Discusiones
Amigos en común
Resuelto/CerradoEntre al perfil de una persona y resulta que te tiene agreagada a mi novia, me aparecia al principio de "amigos en comun" tiene eso algo que ver eso? ...
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo acceder a mi cuenta. Han cambiado todo solo aparece el nombre y las fotos. Ayúdame.
Comentarios en publicaciones
Resuelto/CerradoHola, Cómo se puede evitar que cuando realizas un comentario en una publicación, a tus amigos les salte una alerta de 'Usuario' ha realizado un co...
Cambié mi fecha de nacimiento y bloquearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Seguí instrucciones que me enviaron a través de un código, bajando luego el Face, pero nuevamente resulta bloqueada.
Olvidé mi contraseña de mi anterior facebook y quiero eliminarlo
Resuelto/CerradoHola, olvidé mi contraseña de mi anterior cuenta de Facebook y ahora quiero eliminarla.
Por qué no tengo la opción de facebook parejas
Resuelto/CerradoHola, tengo actualizada la versión de Facebook y vivo en España, sin embargo, no tengo la opción de la aplicación de Facebook Parejas, ¿alguien sabe a...
Porque me sale identificar amigos cuando quiero desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Por qué no se puede desbloquear mi cuenta de Facebook.
Bloqueo de cuenta
Resuelto/CerradoHola, quiero saber porque me bloquearon mi cuenta sin haber infringido ninguna norma, además hace dos días que me pidieron tomar una foto y que en 24 ...
No puedo ver todas las fotos de un álbum en facebook
Resuelto/CerradoHola, Entro al perfil de un contacto que tengo. Y entro en unos de sus álbumes y salen 1400 fotos y entro al álbum y solo puedo ver y aparecen 35, c...
Me llega el código de verificación a mi antiguo número
Resuelto/CerradoCómo puedo cambiar mi contraseña de Facebook si el código de verificación me llega a un número antiguo y no tengo registrado un correo electrónico a ...
Cambiar el número de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono debido a que perdí con el que estaba afiliada y perdí la contraseña.
Ver todo
Resuelto/CerradoCómo ver el perfil privado y las publicaciones de una persona que no es mi amigo en Facebook.
Eliminar una cuenta si yo tengo el número de teléfono ni correo
Resuelto/CerradoHola, cómo eliminar una cuenta en Facebook si yo tengo el número de teléfono ni correo, no puedo ingresar a la cuenta, me robaron el cel y no me que...
Cambié mi número de teléfono y no puedo recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me podrías indicar exactamente cómo recuperar la cuenta de este número que ya no usa mi novio ***
Me robaron mi facebook, me cambiaron el número
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta, cambiaron la cuenta y ahora no la puedo recuperar xq me pide un codigo de SMS y yo no tengo ese número xq le pusieron un...
Hola, Qué puedo hacer para que Facebook me desbloqueé la cuenta ya que alguien quiso entrar sin mi consentimiento.
Me cambiaron la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Nesesito recuperar mi Facebook, me cambiaron la contraseña y no puedo entrar.
No me llega el código de confirmación a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar por favor, ya solo me quedan 2 días para habilitar mi cuenta pero el código de confirmación no me llega o Facebook no ...
Recupero mi cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta bloqueada, no me la quieren dar.
No me llega el código de verificación de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero restablecer mi contraseña de Facebook y no me llega el código de verificación de Facebook.
Perdí el número con el que inicié cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, perdí mi número de teléfono con el que inicié mi sesión de Facebook. Que el código de seguridad me pueda caer a mi nuevo número...
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook y perdí mi celu y no se la contraseña por favor necesito si... Es que tengo miedo que me hagan bu...
Hola, No me Acuerdo de mi contraseña de Facebook. Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, hackearon mi cuenta y ahora que quiero entrar me pide contraceña porque le cambiaron la contraseña, cómo puedo hacer para recuperar.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, que alguien me ayude por favor, me hackearon mi Fcebook, cambiaron número de celular, clave y la única opción que tenía era la cuenta de Hotmail...
Recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número de móvil
Resuelto/CerradoHola, me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié de número de móvil.
Contraseña a otro número
Resuelto/CerradoHola, Perdí el número de teléfono, el email y la contraseña, me podrían ayudar a otro número de teléfono. El nombre de Facebook si lo tengo. ...
No puedo mandar solicitud
Resuelto/CerradoHola, Bueno, hace unos días todo mis amigos de Facebook se eliminaron y ahora cuando quiero mandar solicitud no puedo, solo me sale la opción de ver...
Perdí mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, lo único malo es que no me acuerdo de la contraseña.
Saber el nombre del titular que está queriendo hackear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el nombre de la persona que vulneró la seguridad de mi Facebook, tengo su ip, gracias.
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoOlvidé mi contraseña y al querer recuperarla me dice que soy menor de edad y en 15 días me borran la cuenta, yo no cambié nada, no entiendo ayuda X f...
Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook
Resuelto/CerradoHola, quien puede hacer el favor de recuperar mi cuenta de facebook, soy de Colombia.
No puedo comentar ni reaccionar en facebook y no tengo restricción
Resuelto/CerradoBuen día les comento mi caso: Hace un día Facebook me inhabilitó la cuenta con la que cree una página de contenido por un video que supuestamente ...
Me robaron mi cuenta facebook, cambiaron email, celualr y contraseña
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar. No tengo acceso a mi cuenta. Porfa.
Hola, buenas noches, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron el correo.
Borrar mi cuenta de antes
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar mi cuenta de Facebook definitivamente. Me están robando fotos muchas personas y no puedo ingresar para borrar la cuenta.
Cómo recuperar mi cuenta anterior de messenger
Resuelto/CerradoPodrían ayudarme a recuperar mi cuenta anterior de Messenger. Por favor, gracias!
Me ayudan a habilitar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a habilitar mi cuenta de Facebook, no m deja entrar, ya intenté de todo y nada, cuando entro a mi cuenta me dice enviar có...
Facebook me bloqueó cuenta al escribir mal mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Se me bloqueó la cuenta de facebook al escribir mal mi fecha de nacimiento y llevo dos dias q no me deja entrar en facebook
Recuperar mi cuenta de facdbook sin número ni cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook.
Quiero poder entrar a mi cuenta pero me llegó un código y no me lo acepta
Resuelto/CerradoHola, quiero saber porque no me llega el código de inicio y porque no puedo entrar a mi cuenta.
Mi cuenta se bloqueó
Resuelto/CerradoHola, por qué no me da la opción de desbloqueo en Facebook, mi cuenta me la bloquearon el 9 de agosto pero cuando doy empezar me manda a otra parte. ...
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta. No tengo el mismo número ni correo electrónico.
Amigos recientemente añadidos -privacidad
Resuelto/CerradoHola, Sé que al esconder mi lista mi amigos de las demás personas de Facebook, estas no podrían acceder a la pestaña de "amigos añadidos recientem...
Hola, Necesito abrir mi cuenta Facebook pero se me perdió mi celular y la contraseña.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña ni el correo ni tengo el mismo número.