Discusiones
Olvide mi contraseña
Hola, quieeo tecuperar mi cuenta olvide la contraseña de federicokatz
Eliminar una cuenta falsa de facebook
Hola, Buenas tarde necesito cerrar mi fbk José Rodríguez ya que alguien hizo uno con mis fotos y esa persona que abrió ese otro no soy yo, quisiera ...
Perdi mi celular
como puedo localizar mi celular s10 samsun solo con el numero porque el coreo no me acuerdo
Me olvidé de mi contraseña de facebook
Hola, Me olvidé de mi contraseña y cambie mi número.
Cómo recuperar la contraseña de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook si ya no tengo el número de teléfono con el que lo registré?
Cómo ver el facebook de otra persona
Sonya Villalobos
No puedo entrar a mi cuenta de facebook, se me olvidó la contraseña
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de Facebook y no me sé la contraseña
No puedo entrar a mi facebook
Hola, He creado dos Facebook pero al primero no puedo entrar. Ya desactivé el segundo Facebook para poder entrar al primero pero no se puede... Ay...
Cuenta hackeada de facebook
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y creo que es porque cambie de número hace mucho tiempo y no puedo entrar ahora.
No puedo entrar en mi facebook me olvide de mi contraseña y no m llega mi codigo
Hola, Me olvide de mi contraseña y no m llegan los códigos
Anuel
Hola, Porfavor ayudame
Me eliminaron mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera poder iniciar mi cuenta de Facebook, me la eliminaron por pasar la clave :(
Facebook me da 'contraseña incorrecta'
Hola buenas tardes, Lo que pasa es que no puedo entrar a mi Facebook porque la contraseña es incorrecta. Yo no la he cambiado, necesito de su ayuda. ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Quiero recuperar la cuenta de Víctor Flamenco porque me la hackearon y le cambiaron el correo y la contraseña.
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quisiera recuperar mi cuenta.
Códigos de facebook llegan a un número antiguo
Hola, Los códigos para recuperar mi cuenta de Facebook me llegan a un número antiguo, ¿qué hago para que me lleguen a mi número actual?
El codigo llega a otro número como piedo hacer para q me llegue a esta numero
Como puede octener la contraseña para ingresar al facebook
Contraseña
Hola, Hola quiero recuperar la contraseña de Facebook. Pero quiero q me la manden por correo electrónico
Hacer mi correo electrónico y mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Como puedo hacer mi correo electronico y mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hidmerson
Hola, Quiero recuperar mi contraseña
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook por error. Ayuda !
Recuperar contraseña de facebook
Hola, kiero recuperar contraseña de mi facebook
Hacker facebook
Detectar facebook
Sin acceso a mi cuenta de facebook
Hola, soy ronald escalante y me preocupa que no puedo iniciar secion en facebook debido a que olvide mi contraseña y eh introducido contraseña incorre...
Como miro fotos publicadas
Hola, Porque no puedo ver las fotos publicadas de algunas personas.. me aparece que publican, veo lo que escribe pero veo las fotos. Gracias
Me bloquearon market place
Hola, Me bloquearon de Facebook Market Place, no se la razón ....¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
Martina lorenzo
Hola, Quiero entrar en su Facebook de mi esposo
Codigos para confirmar facebook
Hola, Yo quiero un código para confirmar mi Facebook donde yo lo puedo encontrar urjente
Me bloquearon facebook no puedo publicar nada ni reaccionar ni responder mensaje
Hola, no sé por qué facebook no me da razones ya dos veces me pasan, y mi facebook es nuevo, o por lo menos saber cuánto dura dicho bloqueo, gracias e...
Cómo recupero mi facebook
No entiendo
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, hola buenas tardes quisiera tener habilitada mi cuenta de facebook
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, Debido a que he creado una cuenta en mi celular con el mismo número, no me permite ingresar mas a la cuenta que yo uso habitualmente que es ...
Hola, necesario recuperar la cuenta de facebook
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, mi nombre es Ronald y quisiera saber por qué no puedo abrir mi cuenta de facebook, ya intenté muchas veces y no logro obtener resultados, ayúden...
Recibir codigo
Hola, Recuperar contraseña
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, qiero recuperar mmi contrasea de facebook
No puedo recuperar mi facebook porque no tengo acceso a nada
ResueltoNo puedo recuperar mi contraseña de Facebook no tengo acceso a micorreo electrónico ni a el número afiliado
Hola facebook olvide mi contraceña de facebook
Hola, ola facebook he olvidado mi contraseña de facebook pido ayudaa!
Urgue
Hola, no puedo entrar al face olvide mi contraseña y no tengo el mismo numerode cel ni correo
Cómo borrar conversaciones de ambas cuentas de facebook
como borras las conversaciones de ambas personas, mio y de la otra
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no sé la contraseña y el número k le puse no lo tengo lo perdi p
Neymarjunior
Hola, Se me olvido la contraseña de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta.
No puedo desbloquear mi facebook
Hola, tengo dos fecebook com el mismo numero de tlf y no puedo desbloquear el mi facebook
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña, por favor.
Dónde te avisa facebook que ya esta lista la verificación
Hola, Quisiera saber a donde te avisa facebook que ya esta lista la verificacion
Cómo recuperar mi facebook
Hola, olvidé la contraseña de mi facebook, actualmente ya no tengo el mismo numero de telefono para q me llegue el código. Xfavor ayudeme
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Buenas noches quisiera eliminar mi cuenta de facebook sin contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña
Hola, Hola se me olvidó mi contraseña facebook no podrán decirmela