Discusiones
Codigos de facebook
ResueltoBuenas tardes verán no se que toque o paso con mi teléfono móvil que ahora cada vez que inicio cesion desde el face me envía un código y asi ocurre ca...
Hilary
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo de facebook el numero que tenia es 7226399904 el actual q puedo recibir los codigos...
Cambiar mi número para recibir la contraseña de facebook
Cómo puedo cambiar mi número para recibir la contraseña de Facebook.
Abrir una cuenta de facebook nueva
ResueltoHola, ya tengo mi correo de windows live, fui a la pagina de registro de facebook, llené todos mis datos escribiendo mi correo srnsf@hotmail.com y ...
Desbloqueo de paginas web
por favor podrian ayudarme a desbloquera paginas web en el pc de mi trabajo. gracias.
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Resueltohola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por violar las normas.
Lo que pasa es que me sale este aviso cada que intento ingresar a mi cuenta de facebook, no me mandaron ningún mensaje a mi correo, y yo aun no se b...
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !
Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook
Hola, Hace como medio año que tuve que borrar mi cuenta de facebook, cómo puedo recuperarla? Por favor... Ayuda...
Recuperar mi cuenta de face
hola buenas noches, quisiera pedirles asesoramiento, necesito recuperar mi cuenta en el Facebook, no puedo entrar, me olvide la contraseña tanto de mi...
No he podido recuperar mi cuenta
Intente ingresar a la cuenta desde otros pero es inútil, me sigue apareciendo el mismo mensaje :c
Cuenta de facebook inhabilitada temporalmente
hola, tengo la cuenta inhabilitada hace 2 dias. y antes cada vez que iniaba secion me pedia cambiar la contraseña. ahora me lo inhabilitaron temporalm...
Desbloquear
Hola , como puedo desbloquearme del messenger de una persona que me tiene bloqueada en su messenger gracias espero su respuesta un saludo Configurac...
Código de confirmación de facebook
Facebook me pide un código de confirmación para poder ingresar pero ese código nunca llega a mi celular. ¿Que puedo hacer?
No puedo entrar al face
Hola... Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el facebook, que no me permite entrar por el famoso bucle de redireccionamiento... Ya intent...
Saber la clave de un facebook que no es mío
ResueltoHola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...
No puedo axeder ami cuenta facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me llega el email y el telefono no lo tengo registrado en mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.
Cómo abrir una cuenta nueva de facebook
ResueltoHola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...
Recuperar contacto eliminado en facebook
Hola, Como hago para recuperar un contacto que elimine del facebook.. NO LO BLOQUIE SOLO LO ELIMIINE.. Ya hice lo de ir a la privacidad y no me a...
Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...
No puedo entrar a facebook inhabilitado
Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...
Desbloquear facebook
ResueltoEN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...
Entrar cuenta facebook
No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña
Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje
Resueltoes posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...
Como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio
hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.
Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...
Problema con mi facebokk
hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...
Cómo recuperar mi cuenta facebook?
hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...
Mi facebook
Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los ...
Mi memoria no da
Hola, Hola bueno la verdad esta es una pregunta absurda pero como podrías hacer para que mi memoria de mi celular funcione, porque me dice que no h...
Alluda
Nesesiito quien me puede alludar abrir mi facebook ya que no tengo el mismo numero y el codigo me lo mandan a un numero que ya no tenwo como puedo hac...
Meryla_fbi@yahoo.com
Hola, recuperar mi contraseña Android / Chrome 51.0.2704.81
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Recuperar cuenta de facebook (código de confirmación)
Resueltohola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...
Recuperal mi contraseña de facebook seme olvido
Hola, Quiero recuperal mi Facebook Viejo que en ese tengo todos mis amigos como lo recupeto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Como elimino el messenger de facebook
hola: quisiera saber como quito la aplicacion messenger de facebook en mi pc , cuando habro el facebook .aparece la aplicacion en el area de los mensa...
Verificación de cuenta de mi facebook
Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...
He perdido el acceso a mi página de fb
¡Hola! Tengo una página que administros junto con otras dos personas que tienen el rol de editores. Hace unas semanas, sin darme cuenta del conf...
Recuperar mi contraseña
Hola, muy buenaos dia queria saber como recuperar mi contraseña lo que pasa que cambien mi contraseña pero cuando quise entrar ya no entraba x eso q...
Recuperar facebook con nuevo movil 3234786993
Hola, buena noche. olvide mi contraseña y perdi mi movil y correo electronico no me acuerdo el movil anterior era 3122249729 y el actual es 32347...
Cómo recupero mi facebook si olvidé la contraseña
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook, cómo puedo cambiarla? Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cambiar la contraseña de facebook
Hola, soy yeskarla díganme, cómo se cambia la contraseña de facebook? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Cómo eliminar mi facebook
ResueltoHola, soy Michelle y quiero saber cómo puedo borrar mi facebook para poder crear otro nuevo. Configuración: Configuración: Configuración: Configura...