Discusiones
No tengo acceso a generador de códigos de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí el acceso a Facebook ya que me pide un código de 6 dígitos y ya no tengo acceso al celular dónde tenía el generador de códigos, cómo p...
Contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoSe me olvidó mi contraseña de Facebook, este es mi coreo ***@*** y ya no tengo el mismo número.
Recuperar mi cuenta de facebook de otro número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook de otro número.
Mi whatsapp está ligado a una cuenta de marketplace
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda de mi cuenta de Marketplace. Hago una publicación y me aparece el botón de "envía mensaje por Whatsapp". Sin embargo, quiero ...
Ya no tengo el mismo número en facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo me puede llegar el código si ya no tengo el número.
Cuenta de facebook perdida
Resuelto/CerradoAmigos, es la segunda vez que me pasa, ahora desde el 4 de enero, la primera vez esperé 10 días y la pude recuperar, ahora van 19 días, no pienso crea...
Recuperar mi facebook sin contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número de celular ni correo electrónico.
Recuperar la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar la contraseña de Facebook, ya no uso el número que use para Facebook.
Poner bien mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, puse mal mi fecha de nacimiento, apreté mal, puse de un menor, en realidad quiero poner bien, me dijo: tu cuenta está inhabilitada permanentemen...
Saber el origen de un facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quién publica cosas con mis fotos, quisiera saber el origen de esta cuenta.
Entrar a mi cuenta sin número y sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quien me enseña a entrar a mi cuenta sin número y sin contraseña.
Se me bloqueó la cuenta de facebook por nacimiento
Resuelto/CerradoSe me bloqueó la cuenta de Facebook porque estaba cambiando mi fecha de nacimiento y sin querer puse 2009, estoy desesperadaa, cómo la desbloqueo.
Recuperar mi facebook sin correo
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
Porqué me bloquean tanto por mis comentarios
Resuelto/CerradoHola, porqué bloquean tanto mis comentarios, no hacen daño a nadie y me bloquean por 30 o por 20 días. Algunas personas ofenden y no les bloquean nad...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoNo tengo ni correo ni número telefónico, no me acuerdo de la contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié el número
Resuelto/CerradoCómo hago para recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número con el que inicié.
Me llega mi código de seguridad a mi número antiguo
Resuelto/CerradoHola, me sigue llegando mi código de seguridad a mi número antiguo, y ya no tengo como acceder a él, qué puedo hacer.
Cómo desbloquear mi cuenta si no tengo el número de celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambiar el número de mi cuenta de Facebook bloqueada
Cuenta bloqueada, cómo desbloquearla
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue bloqueada hace algunos meses por actividad inusual. Mi cuenta fue robada y ahora después de algunos meses la recuperé debido al ...
Exigo una explicación
Resuelto/CerradoBuenas, no entiendo porque Facebook me bloquea mi cuenta, hay personas que hacen malos comentarios y hasta personas que salen desnudez, sin embargo, n...
Recuperar mi cuenta si no tengo mi celular ni mi correo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada.
Porqué no puedo enviarle mensaje a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, porqué no puedo enviarle mensaje a una persona en Facebook, sólo a esa persona, no me sale en los amigos y ni me deja entrar a su perfil, no me ...
Cambiar mi número si no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque he perdido mi contraseña y quiero cambiar de correo para poder cambiar de contraseña y poder...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque cambié de número de teléfono, el código se dirige al número antigu...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, en el día de hoy me hackearon mi cuenta de Facebook. Y están pidiendo dinero a mis familiares y amigos, me están chantajeando con fotos y pidien...
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cambié de edad.
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Han bloqueado mi cuenta de Facebook sin motivo y sin aviso previo! No hay manera de contactar! Es indignante! Necesito me devuelvan mi in...
Cómo recupero mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera recuperar mi cuenta porque me cambiaron mi número y mi contraseña.
Recuperar facebook con número de celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar Facebook con mi número de celular. Me lo robaron hace un mes, pero recuperé mi mismo número.
Porqué no puedo ver mis amigos activos en el messenger
Resuelto/CerradoHola, Porqué no puedo ver mis amigos activos en el Messenger. He intentado todo, pero no logro ver que estoy conectada en Messenger y tampoco me ...
Hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook, necesito de su ayuda, estoy desesperado. Gracias
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe bloquearon la cuenta de Facebook y creo que soy el único que ya no podrá recuperar su Facebook, ya intenté de mil maneras y no pasa.
Quitar u ocultar la opción de añadidos recientemente
Resuelto/CerradoHola, necesito saber cómo configuro para ocultar o quitar la opción de AÑADIDOS RECIENTEMENTE de mi perfil de AMIGOS de Facebook año 2022 (desde mi PC...
No recuerdo mi contraseña y no puedo recibir el código
Resuelto/CerradoHola, Cómo entrar a Facebook, me robaron mi celular no recuero la contraseña.
Resuelto/CerradoHola, el viernes 14 del año 2022 me robaron mi cuenta, puedes ayudarme a recuperarla.
Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Me podría ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook lo antes posible, por favor.
Código de facebook
Resuelto/CerradoHola, cambiar el número para recibir un código de Facebook para poder abrir mi Facebook
Recuperar fotos y videos de facebook inhabilitado
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar las fotos y videos si Facebook me inhabilitó mi cuenta.
Eliminar cuenta facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar cuenta de Facebook sin contraseña y no sé cómo hacerlo. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, le cambiaron número de teléfono, correo y todo los datos.
Eliminar mi facebook definitivamente para siempre
Resuelto/CerradoHola, eliminar mi Facebook definitivamente para siempre sin poder acceder nunca más.
Recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el número
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi Facebook si ya ni tengo mi número viejito ni correo, cómo le hago para que me manden el código a otro número.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, tengo número de teléfono y correo, olvidé la contraseña y me pide código de inicio de sesión de teléfono...
Facebook me pide confirmar mi identidad
Resuelto/CerradoHola, Intenté loguear mi perfil de facebook en una plataforma de métricas. Facebook, (supongo yo) detectó esto como un inicio sospechoso y me ce...