Discusiones
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi número ni contraseña?
Recuperar cuenta de facebook
Hola, me robaron mi facebook cambiaron la contraseña y quiero recuperar mi cuenta pero me cambio el correo y el celular Configuración: Windows /...
Desbloquear facebook que una persona me bloqueo
Desbloquear Facebook que una persona me bloqueo
Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook y mi correo hotmail
Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook, me dice que tengo entrar a mi correo de hotmail para poder obtener el código lo q pasa q no pue...
Recuperación de cuenta de facebook
Perdí mi correo y contraseña necesito que me ayuden para recuperar mi cuenta https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fl...
Nose mi contraseña
Hola, Ola perdí mi cel y no me sé la contraseña y me pide codigo Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
El celular donde recibía el código de facebook fue robado
Mi anterior número de celular me fue robado y ahí es donde yo recibía el código por sms para ingresar a mi facebook ahora quiero entrar y me pide ese ...
Cómo hackear el facebook de mi novio
CerradoQuiero hackear el Facebook de mi novio ayudenme porfavor
Recuperar clave de facebook
cómo hago para recuperar mi cuenta de fecebook
Cómo eliminar un mensaje de facebook que envié
Cómo puedo eliminar un mensaje de facebook que envié por equivocación
No puedo abrir vídeos en facebook
ResueltoNo puedo abrir los vídeos en face. Por favor ayuda y muchas gracias
Me cerraron mi cuenta
Hola, Me serraron mi cuenta de facebook solo me pidio una foto pra checar si era yo y nada no es justo mi facebook es real lo necesito Confi...
Facebook inhabilitado después de esperar más de un mes
Hola, Buenos días a todos. (Perdón si yo hablo un poco mal, soy francés pero necesito ayuda) Me gustaría saber una cosa : ¿Cuánto tiempo se tar...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Buenas tardes sres mi problema es el siguiente No puedo acceder a mi cuenta de Facebook me aparece un mensaje donde dice que mi cuenta No está inhabil...
Problema con autenticación de cuenta.
Hola, Tengo mi cuenta de fb desde hace más de un año y hasta hace un par de semanas todo iba perfecto. El problema fue que yo cerré la cuenta con la...
Olvidé mi contraseña de facebook
Vivía en otro país, donde tenia mi facebook vinculado a mi correo electrónico y a un numero de celular, resulta que no recuerdo mi contraseña de faceb...
Contraseñas olvidadas ,,
hol, hace poco sufri un asalto, me quitaron mi celular, no recuerdo mi contraseña d email, es viejisimo .. realmente aunque no me crean, facebook es ...
Mi vida
buen dia
Facebook me piden un codigo de confirmacion
Hola, soy solange en Facebook me piden un codigo de confirmation para confirmar mi cuenta pero no me llega a mi celular por Que en la compu n...
Sesion caducada fb
Hola necesito ayuda intento ir a configuración de mi Facebook y cierra mi sesión dice la sesión ha caducado no tengo acceso a privacidad alguien fuera...
Porque no puedo ver mi cuenta en facebook?
Hola, Buenas tarde, requiero ayuda , que puedo hacer para que mi cuenta de facebook se pueda ver en pantalla?,al accesar se va a blanco Configu...
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook como hago para recuperarla ya que no puedo acceder a hotmail con la cuenta inhabilitada, ya que proporcione es...
Cambiar de número de cuenta
Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81 Hola como puedo cambiar mi número de teléfono y acceder a mi cuenta de antes. Mi numero viejo es +5429...
Publicaciones facebook
Muy buenas tardes, mi pregunta es, ayer le apareció a mi chica en su muro de facebook un anuncio para que usara instagram donde decía que yo tenia ins...
No puedo restablecer mi contraceña
Hola, Mi número anterior ya no lo tengo y no puedo reducir el código de seguridad al q puedo recibir msj es a mi nuevo número que es 2491225915 ...
Cómo saber la contraseña de facebook de mi esposo
CerradoQuiero saber la contraseña de Facebook de mi esposo
No puedo entrar a mi facebook desde hace 2 meses
Urge mi cuenta de face
Facebook me pide identificación
Hola, el otro día entro a facebook mediante el celular y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta ha sido inhabilitada y tenia que mandar una ide...
Cómo conectarme a la página de facebook
buenas tardes mi consulta es lo siguiente por favor me pueden ayudar para poder conectarme a la página de facebook desde mi computadora.
Imagenes pixeleadas en chrome
Hola, Desde que descargue la actualizacion de chrome mis imagenes se ven pixeleadas, como lo arreglo? Antes no se veian asi!!!! Ayuda!!!
Ayuda en dropbox
ResueltoHola comunidad, necesito su ayuda para ayudar a una amiga muy cercana. Ella cometio el error de mandar una foto sin ropa, y ayer le dijeron que su fot...
Recuperar cuenta de facebook
hola buenas noches quiero recuperar mi cuenta pero olvide mi contraseña
Como recuperar mi cuenta de facebook
Por favor ayudenme necesito recuperar mi cuenta de facebook ya segui todos los pasos y me pidieron eacanear un documento que valide mi cuenta y no rec...
Codigos
Hola, Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89miguel torres
Saludos
buenas tardes con muy buenos deseos de iniciar muy buenas relaciones, y amistades y cultura.
No puedo abrir mi face
Hola extravie mi telefono y me piden el codigo para poder abrir mi cuemta desde otro celular. Me envian el codigo al otro numero pero ya no lo tengo. ...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, perdí mi num y mi cuenta de facebook está bloqueada por código tengo la contraseña y no tengo acceso al correo me podrían ayudar Confi...
Como puedo rastrear un celular con su número
Quisiera saber como rastrear un celular con su número
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola necesito recuperar mi cuenta de fac y no entiendo las opciones de fac
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Cómo puedo recuperar mi contraseña del facebook el numero de teléfono se me desvió ya no lo tengo y ya no recuerdo la contraseña
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
hola! hice clear data en mi celular y me borró mi cuenta de facebook. No puedo abrir mi cuenta de nuevo por que cambie de número de teléfono y mi corr...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola se me olvidó la contraseña de mi Facebook tenía mi número de teléfono en la cuenta pero ya no lo tengo cómo puedo abrir mi cuenta
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Hackearon mi cuenta de Facebook no puedo ingresar cambiaron mi contraseña e eliminaron mi número de celular. No tengo acceso a mi correo elect...
Cómo recuperar mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoBuenos días me hackearon mi Facebook no puedo recuperar ya que cambiaron mi correo y no puedo recuperar qué hago
¿como eliminar algo que halla publicado en facebook?
Hola mi pregunta es como elimirar algo que halla publicado en facebook?
Cómo activar mi cuenta de facebook
Necesito activar mi cuenta de face