Discusiones

Codigos de facebook

Resuelto

Buenas tardes verán no se que toque o paso con mi teléfono móvil que ahora cada vez que inicio cesion desde el face me envía un código y asi ocurre ca...

10 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
adriangaytanmata

Cómo recupero mi contraseña de facebook

Resuelto

hola me pueden ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Hilary

Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo de facebook el numero que tenia es 7226399904 el actual q puedo recibir los codigos...

Len_Einzbern

Cambiar mi número para recibir la contraseña de facebook

Cómo puedo cambiar mi número para recibir la contraseña de Facebook.

Len_Einzbern

Abrir una cuenta de facebook nueva

Resuelto

Hola, ya tengo mi correo de windows live, fui a la pagina de registro de facebook, llené todos mis datos escribiendo mi correo srnsf@hotmail.com y ...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Nadoria

Desbloqueo de paginas web

por favor podrian ayudarme a desbloquera paginas web en el pc de mi trabajo. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mayestik

Recuperar facebook hackeado

Resuelto

me urge recuperar mi face ya que me lo hackearon.

mayestik

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook

Resuelto

hola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mariela

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, Recuperar cta facebook. Cómo? Gracias

Carlos Villagómez  

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por violar las normas.

Lo que pasa es que me sale este aviso cada que intento ingresar a mi cuenta de facebook, no me mandaron ningún mensaje a mi correo, y yo aun no se b...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Nely Congacha

Me han inhabilitado mi cuenta en facebook

Resuelto

Hola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !

13 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mariela

Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook

Hola, Hace como medio año que tuve que borrar mi cuenta de facebook, cómo puedo recuperarla? Por favor... Ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Grachi Pascal

Recuperar mi cuenta de face

hola buenas noches, quisiera pedirles asesoramiento, necesito recuperar mi cuenta en el Facebook, no puedo entrar, me olvide la contraseña tanto de mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Teresa Navarro Caraballo

No he podido recuperar mi cuenta

Intente ingresar a la cuenta desde otros pero es inútil, me sigue apareciendo el mismo mensaje :c

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jhon julio cesar ata

Cuenta de facebook inhabilitada temporalmente

hola, tengo la cuenta inhabilitada hace 2 dias. y antes cada vez que iniaba secion me pedia cambiar la contraseña. ahora me lo inhabilitaron temporalm...

13 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2017 por
manuelramirez

Desbloquear

Hola , como puedo desbloquearme del messenger de una persona que me tiene bloqueada en su messenger gracias espero su respuesta un saludo Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jesus e arredondo

Código de confirmación de facebook

Facebook me pide un código de confirmación para poder ingresar pero ese código nunca llega a mi celular. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
4807404815

No puedo entrar al face

Hola... Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el facebook, que no me permite entrar por el famoso bucle de redireccionamiento... Ya intent...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Orfeo

Saber la clave de un facebook que no es mío

Resuelto

Hola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook hackeada

Resuelto

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...

12 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Zara rz

No puedo axeder ami cuenta facebook

Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me llega el email y el telefono no lo tengo registrado en mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
stevendiaz503

Cómo recuperar mi facebook

Resuelto

cómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
yoyi valenzuela

Cómo abrir una cuenta nueva de facebook

Resuelto

Hola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contacto eliminado en facebook

Hola, Como hago para recuperar un contacto que elimine del facebook.. NO LO BLOQUIE SOLO LO ELIMIINE.. Ya hice lo de ir a la privacidad y no me a...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
julian rioa vera

Facebook

Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
tania lopez

No puedo entrar a facebook inhabilitado

Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...

Maria Arroyo

Desbloquear facebook

Resuelto

EN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
yudithlarreal

Entrar cuenta facebook

No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña

mayestik

Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje

Resuelto

es posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...

17 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
bety

Como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio

hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Camey lili

Olvidé mi correo y contraseña de facebook

alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
jabier alvares martinez

Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi facebokk

hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
nati

Cómo recuperar mi cuenta facebook?

hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2017 por
aramis

Mi facebook

Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Mi memoria no da

Hola, Hola bueno la verdad esta es una pregunta absurda pero como podrías hacer para que mi memoria de mi celular funcione, porque me dice que no h...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jasondpc

Alluda

Nesesiito quien me puede alludar abrir mi facebook ya que no tengo el mismo numero y el codigo me lo mandan a un numero que ya no tenwo como puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
noe diaz

Meryla_fbi@yahoo.com

Hola, recuperar mi contraseña Android / Chrome 51.0.2704.81

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariapiris

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook (código de confirmación)

Resuelto

hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Yuli leon huaman

Recuperal mi contraseña de facebook seme olvido

Hola, Quiero recuperal mi Facebook Viejo que en ese tengo todos mis amigos como lo recupeto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Jhn florez

Como elimino el messenger de facebook

hola: quisiera saber como quito la aplicacion messenger de facebook en mi pc , cuando habro el facebook .aparece la aplicacion en el area de los mensa...

Zert1

Verificación de cuenta de mi facebook

Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

He perdido el acceso a mi página de fb

¡Hola! Tengo una página que administros junto con otras dos personas que tienen el rol de editores. Hace unas semanas, sin darme cuenta del conf...

Mamen calero

Cómo desbloquear mi cuenta de facebook

Resuelto

como puedo desbloquear mi cuenta de facebook ?

11 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Pericoka300

Recuperar mi contraseña

Hola, muy buenaos dia queria saber como recuperar mi contraseña lo que pasa que cambien mi contraseña pero cuando quise entrar ya no entraba x eso q...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Jhon florez

Recuperar facebook con nuevo movil 3234786993

Hola, buena noche. olvide mi contraseña y perdi mi movil y correo electronico no me acuerdo el movil anterior era 3122249729 y el actual es 32347...

Jorge Mazariegos

Cómo recupero mi facebook si olvidé la contraseña

Hola, Olvidé mi contraseña de facebook, cómo puedo cambiarla? Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

David leon

Cambiar la contraseña de facebook

Hola, soy yeskarla díganme, cómo se cambia la contraseña de facebook? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Cómo eliminar mi facebook

Resuelto

Hola, soy Michelle y quiero saber cómo puedo borrar mi facebook para poder crear otro nuevo. Configuración: Configuración: Configuración: Configura...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1
Resultados 8951 - 9000 de 15.853