no puedo abrir mi facebook me dice lo siguiente alguien sabe algo
Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
Consulta también:
Facebook estará disponible pronto
Esta cuenta no esta disponible temporalmente facebook - Mejores respuestas
Facebook estará disponible pronto cuando trato de entrar - Mejores respuestas
qocurre hoy estoy de cumpleaños y no m quiere abrir el facebook por supuesto mantenimiento.. a donde me felicitaran mis amistades y familia si no es a mi facebook... qpasa??
aush! yo tampoco puedo ya me arte ! & luego me meto desde otro face al mio & sale error en la pagina ._, ma;ana es mi cumplea;os espero qe no este cerrado :c
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
ami me sale esto tambien crei ke me habian hackeado:/
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
Ami Me aparece esto pero esto solo sucedió en algunas cuentas porque mis Amigos si an Podido entrar y yo No *Preocupado*
tampoco puedo abrir mi face e intento entrar en mi pagina desde la cuenta de un amigo y me dice pagino no disponible, alguien me puede explicar PORQUEEEE PASA ESTO
estan haciendo mantenimiento o bien anonymous lo hackeo.. jaja de todos modos se va a solucionar en poco yo tampoco puedo ingresar.. hace varias horas q estoy intentando
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
ami tampoco me lo deja abrir me salta un mensaje disiendo q se estan reparando algunas cosas q en 1 hora podre volver y nada ya ase 4 horas q estoy esperando y tengo los nervios de punta si alguien save algo porfavor espero su respuesta
pero porque algunos si lo tienen,sin ningun problema ,que pasa?yo entro pero hasta alli no mas llego estan los titulo pero el resto de la pagina en blanco.
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. a mi me aparece eso
necesito ayuda )= ... !! hace unos 5 dias desactive la cuenta de mi face por motivos de fuerza mayor... y no puedo ingresar,,, a pesar que intento e intento... me dicen que el sistema se restablezca.. o me mandan un link.. con un codigo.. el cual no sirve... U.U! y en realidad necesito entrar a mi Facebook, y tampoco me llega un sms de confirmacion a mi telefono movil )= ! ... no si si alguien pudiese responder a mi peticion o ayudarme (= !
Maldito facebook ! Dice que no puedo ingresar a mi cuenta que hay un pequeño problema que dentro de unos minutos podre abrirlo de nuevo pero yo quiero ahora ! Ahi como lo hago nesecito ayuda para poder abrirlo por que no puedo sin mi facebook ! :( Ayudenme !
cuál es la razón, deberían aclararlo, no enviarme a un foro, disculpen, no es por el foro pero sólo me indica que a otro también le pasa, no me dice por qué, qué mantenimiento???
tenes q ir a las opciones de tu navegador y buscar donde dice limpiar cookies, o algo parecido, buscar facebook.com y eliminar absolutamente todos y ya podras ingresar sin problemas, salu2
porfavor pueden devoverme mi cuenta ,no imcumplo ninguna ley .soy mayor de edad , no hago comentarios racistas nide otra indole ,...porfavor devuelvame ahora mi cuenta gracias
Hola gente, hoy tuve el mismo problema!! pruebo con el google crome y me pone lo qe a todos ustedes le ponen!pero cuando entro a internet explore pongo mi email y mi contra no me entraa! me pone esto :Cuenta no disponible
Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias.
alguien me podra ayudar?? ya borre cookies, historial de los dos
Y al referirme de cuanto Incremento la palabra de FACEBOOK, es lo mismo que estamos haciendo aqui preguntando PORQUE NO PUEDO ENTRA A FACEBOOK, pes aqui ya me avente 2 y las pasadas :) asi es. somos ratas de laboratorio.
Yo tampoco puedo entrar desde Ayer :'( estoy deseeeeeeesperada. No quiero abrir otra cuenta. Y ademàs yo estoy conectada de mi iPod y he probed con mi cel y me sale lo mismo por tanto no creo q sea por Los historiales, ademàs otras cents me abren. Q hacemos? =?
a mi tambien me esta pasando eso pero no puedo abrir ninguna cuenta en facebook dise esta cuenta no esta disponible temporalmente . tu cuenta no esta disponible en este momento debido a un problema en el sitio web esperemos que se resuelva en breve porfabor vuelve a intertarlo dentro de unos minutos. porfavor ayudenme llevo 4 dias asi
hola.. por fa ayudenme.. a mi me pasa igual.. me dice lo mismo.. no me deja entrar.. como hago... y ninguno de mis amigos puede ver mi perfil ni nada de eso.. ni fotos ni comentarios.. nada.. q hago??
y lo peor es que nadie puede ver mi perfill.. me sale en blanco.. yo tambien pense que estaba bloqueada pero me dijeron que no... que teniamos que esperar.. y elimine los dichosos cookies esos y nada.. todo sigue igual.. no abre.. que hago??
