No me llegan las notificaciones del Facebook
Resuelto/Cerrado
Hola,
No me llegan las notificaciones del Facebook en mi celular, ¿cómo puedo hacer? Les agradezco.
No me llegan las notificaciones del Facebook en mi celular, ¿cómo puedo hacer? Les agradezco.
Consulta también:
- Porque no me aparecen las notificaciones de comentarios en facebook
- Porque no suenan las notificaciones de facebook en mi celular - Mejores respuestas
- Porque no me aparecen las notificaciones de facebook en mi celular - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Historial de los perfiles visitados en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
16 respuestas
Hola,
Lo primero de todo revisa si hay alguna actualización disponible de la app de Facebook, para eso vete a tu tienda Google Play o App Store. Instala si hay alguna actualización disponible y revisa a ver si el problema se ha resuelto.
Si continúa, te recomiendo que entres a Facebook en una computadora y en la configuración de tu cuenta entras a notificaciones. Busca la opción que dice "Otras aplicaciones" y marca la opción notificaciones para smartphones, listo!
Saludos!!
Lo primero de todo revisa si hay alguna actualización disponible de la app de Facebook, para eso vete a tu tienda Google Play o App Store. Instala si hay alguna actualización disponible y revisa a ver si el problema se ha resuelto.
Si continúa, te recomiendo que entres a Facebook en una computadora y en la configuración de tu cuenta entras a notificaciones. Busca la opción que dice "Otras aplicaciones" y marca la opción notificaciones para smartphones, listo!
Saludos!!
16 sep 2010 a las 22:25
4 jul 2011 a las 23:19