampoco le he enviado muchas solicitudes antes, de hecho ninguna.
Consulta también:

1 respuesta

jendelix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 35
28 oct 2016 a las 06:56
hola yo tambien tengo el mismo caso y de verdad no se como hacer...
30
BulletJournal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 07:05
¡Ya he encontrado la respuesta! Lo que sucede es que Facebook ahora implemento una nueva función llamada "Tómate un respiro " y entonces lo que hace es restringir ciertas funciones para un usuario en particular; te vas a su perfil y le das a la opción bloquear usuario y ahí es en donde te sugiere que te "des un respiro", la persona no podrá ver tus publicaciones a menos que sean aptas para todo público y ya no podrá enviarte solicitudes -obviamente a la persona no le notifican nada-
0
Glendy Aracely Gonzalez Muñoz > BulletJournal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
7 oct 2017 a las 07:07
Pero como ago para que pueda yo enviarle de nuevo solicitud o que yo pueda resivir solicitud de esa persona
1
jendelix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 35
28 oct 2016 a las 08:31
Hay dios me diras que soy bruta pero no entendi nada tratare hasta q lagre resolver..
0
yenny > jendelix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
12 dic 2016 a las 22:49
como puedo enviar una solicitud? es que cuando busco a la persona me aparece (conoces a esta persona, envíale un mensaje...
0
a mi me pasa lo mismo....
no me sale la opcion de enviar la soliciud y meaparece "conoces a esta persona,enviale un mensaje..." y yo envio el mensaje y me sale "esta persona no esta disponile en este momento"
0