Discusiones
Recuperar mensajes borrados de facebook
ResueltoBuenas tardes, Me enviaron mensajes amenazándome y la personal que lo ha hecho borro esos mensajes para que no pudiese verlos mas del chat de messeng...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Un favor quiero recuperar mi facebook pero lo perdi el celular con el numero que le cree mi facebook y quiero cambiarlo de numero para recib...
No puedo entrar a facebook porque me pide un código
ResueltoHola, lo que pasa es que no puedo entrar a mi facebook pq me piden un código que mandaron a mi antiguo número como puedo saber q código mandaron.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta con otro numero de telefono xq ya no tengo el anterior y ya no me acuerdo el número ni el correo. Grac...
Inhabilitación de facebook de forma injusta
ResueltoHola, Mi cuenta de facebook fue inhabilitada. Intento mandar una identificación y no carga. En esta tenía fotos con personas que ya no están en ...
Cambié de número y no puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Cambié de numero y no puedo entrar a Facebook ya que me envían al otro
Cómo recuperar mi cuenta de facebook la cerré y no puedo volver a abrirla
ResueltoHola, Cómo recupero mi facebook.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que me la robaron y le kambiaron correo contraseña y pusieron otro numero de celular ya lo e int...
Quiero recuperar el facebook de mi hermano
ResueltoHola, Quiero recuperar el facebook de hermano pero no tiene mas el numero que tenia para que le llegue los 6 código alguien me puede ayudar. Gr...
Cómo recuperar mi cuenta robada de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y melé cambiaron el correo y el número celular. Gracias
No puedo abrir mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor me puedes indicar cómo recuperar mi contraseña de acceso a mi cuenta de facebook. Ya que no me da opción de recuperarla con mi númer...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Resueltohola, tengo un problema, el problema es que no recuerdo la contraseña de mi facebook y no tengo el correo electrónico para recuperarla alguien ¿sabe q...
Cómo buscar a una persona en facebook
ResueltoHola, Busco hace 33 años a una nicaragüense llamada Raquel Rodriguez Rocha o Rocha Rodríguez, con la cual creo tener un hijo. La ultima vez la vi ...
Recuperación de facebook
ResueltoBuenas tardes, por favor me pueden ayudar con mi cuenta de facebook. Ya no tengo acceso al número telefónico que aparece y me está pidiendo el código ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook ya q al perder todos los datos d mi móvil no podía meterme en mi Facebook x no recordar mi contraseñ...
Cómo recuperar mi antiguo facebook
Resuelto¡Hola! Querría recuperar mi antigua cuenta de Facebook pero no recuerdo mi correo y ni mi contraseña. ¿Alguien me puede ayudar?
Eliminar cuenta en facebook con contraseña olvidada
ResueltoHola, necesito ayuda, ya que mi hijo le abrió una cuenta de Facebook a un amiguito del colegio como broma, pero tenía autorización de los padres y...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Queria pedirles una ayuda ya que no puedo ingresar ami cuenta de facebook ya que me han hackeado y me cambiaron tanto el correo electrónico ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Olvidé el correo y la contraseña de mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo entro a mi cuenta si se me olvido la contraseña y no me se mi correo
Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, Muy buena pido el favor a facebook q no me bloque mi cuenta sin ningún motivo llevo ya casi 4 años con el y tengo cosas muy importante en mi...
Recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Me pueden ayudar con la contraseña de mi facebook porfa cambié mi teléfono y no me acuerdo, pero el número es el mismo.
No recuerdo mi contraseña del facebook
ResueltoHola, Mi nombre es fiorella pereira y se me robo mi celular y ahí estaba mi cuenta abierta y no recuerdo mi contraseña me ayudas?. Gracias
Facebook robado
ResueltoHola, Hola me robaron mi cuenta y quiero recuperar si me ayudan cambiaron el correo de recuperación y numero me ayudan mi nombre es fabio junior f...
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a face me olvidé mi contraseña y no quieren darme el código a mi celular.
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook sin el número y la contraseña que perdí xq cambie de teléfono gracias
Cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, este es mi número 82241156 espero mi contraseña de Facebook.
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Buenas tardes como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin correo y sin número de teléfono. Gracias
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta, y no llegan los códigos ami numero de cell,tampoco puedo acceder a ella Con mi correo ,q hago? Quiero recuperarla...
Quiero ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola soy Sanda kiero recuperar mi cuenta de Facebook y se me olvido mi contraseña. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook?. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvidé la contraseña de Facebook, me pueden ayudar por favor. Gracias
Cómo desbloquear mi facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear mi contraseña de Facebook. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar el # de celular para recibir el código y entrar a mi cuenta terminaba en 93 y en el que quiero que me lo manden el codigo es ...
Recuperar facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi face q lo di de baja le pongo mi correo y nada y el celular q tenia registrado no me lo acuerdo. Gracias
No puedo entra a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero entra a mi cuenta e facebook pero pedi el acceso a mi correo y teléfono. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y nuevo correo es acostado 13 me pueden enviar ahí el código por favor. Gracias
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me hackearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar al correo porque no se la contraseña, ya intente de todo y nada. ayúdenme.
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Amigos de Facebook quisiera que me ayudaran a recuperar mi contraseña de Facebook ya que se me olvidó y el número de teléfono y correo que r...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, Puedo recuperar mi Facebook dedica ases tres días. Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Por favor no puedo abrir me contraseña de Facebook. Gracias