yo estoy igual desde anoche.. cuenta no disponible.. todo empezo desde el aiphone pero en el pc de casa ni acedia al inicio de facebook e borrado los cokes y al menos el inicio me lo abre pero sigo sin poder ingresar en facebook.. me dice cuenta no disponible temporalmente.. alguien sabe q puedo hacer? ya e mandao correo
eso es injusto no hago malos comentarios; no hago nada malo en el facebbok y me lo colocan inhabiblitado... Que Hago? a udes ya se les arreglo????????????? ya borre los Cookies y nada todos los facebbok abren menos el mio
ayudenme
yo no puedo entrar a otra me sale k CUENTA NO DISMPONIBLE TEMPORALMENTE LO MISMO QUE LE PARECE A ELIAS y me aparece pero le doy en mi email y me sale: Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias.
ALGUIEN SABE ALGO
a mi igual, ene que me habian bloqueado pero seguramente es para ver los fb que son mal utilizados pero yo creo que luego podremos ingresar pero me da raaabia xD
oooo yo n entiendo mucho pero me da bronca q n me puedo conectar a mi face esta buena la seguridad pero quisiera q m lo desbloquearan jajajaja mua besitos????
Yo entré normalmente a mi facebook esta mañana pero al rato salgo y vuelvo a entrar y me aparece el terrible mensaje: "Esta cuenta no está disponible temporalmente..." Ya probé en Explorer y Chrome y limpié todo pero la cosa sigue igual :(
a mi tambien me pasooooo ahora, KIERO ENTRAAR, NO KIERO ABRIR OTROO :( no tengo motivos para qe me lo hayan denunciadoo :( FACEBOOK DEVOLVEME EL FACEEEEEEE !!! :'(
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer loco ke no me va esto desde las seis de la tarde, yo no aguanto eh, dicen que han de pasar unos dias.......................
mmm pues yo tampoco puedo iniciar secion ni en otra computadora asi que va a ser una de estas opciones opcion no. 1 halguien nos denuncio y nos dieron de baja opcion no. 2 anonymous a comensado
Que pesados con lo del mantenimiento. Yo hace mas de 24h que no puedo entrar. He mandado un mensaje a facebook y me vuelven a contestar lo mismo " problemas de mantenimiento"
Mira Charlatan Callate porque somos varios los que hicimos lo mismo de borrar las cokies y no paso nada. Mejor deberias decir mira no se que paso con facebook y listo!!
chucha..... muchachos parece que es un problema de la red, xq yo tampoco pude entrar,,, pense que me lo habian jaqueado y casi me peleo con mi polola,,,,,
che yo rececien quiece entrar y me dijo lo mismo! alñguien sabe que quiere decir tengo miedo de que me hayan robado la cuenta ...pq mi hermano puede entrar y no tiene porblema
3 dias, ya eliminé cookies historial, ya intenté cambiar contraseña y nada funciona... bueno, ya somos vari@s l@s afectas, podemos hacer un grupo de autoayuda
Yo desde el viernes no puedo tampoco abrir mi face ya me comunique a facebook y q me respondieron lo mismo del mantenimiento les volvi a mandar un mail y no me contestaron ¬¬ extraño mi face :c (T__T)
me acaba de pasar lo mismo, de que esta en mantenimiento y que nose que tanto y me dise una amiga que no aparese mi face ya :( lo quiero recuperaaaaaaaaaaaaaar que tengo que hacer? u_u
Recibo un error de mantenimiento del sitio.
"Mantenimiento del sitio" suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos donde está almacenada tu cuenta. Mientras las llevamos a cabo, no puedes acceder a tu cuenta. El mantenimiento no debería llevar más de unas horas.
?
Cuando hayan finalizado las tareas de mantenimiento, seguirás pudiendo iniciar sesión con la misma contraseña.
?
Tu cuenta no se verá afectada por las tareas de mantenimiento.
?
No realizamos tareas de mantenimiento del sitio en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que es posible que algunos de tus amigos sí puedan acceder al sitio mientras tu cuenta no está disponible.
?
No es necesario ponerse en contacto con nosotros en caso de error de mantenimiento del sitio.
?
Si las tareas de mantenimiento que te afectan duran más de 24 horas, sigue estas instrucciones para borrar la memoria caché y las cookies del navegador.
Si sigues teniendo problemas tras haber seguido los pasos anteriores, comunícanoslo.
a mi me dice esto : Recibo un error de mantenimiento del sitio.
"Mantenimiento del sitio" suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos donde está almacenada tu cuenta. Mientras las llevamos a cabo, no puedes acceder a tu cuenta. El mantenimiento no debería llevar más de unas horas.
..
