Discusiones

Recuperar cuenta urgente

hola como hago para recuperar mi cuenta de facbook muchas gracias por su atencion pago al que me recupere la cuenta de facebook es muy urgente

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Alexamdra velasquez

Nombre de titular de un telefono que he recibido msjs

Hola, Como puedo saber el.nombre de la persona dueña de un numero celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Karèm 0ïo

No me permite entrar a facebook

Hola, desde ayer por la noche no me permite entrar a Facebook ni desde Safari tanto del móvil como del ordenador ni desde la app del móvil. He probado...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
dominic Polo de l

Kmo recuperar mi kodigo

Hola, Hola nessito entrar a mi fasebook no puedo xk me pide kodigo y me lo mandan pero al num anterior y nesesito k me lo manden xfa a mi num k es ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Yenevi Guzman

Necesito el código de confirmación

Hola, quiero cambiar mi número defacebok antes andaba 3234136504 pero ya no ahora ando 3233384804 porf ayuda Grasias Configuración: Android / ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Leonel

Cómo cerrar sesión de facebook messenger para iphone

 Resuelto

Bueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar...

19 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Joaquin Copas

Facebook

Hola,quisiera saber como recuperar mi facebook,cambie mi numero de celular y mi e-mail,gracias! Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Jorge Edizon Huerta casafranca

Chiky pirez hernández

Hola, Yo no eh puesto nada inapropiado en mi cuenta revícelan por fabor Configuración: iPhone / Safari 10.0

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Chiky1996

No puedo aceder a facebook

Hola, No puedo entrar a mi face ayer fue la ultima ves q entre y ahora me pide PARA CONTINUAR, INICIA SESION EN FACEBOOK EN UNO DE LOS SIG...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Chiky1996

Recuperar mi cuenta

Hola buenas noches. Como puedo recuperar mi contraseña si el móvil que puse cuando lo cree es difrerente al actual, y cuando me indica que ponga el nú...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
ENSENADA1961

Recuperar contraseña de facebook

Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook que lo cree con un celular que no era mío...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
emely

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Para entrar en mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente parada o que se ha cambiado de sitio que es eso y como hago para entrar GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Irma Garduño

Facebook

Hola, no puedo entrar a la pagina de facebook

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Clinton

No es posible utilizar esta cuenta para este proceso.

Hola, llevo días intentando acceder a mi cuenta de Facebook pero no he logrado hacerlo. El problema está que cuando quiero ingresar me aparece un Cont...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Graciela franco martinez

Codigo de validacion para inicio de seccion en faceboock

Buenos dias he hecho de todo para obtener el codigo de validacion para iniciar en faceboock, y nunca me envia el codigo de validacion me he metido en ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Andres Barrera

No puedo entrar a mi facebook

Hola alguien me puede esplicar como entro a mi facebook creo q alguien me lo jakeo

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
La fiera lirical

Recuperar clave de facebook

 Resuelto

Hola, No puedo recuperar mi clave de Facebook no tengo ni numero de teléfono ni correo electrónico para poder recuperarla y en mi teléfono tampoco...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Sandra luz madera sansores

Ingresan a mi perfil desde mar del plata

Hola gente como están, soy nueva y quisiera que me ayuden con una duda, resulta que ingrese a mi configuracion del facebook y me salen varios logueos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2017 por
MARIO MARTÍNEZ

Cree una pagina o perfil con el mismo nombre, como hago

Hola, Ayudenme por favor. Yo tengo una perfil con el nombre xxx y de ahi cree una pagina yyy. Por error cree o se me creo (no supe como) una pagin...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Luis Roldán

Necesidad de recuperar mi cuenta de facebook

Saludos Como es costumbre para proteger nuestras cuentas, Facebook las inhabilita. Pide como procedimiento de recuperación código, foto y te comunica...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Mayrarovles

Es injusto o no ?? que más tengo que hacer??

A quien corresponda Por favor solicitó la reactivación de mi cuenta llevo muchos años con ella y con actividad En ella tengo muchos...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Mayrarovles

Facebook no reconoce mi cuenta....

