No puedo recuperar mi Facebook

Cerrado
Patricioggg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 04:34
Patricioggg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 19:55
Hola !! Necesito ayuda por favor !! Entre a mi Fbook y resulta que me pide confirmar mi identidad pero solo me quieren enviar el código de verificación por sms tengo ese chip pero no me llega el msj nunca incluso una sola vez me dio la opción de la llamada telefónica para verificar pero me llamaron desde California y no entendí porque fue en ingles ,me dijeron dos palabras y dos números !! Ayudenme ya que no puedo hacerme mas Facebook porque me los cierran altiro no se que Pasa!!! :( gracias

1 respuesta

Mi fasebook antiguo como recuperarlo y contraseña
0
Patricioggg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017
27 sep 2017 a las 19:55
Que esta difícil esto!!!!
0