Ja indica que te vuelvas a conectar en unas horas y yevo 2 dias sin poder conectarme por mantenimiento.... Pero q mantenimiento estan aciendo!!! esq an cambiado a los tecnicos y los nuevos la han cagado oq????Esto es peor q cuando se t rompe el coche y encima no puedes reclamar....vaya timo
Estoy desesperada!!!! he intentado de todo, incluso esto de eliminar cookies y no me funcionó... Llevo 2 dias sin mi fb y es una tortura, por favor necesito a alguien que me ayude!!!
ya estoi kansadaaaaaaaaaaaa que mariikada por k no puedo entrar a mi face???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????HP ya no aguantho mas tengho una gonorrea HP rabiiaa
Tienes que ir a opciones en tu navegador y borrar donde dice archivos de internet temporales o datos de navegación, cookies , autocompletar y demás y ya está soluccionado
eliminee los datos de navegacion y ahora se encuentra mi FB en mantenimiento ...pero no se abre.
anda medio fome FB el chat se me anda cayendo a cada ratooo :@
Solo abres dond esta la llave en el navegador del lado superior derecho y listo le das click y entras en opciones avanzadas y ahi esta la opcion... =) suerte!!!
hace dos dias intento entrar a face i no andaaaaaaaaaaa, o me entra i ahi se qeda, no me deja ver meensajes, ni entrar a mi perfila NADA, por deos qe pasa ?
ola ya voy pa 24 horas y este mensaj me salio ami
El sitio está desactivado por mantenimiento necesario en estos momentos, pero usted debería ser capaz de volver a las pocas horas. Lamentamos las molestias
kreen ke si se pueda areglar este pedo o noo eske no kiero ke me hackeen prefiero aguantarme todo el diaa pero ke me la regresen
Nadie puede entrar ahora mismo en face por Que esta en mantenimiento
Facebook volverá pronto
El sitio está desactivado por mantenimiento necesario en estos momentos, pero usted debería ser capaz de volver a las pocas horas. Lamentamos las molestias.
yo tampoko puedo entrar estoy deseperado estoy asi desde la 1 de la tarde aka en mexico ................ dicen que esto dura cerca de 5 dias, otros dice que ya de plano no puedes recuperarla ... nooo ke hago tengo a to2 mis amigos en esa cuenta y demaciada informacion confidencial diganme que hago??? ya envie correos y mas correos a FB pero solo mandan mensajes automaticos y nadamas ya estoy harto ... kreo ke diremos adios a nuestras cuentas de FB !!!!
pygan io tambn nesesito ayuda hoy como alas 2:00 pude abrir mi cuenta bien normal pero la serre y de rato me aparesio el sig. msj: Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
helme!! nose k aser una amiga intento ver mi face desde su cuenta y decia k mi face estaba prohibido x el momento k pasa!!! soy adicta al face y yano puedo acceder creo k mejor me ago adicta ala marihuana!!!!
Yo Borre Todos Los Cockies Y Funciono Entro Pero mE Dice Q MI cuanta nO esta Disponible Y Deberia Funcionar Pero en Unas Oras MAas Va A estar lista Pero Tengo Miedo Con q Me La Hackeen Con LA NOTICIA Q LOS HACKER ESTAN DESTRUYENDO FACEBOOK BEUNO SI ALGUIEN SABE ALGO RESPONDAN PROFAVOR
yo tampoco puedo entrar sera que tarde mucho en que me la vuelvan activar alguno de los que escribio a ki ya la pudo usar de nuevo me preocupa mi informacion y mas mis fotos...
Me acaba de suceder lo msimo y la verdad que no se que hacer auxlio, porque no creo que sea las kookies ya que un compañero si puede abrir el suyo en esta misma lap top.
yo llevo 3 dias asi ya :/.. qe lata.. la otra vez me paso lo mismo y simplemente tuve qe hacerme otro.. y cuando ya lo tenia listo con fotos contactos y todos el otro se arreglo :/..
Amii me pasa Lo Mismo tengo 3 dias con mi facebook Cerrado DICe K MI CUENTA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO DEVIDO A UN SITIO wed! Q agoo Ya borre los cookies Y nahhhh
Quisiera saber si este error que sale en el facebook ----> " Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. " <----Que significa osea tengo que abrir otra cuenta de facebook? quisiera saber si se puede recuperar por favor?
ayudaaaaaaa mil mi cuneta no fuiciona sale el mismo mensaje de Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. que agoo si recuperee mi faceeee que agooo'!! me buelvo locaaaaaaaaa no puede serr :SS
Dios miooooo desde anoche estoy tratando de entrar a mi cta..primero salia bloqueado y cuando logro desbloquearla..sale temporalmente no Disponible!&%#@?....QUE HAGO????
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el siti eso me sale diganme que essss