Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cuenta se bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta se bloqueó, quiero saber cómo la puedo recuperar.
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero hacer una pregunta hace tiempo: se me olvidó mi contraseña de Facebook,
-
No me llega el código Resuelto/Cerrado
Hola, Porqué nunca me llega el código para poder entrar a mi cuenta :(( por más que me espero nunca me llega
-
Cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta de Facebook y ya no puedo entrar, estoy triste, me tardé mucho en conseguir cosas y me la robaron y no puedo entrar a Faceb...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola ....
-
Eliminar una página de Facebook que es mía pero ya no utilizo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo eliminar una página de Facebook que es mía, pero no utilizo porque me abrí otra.
-
Cambié de número y no puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta, cambié el número.
-
Quiero eliminar la cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar una cuenta hackeada.
-
Me bloquearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi cuenta de Facebook.
-
Me hackearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta, qué hago.
-
Ayuda con Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron y no tengo el número con la cual lo cree.
-
Cómo eliminar notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como elimino notificaciones de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo puedo cambiar el número de celular de mi Facebook porque me robaron mi teléfono, quise cambiar mi contraseña pero no puedo recibir el...
-
Número de recuperación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambiar mi número de recuperación de Facebook bloqueado por el nuevo. Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77
-
Cómo cambiar el número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo cambiar mi número de mi Facebook.
-
Recibo mi código en otro número Resuelto/Cerrado
Hola, Recibo mi código en otro número
-
Deseo activar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Arnold Ortega, aperturé mi cuenta del Facebook desde hace 2 años casi, y desde hace año y medio que no la abro, porque me cambié de pais...
-
Bloqueo de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy molesta porque me bloquearon y no encuentro que lo que postee fuera para censurar, vivo en Chile y hay democracia y puedo expresar lo ...
-
Olvide mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y quiero recuperarla ya q tengo mensajes de trabajo
-
Me robaron Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron el celular, no me acuerdo de mi contraseña para entrar a Facebook y cuando me dicen que ingrese mi celular aparece el númeroro viejo...
-
Facebook recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo cambiar mi número para recibir el código para restablecer la contraseña de Facebook.
-
Quiero eliminar una cuenta de Facebook que olvidé el correo Resuelto/Cerrado
Quiero eliminar una cuenta de Facebook que olvidé el correo y el número lo cambié.
-
Inhabilitaron mi cuenta por no tener edad suficiente Resuelto/Cerrado
Hola, Recibimos tu información Si seguimos considerando que no tienes la edad suficiente para usar Facebook, tu cuenta permanecerá inhabilitada deb...
-
Cómo puedo entrar Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
-
Cómo cambiar tu contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo cambiar tu contraseña de Facebook.
-
Cuenta bloqueada por motivo de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me desbloqueen mi cuenta, cómo es posible que ni el propio propietario no pueda ingresar en ella, esto es un abusó, debería de dema...
-
Desbloquear cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Se me bloqueó la cuenta de Facebook y tengo 2 correos el primer correo no lo tengo el segundo sí y me envían los códigos de desbloqueo al pr...
-
Cómo hago para habilitar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para habilitar mi cuenta de Facebook.
-
Se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
Cómo hacer que me llegue el código a mi nuevo número.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta, olvidé la contraseña, aparte cambié de número y el código está llegando a mi número antiguo y quisiera recuperar mi...
-
Necesito cambiar mi contraseña pero necesito cambiar el número Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, necesito cambiar el número de teléfono porque necesito cambiar la clave.
-
Mi cuenta está inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola me gustaría que me ayudaran me inhabilitaron mi cuenta sin razón alguna estaba yo normal en mi face por la mañana y cuando volví a intentar meter...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo el mismo número para que me llege el código, ¿qué hago?
-
Hackearon mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cambiaron mi contraseña de Facebook.
-
Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook si no puedo entrar; me manda el código a un número no existente, recuerdo el correo y la contrase...
-
Cuenta bloqueada y no tengo número telefónico al cual me envían el código Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta en Facebook fue bloqueada y no puedo recuperarla porque me envían el código a un número que cambié hace años.
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de Facebook por cambiar mi fecha de nacimiento por error, qué puedo hacer.
-
Me bloquearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Me bloquearon mi cuenta y me piden código de un número que ya no es el mío porque me robaron el celular.
-
Quiero cambiar la contraseña en Facebook y el correo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar la contraseña en Facebook y el correo.
-
Me bloquearon mi Facebook y me dice que me enviarán un código Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon mi Facebook y me dicen que me envían un código al número de celular y yo ya no tengo ese número.
-
Se me olvidó la contraseña actual Resuelto/Cerrado
Quiero entrar con la contraseña antigua de Facebook.
-
Verificación en dos pasos Resuelto/Cerrado
Hola, el número que enlacé a mi Facebook fue bloqueado, cómo puedo recuperar mi cuenta.
-
El código de seguridad lo están enviando a un número que ya no tengo Resuelto/Cerrado
Hola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono que ya no tengo.
-
Estoy desesperadaaaa Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy que no puedo entrar al Facebook porque no me acuerdo de la contraseña. Llevo toda la noche con el tema. Alguien me ayuda. Gracias. ...
-
ME ROBARON MI CUENTA DE FACEBOOK Resuelto/Cerrado
Hola. Qué puedo hacer si alguien cambio mi contraseña (número de teléfono) de Facebook por otro número al cual no tengo acceso. Me robaron mi cuenta ...
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Recuperar cuenta de Facebook que está siendo manipulada por otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron el celular y tenía mi teléfono como inicio de sesión, qué puedo hacer para recuperar mi cuenta porque al parecer otra persona manipul...
-
Han hackeado mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy Marco Antonio Montero Durand, han hackeado mi cuenta de Facebook, tengo mis tareas para enviar pero no puedo entrar.
-
Pérdida Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar una cuenta que he perdido y no sé el número.
-
Documentos de identidad Resuelto/Cerrado
Hola, para poder subir los documentos de identidad, cómo le hago.