Discusiones
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Se me dañó la microsd y tengo el facebook ahí
Hola, se me daño la micro sd y tengo el face ahí, hay alguna forma de pasarlo nuevamente a almacenamiento del teléfono?
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Deseo recuperar contraseña.
Necesito mi comtraseña
Hola, La verdad necesito recuperar mi cuenta alguien que me ayude Porfavor cerré cesión por accidente y el codigo que me pide me lo tira a un co...
Quiero recuperar mi facebook con otro nmr ayudeme xfvr
Hola, hola disculpe quien me ayuda para recuperar mi cuenta de facebook cn otro nmr
Quiero cambiár mi facebook cun otro numero
Hola, Como ago para cambiar mi número de Facebook así para q me llegue el código
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Se me olvido mi contraseña y no sé cómo recuperarla
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña y el correo de mi facebook no funciona.
Olvidé mi contraseña de mi facebook
Hola, Cómo recuperó mi contraseña de mi cuenta del Facebook.
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si no recuerdo ni la contraseña del Facebook, ni la del correo y ya no tengo el número de teléfono q uno a...
No puedo entrar en mi facebook
Hola, No puedo entrar en mi Facebook.
Alguien se hace pasar por mí en facebook
Hola, Hola cómo elimino mi cuenta ya que hay otra persona que se hace pasar x mi, ayudenme x favor
Recuperar mi cuenta en español
Hola, No puedo abrir mi facebook .Lo quiero como siempre en español.
Quiero recuperar mi facebook
Hola, cambie número de celular y no recuerdo la contraseña
Karen ramirez
Hola,h ola
Recuperacion de facebook
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail.
No me aparece el botón de "agregar amigos" de un amigo pero a él sí
Hola, Yo he bloqueado muchas veces los mensajes de messenger de una persona y ahora no me deja enviarle la solicitud de amistad ¿Qué hago?
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, Mi facebook ha sido cerrado 7 veces no entiendo, por qué no puedo entrar a él.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas tardes deseo recuperar mi cuenta pero no me acuerdo del correo ni el numero con el cual la registre me podrian ayudar por favor.
Como puedo recuperar facebook sin cuenta
Hola Necesito Recuperar El Facebook De Mi Sobrina Que Está Ya Agritos Con Eso Pss Porfa Como Puedo Recuperar Su Facebook Si No Tiene Cuenta..!! ¡Gr...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo obtener el codigo si el numero q usaba para mi facebook ya no lo tengo y no recuerdo mi contraseña
Problema con mi cuenta de facebook
Hola, Tengo dos cuentas en facebook y cuando quise agregar otra se me cerraron las dos anteriores y ya no puedo ingresar a ellas Por favor que hag...
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
ResueltoHola, No Se Por Que Me Me Deshabilitaron Mi Cuenta En Facebook Pero No Tengo Idea, Por Que, Yo No Publique Nada Como Para Que Me La Deshabilitaran...
Quisiera abrir otra cuenta en facebook
Quisiera me ayudadaran a abrir otra cuenta en facebook..porque entiendo se pueden tener dos.
Se me bloqueó el facebook
Hola, Se me bloqueo el Facebook.
Cómo recupero mi antiguo facebook
Hola, Quiero recuperar mi antiguo facebook.
Recupera mi cuenta
Hola, Kiero recupera mi cuenta
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si me robaron el celular y no me se mi contraseña.
Desactivaron mi cuenta de facebook pero no publiqué nada malo
ResueltoHola, Desactivaron mi cuenta no se porque no publique nada malo espero me ayuden. "Gracias"
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Cómo recuperar mi Facebook?
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, No recuerdo la contraseña de esta cuenta.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, como hago para volver abrir mi facebook olvide la contraseña
Cambié mi número de facebook
Hola, Hola buenas tarde... Ayudenme porfavora recuperar mi cuenta cambie mi numero de telefono.. y me mandan los codigos en el numero anterior q ...
Mi cuenta de facebook ha sido bloqueada
Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook, ya que ha sido bloqueada y siento que hay un error, quizas brinque un punto de facebook o ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero cambiar el numero d mi facebook 7979767481 para recibir mi código 79710959xxx
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi face..me pone invalida. Gracias
Hola, Perdí mi teléfono y olvide mi contraseña tenía el 6561214xxx y ahora tengo el 65657506xxx a este quiero recibir el código para recuperar mi ...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, Intenté abrir mi cuenta de face y no pude. La contraseña era incorrecta y mi numero que tenia como correo lo cambie. Como recuperarla?
Necesito recuperar mi cuenta anterior de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta anterior ***@*** de facebook por favor
Quien revisa mi perfil de fecebook
ResueltoHola queria saver como puedo saver quien revisai perfil de fece book
Necesito rápido la respuesta
Hola, Buenas noches fíjese q se robaron mi cel y dejé mi cuenta de facebook habierta y no se como hacerle para q esa persona no vea mis chats
Bloqueo de cuenta
Hola me bloquearon la cuenta el motivo no lo dicen yo comparti unas noticias que lo sabe el mundo entero por favor necesito recuperar mi cuenta gracia...
Como recuperó mi cuenta fe facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta anterior de Facebook ?
Nueva estafa
¿NUEVA ESTAFA DE FACEBOOK? Solicitan que te unas a su cuenta de publicidad de Facebook. Prometen 200 dolares por dia por anunciar 3 veces en tu sit...
Quiero cambiar el numero q esta registrado en facebook para recibir el codigo
Hola, me llamo yuly quiero q me ayuden porfa
Usurparon mi cuenta de facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook por qué siempre me llega notificaciones de otra persona siempre me aparece Isai Díaz yo soy Nelly Mateo López....
Hola yo nesecito ayuda urgente
Resueltohola yo nesecito ayuda urgente yo ago enviar mensaje al señor Benjamin Slade y no hay manera de ponerse en contacto por si el pudiera echarme una mano...
Cómo eliminar fotos del facebook
ResueltoHoliss!! me llamo Caitlin! para eliminarr fotos tenes que: ir al àlbum en donde esta la foto, hacer click en donde dice:editar informacion de album,...