Discusiones
Ver el facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera saber los mensajes de facebook del numero 99256***5 es mi pareja.
Búsqueda de mi primer novio
ResueltoBusco a Ricardo Huber quien fue mi novio en Capilla del Monte,Córdoba
Quiero encontrar a mi amiga
ResueltoHola quiero encontrar a una amiga que hace muchos años no la veo se llama Cristell Arevalo Tapullima es de peru ella es de iquitos pero yo quiero sabe...
Problema facebook
Hola, hace un tiempo eliminé a una amiga de Facebook y la bloqueé. Después nos volvimos agregar y a seguirnos, pero ella no puede nombrarme en ninguna...
Problemas para recuperar una cuenta de facebook
He estado intentando recuperar una cuenta de Fb. El problema es que el correo de esa cuenta ya fue utilizado para otra que supuestamente fue borrada, ...
Cómo recuperar facebook
Resueltocree otro facebook pero con el mismo numero de mi celular y ahora no puedo entrar a mi facebook anterior
No recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad del Facebook y me urge saber como hacerle porque no puedo entrar
Recuperar mi facebook
Resueltobuenas tarde como recupero mi cuenta de facebook si me robaron mi telefono
Quién/es pueden ver mis chats intimos en facebbok
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 48.0.2564.97 Qién puede ver mis chats intimos
Buenas noches
HOLA GENTE SOY NUEVA EN ESTE FORO
Código de verificación de facebook
Hola! Mi problema es que el lunes 01/02, cerré mi facebook, el 02/02 intenté abrirlo de nuevo pero me solicita un código de verifacación que fue "envi...
Cómo localizar a una persona
ResueltoHola, como puedo localizar a este señor rodrigo antonio mercado por favor si alguien sabe lo conoce por favor comuníquese a este numero 04145920xxx gr...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, Teng un problema mi hija abrió su cuenta de facebook con el mismo correo hotmail con el q yo había creado mi cuent.... ahora cuando yo inten...
Localizar a una persona sabiendo su nombre y apellidos
quiero saber donde vive este hombre su nombre es derys humberto lopez
Mi teléfono
como restablesco mi nokia n8
Eliminar mensajes de facebook enviados a otra cuenta
Resueltohola: quiero eliminar mis mensajes de face, pero no quiero que quede nada, ni el usuario con el que tuve la conversacion. gracias
Facebook 'hackeado'
ResueltoAlguien sabe lo que escribo en massanger creo que tiene hackeada mi cuenta y mi facebook que hago?
Contraseña olvidada de facebook
Resueltohola buen dia, quisisera que me ayudaran!!! tengo una cuenta de Facebook ala quie no puedo acceder, solo tengo el correo!!! pero no recuerdo la contra...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Perdi mi contraseña
Hola, Reuperar mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltocomo se quien esta mirando mi perfil de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Emoticon
Tengo un prblem con el emoticon de la manito azul q aparece en el mesenger no funciona en mi cel es de marca Huawei lo tecleo y no aparece ayudenme po...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoSaludos cordiales, tengo dos cuentas en facebook, una la desactive y la otra está en uso, en la cual dentro automaticamente. Quiero rescatar la otra c...
Como mandar mp3 desde mi pc en facebook
Hola, Kiero mandarle una rola a una amiga desde el mensajero de facebook pero q no sea el link. xq lo tengo en mi pc............ Configurac...
Urgenete quiero saber esta informacion
quiero saber de quien es este numero como se llama la persona 949679511
Localizar una persona por su número de móvil
Resueltoquiero localizar a carlos acosta solo se que vive en colima su numero es 312 1324xxx
Alertar sargent nelson eric
Se hace pasar por sargento nelson eric de la armada de los Estados Unidos te enamora vía red citas y después pude Facebook. Y ya me bloqueo los mensa...
Entrar al facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo entrar al face de mi pareja no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
hola espero alguien me pueda ayudar, he perdido mi celular y era por el unico medio que tenia mi cuenta abierta ahora, no puedo ingresar ya que no t...
Buscando a una madre
Resueltohola buenas tardes estoy buscando a una mujer llamada Mariana Sánchez Flores, quien dió a luz a una niña el 23 de septiembre de 1989 en el hospital ci...
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoMi cuenta de facebook esta bloqueada debido a que se reporto por suplantar a otra persona ! Quisiera que me ayudaran a recuperarla como le puedo hacer...
Recuperar facebook desactivado
ResueltoPorfavor pueden aayudarme.. kiero recuperar.. mi kuenta facebook., que. no he utilizado.. alrededor de un año-.. y mi cuenta de correo ya esta desac...
Excel
Hola buenas noches porfabor, formulas de excel para 2° ciclo.
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoSaber quien visita mi perfil del faceeboksin ser agregados mios
Código de facebook para restablecer contraseña
Necesito mi codigo d facebook para restablecer contraseña
Saber quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Hola amigos espero se encuentren bien , espero puedan tener una repuesta se los agradecere gracias, ¿ saben como puedo ver quien me visita mi perfil d...
Restablecer contraseña
Tengo el código para restablecer la contraseña en facebook ,pero no sé hacerlo desde mi computadora
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Ando buscando a mi suegra maria de jesus mata hernandez si algien me puede ayudar Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Cómo puedo recuperar mi facebook si me he olvidado la contraseña
Buenas tardes, como puedo recuperar mi facebook si si me ha olvidado mi contraseña y mi cuenta
¿se puede saber quién visita nuestro facebook?
REALMENTE SE PUEDE SABER QUIEN VISITA NUESTRO FACEBOOK
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi faceboock porque no puedo ingresar gracias
Desbloquear facebook y cambiar de número
ResueltoComo puedo cambiar mi numero para que me envíen el código para desbloquear mi cuenta de facebook muchas gracias por la ayuda
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Necesito Ayuda Intente cambiar mi nombre de facebook con letras raras y nose podia asi que me rendi y decidi poner Normal Marian pero igual nose...
Quién mira mi facebook
ResueltoHola, QUIEN MIRA MI FACEBOOCK Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.