Discusiones
Esta bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...
Tengo problemas con el scrip en el facebook
Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...
Facebook: "se ha producido un error de inicio
Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...
No abre facebook
Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...
El face que esta desordenado
ResueltoHola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Me facebook se echo a perder no me sale nada
Hola, como todos los dias me meti a mi facebook y no me aparecia nada todo se borro alparecer no se que le paso no puedo chatiar ni hacer nada intento...
Ayuda no puedo registrarme en facebook
Hola, creeo mi correo con hotmail y todo bien pero cuando quiero registrarme en facebook me pone q haga una cuenta valida como le hago
Problema con el chat de mi facebook
Hola, alguien me puede ayudar. no me aparece nadie conectado en facebook y mis amigos si lo estan al igual que yo Configuración: Windows 7 / ...
Facebook, regresar a mi perfil personal
Hola, pillss como puedo regresar a mi perfil personal es k deje mi cuenta abierta y no se quien la convirtió en pagina necesito su ayuda yaa
No puedo entrar y quiero borrar mi facebook
Hola, quiero que me ayuden. No puedo entrar a mi facebook y quiero borrarlo o poder entar Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como puedo desbloquear mi cuenta de fb
Hola, como puedo desbloquear mi cuehta de fb Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Desinstalar los emoticones del facebook
Resuelto/Cerradohola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda
No peuedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook ni hotmail ayuda urgente y si creo la misma cuenta de facebook mis amigo sigen hay Configur...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de facebook bloqueada por cambio!!!!
Hola, Tengo un gran problema. Se bloqueó provisionalmente mi cuenta de facebook por un cambio de contraseña y de correo electrónico que yo SÍ hice...
Olvide la contra de mi facebook
Eeem yyo teengo un problema ... yoo me oolviide la coontra de mii facebook peero no se cual es el codiigo del facebook para pooder arreglarlo en tiien...
Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como puedo desactivar mi cuenta en facebook
Hola, como puedo desactivar mi cuenta en facebook
No puedo entra a mi facebook
Hola, registre mi cuenta de facebook con el numero de mi cellilar y cambie mi numero y ahora no pueda acceder mi cuenta que agooooo ayuda Config...
Como hago para tener bandoo en mi facebook
Hola, yo instale Bandoo en mi pc y solo sale en messenger, pero yo solo quiero que salga en facebook, necesito su ayudaaaaaa. Denme respuestas cl...
No me deja entrar en facebook
Hola,no entiendo porque no me deja entrar en facebook,porque e puesto mi contranenya bien sin ayusculas ni nada,i tengo que conectarme AHORA para una ...
Quiero recuperar la contraseña de mi facebook
Hola me gustaria que me ayuden, un hacker entro a mi facebook y hotmail cambio las contraseñas de los 2 y puso su correo como principal correo en mi f...
No puedo chatear en facebook
Hola, mi problema es, que cuando estoy escribiendo en el chat de facebook, al presionar ENTER no se va el mensaje, sino que se hace espacio tal co...
Hola, no manda el codigo de seguridad ami cel ? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Al ingresar al facebook se requieren cookies
Resuelto/CerradoAl abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...
Como puedo activar mi facebook
Hola, como puedo activar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook.
Hola; ayudenme por favor, tengo 3 dias de no poder entrar a mi cuenta de facebook,siempre me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Agra...
Un virus del facebook me robo la cuenta
Hola, Miren hace unos dias atras un virus del facebook me robo la cuenta y mis dos correos acoplados al facebook nose que hacer porque no puedo entrar...
Me bloqueron en fb, como entrar
Hola, Como ago pa entrar en la pajina de alguin si te blokio en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como quitar la publi del face
Hola a todos :), miren lo qe pasa es que vi un video donde te dicen como ponerle fondo al facebook,tienes que descargar el programa de pagerage, yo lo...
Eliminar mi facebook, por favor
ResueltoHola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias
Saber cuando alguien me bloqueo mi facebook
Hola, como puedo saber cuando alguien me bloqueo mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo quitar la publicidad emergente en facebook
Resuelto/CerradoHola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...
Como publicar mi video en face
Hola, tengo una duda: ¿como tengo que hacer para que al formato de windows movie maker lo lea el sitio social Facebook ?? porque a la hora de querer ...
Hacer un facebook y no me da hace 3 meses
Hola, me quiero hacer un facebook y no me da hace 3 meses que me lo quiero hacer y no puedo , que tengo que hacer por favor Configuración: W...
Eliminar facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, por que me dice que mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente??? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como se abre una cuenta en facebook
Hola, como abrir una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se como entrar a mi cuenta de facebook,
Hola, hola, tengo un problema, ya estoy registrada en facebook, pero no se porque tengo como dos semanas, que intento entrar y me dicen que ne...
Problema con el facebook.
Hola, quisiera saber como quitar mi cuenta y mi contraceña del inicio del facebook. por que no quiero que entre otra persona a mi compu y cuando ...
El facebook me pide q ingrese el num d codigo
Hola, el facebook me pide qe ingrese el num de codigo q me mandaron a mi cel y a ese num no lo tengo mas q hago?
Necesito activar mi facebook
Hola, NESESITO VOLVER ACTIVAR MI FACEBOOK PORQ TENGO MUCHOS AMIGO:AS COMO AGO
Validar mi cuenta de facebook
Hola, solicito mi codigo para validar mi cuenta de facebook,mi cuenta no esta validada y no me lo reenvian a me correo,coomo tengo que hacer,necesito...
No puedo entrar a facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2me dice que entre a mi correo para confirmar la cuenta pero entro a mi correo y me sale que no e...
Como hago un facebook
Resuelto/CerradoHola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com
Privacidad en facebook
Es recomendable tener privacidad en facebook aun asi para amigos y familiares???... ¿Que tipo de privacidad?
Olvide mi contraseña en el facebook
Hola, le cambie la clave a mi facebook y no la recuerdo ahora la nueva que cambie que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Facebook no notifica mensajes
Hola, Tengo un amigo, solo uno, que cuando me envia mensajes no se me notifican con el numerito rojo, tengo que ir a su perfil y clikar en mensajes...
Me han quitado mi facebook y se a metido otra
Hola, MIRA UNA MUJER SE SABIA MI CONTRASEÑE Y ME LA BORO AHORA ELLA USA MI FACEBOKK CON MI NOMBRE Y ESTA PONIENDO COSAS HORRIBLES COMO PUEDO ELIMINAR...
Quiero eliminar mi face
Resueltohola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones