Discusiones

Sos necesito urgente reparar el facebook

Hola, mi faceboock se volvio loco no puedo ver niguna de mis fotos ni la de mis contactos tengo google no uso firefox todo esta regado desordenado e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero me piden el codigo la cual no se cual es me lo puedes decir xfavor! Gracias! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
NEGURE

Mi chat no agarra en mi facebook

Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
cipriano

No puedo abrir mi facebook

Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
si apenaa la abri

Como se habilita el chat del face

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

64 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
tu xacalita

No puedo habrir mi facebook

Hola, no puedo habrir mi facebook aparece los cookies no estan hablitados en su navegador q ago?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

Problemas al abrir facebook

Hola, buenas tardes, al abrir mi facebook entra al inicio normal pero al cabo de dos o tres segundos aparece loading..... y se va a una pagina de big ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
HOTTOR

Tengo 2 cuentas de face con misma contraseña

Hola, Tengo 2 cuentas de face con las mimas contraseñas. como hago para volver a abrir l primer cuenta?? gracias!! Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
lORENA

Por favor necesito borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
terricola

Mi facebook esta bloqueado

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quis...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola

Bloqueado mi facebook

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisie...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola

Facebook: cambiar dirección de correo

 Resuelto

Hola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Desbloquear facebook

Como puedo desblokiarmi facebook porq no puedo chatear desde ay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

Me sale la letra muy pequeña en mi face

Hola, me sale la letra muy pequeña en mi face quien me puede ayudar muxiximas graxias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
temary

Mi face book no puedo abrirlo

quiero y no he podido saber porque bloquearon mi cuenta de facebook; he intentado llenando los formularios en diferentes dias y formas y no puedo abri...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
ola

Bloquear facebook

Hola, mi Nombre es Carlos R. Esto de bloquear facebook, si se puede siempre y cuando no este instalado Microsoft Security Essential, este programa ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

No se conecta mi facebook

Hola, no se conecta mi facebook a traves de mi computador, sale desconfigurado o que no es valido el sitio, siendo que a otros que utilizan mi computa...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

Facebook no me permite entrar en mi cuenta

Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Porque no puedro ingresar al fb

Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

No puedo abrir mi facebook ayudenme

Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NAXSOFT

Saber con quien habla en facebook

Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
DORETH

No puedo leer los mensajes de facebook

Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
AUDIBIC

Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?

Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
johnatanpira

Darme de baja en cuenta de facebook

Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Eliminar mi facebook

Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Como agregar de nuevo a una persona en face

Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Cuenta de facebook

ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
no tengo

Avilitar cuenta face book

Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Saber mi codigo de facebook

Hola, Yo quiero saver mi codigo de fasebook quiero una respuesta Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
ninguno

Saber como se crea un facebook

Hola, necesito saber como se crea un facebook Configuración: Windows 2003 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
javiereduardp

Cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo

Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si m...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
ANITA

No puedo iniciar sesion, error 800488fb

Hola, como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb porfavor ayudenme no ...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
fee

Invitar a alguien al facebook

Hola, tengo una duda, como se hace para invitar a alguien a tu facebook y que sea un contacto privado, como se hace?, o sea, que no figure en su muro ...

6 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
y qie cono es eao

No se como habilitar el chat de facebook

hola

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
la ayma+

Me desabilitaron bajar videos en face

Hola, estoy tratando de bajar videos en mi facebook, todo bien hasta que me llega el mensaje que el video esta listo, y despues me llega otro men...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
mariposa

Como sabes si te bloquearon del chat del face

Hola, quiero saber si este amigo me bloqueo en el chat de face. puedo seguir viendo sus mu publicaciones fotos y demas pero no lo cveo conectado!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
shanta

Facebook no anda

Hola, en mi pagina no puedo ver mis amigos conectados o no, no puedo publicar, compartir, ni ver mis publicaciones en una palabra, no anda nada!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
beto211

Facebook y antoni

Hola, quiero decir que cuando pongo mi cuenta en el facebook y sale desabilitado no se por que sera y quiero que me ayuden Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
antoni

Tengo dificultades con mi facebook

Hola, No puedo abrir mis mensajes,ni hacer comentarios y se borrò parte de mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Cristina

Quiero rejistrarme en facebook

Hola, quisiera rejistrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diaz

Com saver quien jakeo mi face

Hola, hola quiero acer una pregunta mui corta solo quierto saver como puedo investigar o de k manera se puede saver kien jakleo mi facebook Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
mackail

Facebook bloqueo mi cuenta.

Hola, Facebook BLOQUEO mi cuenta! Ayuda! necesito saber que hago!!Me tendrian que haber mandado un mensaje a mi correo y no a llegado ninguno y ya p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
myrna

Entro a fb pero me saca inmediatamente

Hola, Entro a face, abre pero se me cierra inmediatamente y me manda a google, alguien sabe que pasa? o que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Fatima:3

Como arreglo mi facebook?

Hola, tengo problemas con mi facebook en mi pc. lo que pasa es que no puedo ampliar las fotos, osea, que solo las puedo ver en mimiatura y si ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
any

Holaa no puedo abrir mi facebook porfa ayuden

Hola, No puedo abrir mi face de hace mas de 8 horas. porque me dice que tiene un problema del sitio.. y que intente de nuevo en unas horas... espere 8...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
alfredo.234

Como desbloquear facebook

Hola, hola me bloquearon facebook en mi pc como puedo desbloquearla? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
tyhstd321

Quiero recuperar mi cuenta facebook como hago

Hola, mi cuenta a sido cerrada como hago para recuperar mi facebook???? Configuración: Windows XP / Safari 532.8

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Nuria1976

No puedo entrar a facebook,

Hola, me pide que envie codigo y nunca me llega al celular ,como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
torr

Hackearon mi facebook

Hola, Hackearon mi facebook y cuando entro toda mi información (incluyendo fotos) ya no aparecen, sólo todo lo relacionado a publicidad. Se puede r...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
huangho

La página d inicio del facebook sta en blanco

Hola, con el problema de la pagina del facebook que se queda en blanco......con el truco que aparece aqui a mi no me va.....Hago la entrada en el link...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
tego
Resultados 13751 - 13800 de 16.115