Discusiones
Cómo crear una cuenta en facebook rápidamente
Resuelto/CerradoHola, me ayudais a crear mi cuenta en facebook?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola buena noche quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de faceboock ya que el número donde ha sido registrado esta dado de baja y n...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña se me olvidó.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña pero no se el código.
No puedo entrar a facebook porque perdí mi celular
ResueltoHola, No puedo entrar al Facebook porque perdí mi celular Mándame el código en mi correo ***@***
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito aceder a mi cuenta de facebook pero no recuerdo la contraceña ni el correo
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y quiero que me manden el código al 1163670xxx
Facebook: volver a habilitar mi cuenta
ResueltoHoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a hab...
Cómo desbloquear a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
Eliminar cuenta de facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, como veo que muchos preguntan, les explico como cerrar definitivamente su cuenta en Facebook: - Inicien facebook con su cuenta. -En la b...
Desabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buena tarde ojalá me puedan ayudar me deshabilitaron la cuenta de facebook y no sé xk ojala me puedan ayudar la verdad tenía muchas fotos de f...
Cómo eliminar cuenta facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, deseo eliminar mi cuenta de Facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas. Se cómo desactivarla pero no se cómo se borra por completo,...
Como subir videos al facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder c...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta? Perdí el numero anterior y tengo uno nuevo como hago para que me manden el código al nuevo numero?
Borrar mi facebook y crear otro
Resuelto/Cerradohola soy angelica y quiero borrar mi facebook y crear otro porque se me olvido la contraseña por favor ayudenme
No me llegan las notificaciones del facebook
Resuelto/CerradoHola, No me llegan las notificaciones del Facebook en mi celular, ¿cómo puedo hacer? Les agradezco.
Quiero abrir mi facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor quiero abrir mi facebob ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo necesitoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Facebook: cuenta no disponible temporalmente
Resuelto/Cerradono puedo abrir mi facebook me dice lo siguiente alguien sabe algo Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible e...
Cambiar mi número de celular para recibir el código de facebook
Resuelto/CerradoHola Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el número que tenia ya no lo uso mas el número actual y al que...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña. Cómo puedo recuperar.
Recuperar cuenta en facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de Facebook si la contraseña y el número de teléfono no los reconoce me abre otra cuenta q no es la mía.
Facebook restringido en mi trabajo
Resuelto/CerradoHola, No he podido ingresar a facebook ya que el servidor de mi trabajo tiene restringuido el acceso a esta pagina,como podria ingresar; de tal mane...
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña facebook y cambié mi numero telefonico cómo podre solucionar?
No puedo entrar a mi facebook por infringir las normas
ResueltoHola, cada vez que ingreso mi cuenta.y contraseña me dice: Solo tu puedes ver esta publicación porque infringen normas sobre desnudos y actividad sexu...
Me han inhabilitado mi cuenta de facebook por error
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada ayer por error como puedo habilitarla de nuevo si no he cometido nada mi cint...
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdame a entrar a mi Facebook no me acuerdo de mi contraseña.
Cuenta de facebook bloqueada temporalmente
ResueltoHola: Mi problema es que mi cuenta de Facebook fue bloqueada temporalmente y llevo ya más de 1 semana con el bloqueo, ya no sé que hacer porque no en...
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Ya no tengo el numero de teléfono y se me olvido mi contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta anterior de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta anterior con el nombre de usuario Jannette Fiallos Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito urgentisisissimamente recuperar lo DOS ULTIMOS mensajes enviados y eliminados de face book. Configuración: Windows XP / Intern...
ResueltoHola, Ayuden a recuperar mi facebook perdí mi contraseña. Android / Chrome 72.0.3626.96
ResueltoHola, Cambie de numero y no puedo ingresar a mi Facebook que puedo hacer para recuperarlo.
Entrar al facebook de otra persona sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo hago para entrar al faceboock de otra persona sin contraseña
Cambie de número y no recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambie mi número y ahora perdí mi contraseña
Desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/CerradoHola, QUIERO DESBLOQUEAR UN AMIGO EN FACEBOOK QUE AUN NO ACEPTO MI INVITACION DE AMISTAD. YO LO PODIA VER PERO LO BLOQUI SIN QUERER Y AHORA NO PUEDO V...
Cómo puedo habilitar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Cómo puedo habilitar mi cuenta en Facebook? Android / Chrome 50.0.2661.89
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buen diadía yo tenía este número 8442117113 pero ya no lo tengo quisiera q me mandaran el código a este numero 8445349478 me pueden alludar ...
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, facebook porque me quitaron mi cuenta por error devuelvanmela porfa si hice algo mal díganme y no lo hago porfa ai tengo cosas importantes porfa...