Hola, Tenia dos cuentas de facebook con el mismo correo electronico y distinta contraseña. Podia entrar y sali de ellas sin problema hasta que fac...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Chochitl

Mi facebook no para de seguir gente

Hola, tengo una inquietud mi cuenta de fb no para de seguir gente cada cierto tiempo , ya le cambie la contraseña y nada Y en 2014 hice una especie ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
EstebanClaudiaEsparza

El código de confirmación de facebook no funciona

Hola, DESDE AYER NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK YA QUE ME ENVIARON UN CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN PERO AL REENVIARLO NO FUNCIONA ¿QUE PUEDO HACER? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Minerva.García

Como recupero mi cuenta de facebook

Hola, Quisera q por favor alguien me ayudará a recuperar mi Facebook tengo el número q registre pero no me llega ningún msj y no tengo la opción de ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Niyegiraldo12

Recuperar mi facebook

Hola, Judith candelaria mamani salas sudpendi mi numero y quiero recuperar con otro numero Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Valeria Toledo

Quiero recibir código de confirmación

Hola cerre sesión en mi Facebook y al intentar ingresar de nuevo me pide un código de confirmacion el cual deberia llegarme a mi número de teléfono o ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Justo de los santo s

Como puedo recuperar una cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo tampoco la clave

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Alejandro Medina Camargo

¿cuándo se invento el facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber en que año se invento el facebok?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

174 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
karlos

Olvidé mi clave de facebook

Hola, Tengo un problema, olvide la clave de mi Facebook.. no lo puedo recuperar porque cuando le doy a olvide mi contraseña la única opción que me...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Josecito Gomex

Como recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo

Hola Por favor necesito ayuda para recuperar mi Facebook escribi la contraseña y me dice q es antigua y no puedo acceder a la cuenta y el número q a...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
2345liz

Quiero recuperar cuenta facebook

--hola mi celular fue robado y tenía mis cuentas fb Gmail ecct.. Lo resetearon y ya no recuerdo mi cntraceñas alguien puede ayudarme el numero que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Johan fadar oña reyes

No puedo entrar a facebook

como puedo entrar a facebook si ya no poseeo el mismo numero para verificar el codigo?

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Alvaradorafaelemilio

Eliminar un contacto de mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡...

618 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
ledys

Deshabilitaron mi facebook

TENGO 15 DIAS DESABILITADO MI FAVEBOOK E ENVIADO PARA QUE VERIFIQUEN Y FACEBOOK ME NOTIFICO Q NO VOLVERA A HABILITSRLO PORQUE E INFRIGINO NORMAS PERO ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
linac007

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, intente entrar a mi facebook pero me pide un codigo que envian a un numero de celular que ya no tengo, hace dias que no reviso ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

Como recuperar una cuenta facebook

Hola, Ola Como puedo recuperar una cuenta en facebook cuando tengo dos cuenta con el mismo numero??? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Cambiar número de celular

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Flor María Osccorima Mar

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, he intentado abrir mi cuenta de facebook pero para eso me pide un codigo y hace dias perdi mi celular, ¿podrian ayudarme? ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

Necesito ayuda para recuperar mi cuenta

Hola necesitó que hay me pueda colaborar para recuperar mi.cuenta de facebook Le di actualizar desde mi dispositivo, cuando este término de actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Rosa huerta

Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...

63 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
milagros ct

Hackearon mi facebook

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo abrir una cuenta de facebook

Hola, Hola quiero habrir una cuenta como puedo hacerlo? Configuración: PlayStation Vita / Browser 3.61

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Como recupero mi cuenta de facebook

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
denis Mateo archaga Hernández

Codigo de facebook

Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
cinthia

Olvide mi contraseña d facebook y correo

Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Crit sonido

No puedo iniciar sension

Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Adelina Hernández salas

Abel saenz

Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Denis lopz

Eliminar mis cuentas de facebook

Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
04147311649
Resultados 8601 - 8650 de 16.121