Discusiones
Recupear mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi Facebook olvidé mi contraseña y quiero cambiar número para que me llegue código de Facebook Configuración: Android /...
Necesisto recupersr mi cuenta por motivos de traba
ResueltoHola, cambie de numero y no puedo acceder a facebook este era el anterior numero ***. Y quiero que me envien el codigo a este numero *** Config...
Como busco mi código de acceso de facebook
ResueltoMe jaquaron mi cuenta de Facebook y ahora me pide un código de acceso y no tengo esta información
No me llega el correo para mi contraseña
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta es mi perfil es mi correo pero no recuerdo la contraseña me mandan msj a mi correo electrónico pero no lo recib...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono xq el anterior q tengo registrado en facebook ya no lo tengo espero y me pudieran mandar el código de s...
No puedo activar mi facebook
ResueltoHola Si crees que la cuenta se inhabilitó por error, como hagooo esta desativada mi perfil tres meses no me entrar mi facebook ayudame puedo acvitar ...
Cambiaron mi nombre de facebook
Resueltohola buenas tardes , espero que me ayuden con este problema si no es mucho molestia , hoy cambiaron mi nombre de facebook , intente recuperarlo , al d...
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó la contraseña del face y lo quiero recuperar
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoMi cuenta a una cuenta bastante vieja tiene perfil lleno necesito recuperarla
Cambiar número para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoCambiar numero para recibir código de facebook. El anterior es 41092xxx y actual es 32538xxx
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook que un violador me robo. Ayudenme por favor, corro un grave riesgo de vida.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Cómo cambiar mi número de teléfono en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo hacer para cambiar mi número de teléfono en Facebook? Cambié de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirmación de un...
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoSeñores Facebook quiero eliminar una cuenta de Facebook de hace años y aún no he podido les he mandado notificación para que la eliminen sin tener res...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoRecuperar mi cuenta de Facebook hackeada Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 83736xxx el actual y al k puedo recibir los codig...
No resivo el codigo de acceso
ResueltoHola, Buenas tardes me urge volver a mi cuenta de Fb pero no me llega el codiggo de acceso como hago para anular o resivir a otro Nro el codigo de...
Nose mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo cambiar el numero de entrar a facebook para que me llegue el codigo a mi nuevo numero urgente quien me ayuda? Configuración:...
Hola, Hola necesito cambiar. Mi número por que ya no tengo ese del facebook y no puedo ingresar ami perfil Configuración: Android / Chrome 64.0...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero abrir mi facebook Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Cómo crear mi facebook
ResueltoHola, SOY ENRIQUE Y QUIERO CONOCER AMIGOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Encontrar a una persona por internet
ResueltoHola, como puedo encontrar a una persona? No tengo su numero telefonico y su correo ya no es el mismo. Ojala puedan ayudarme Configuración: And...
Me bloquearon mi cuenta
ResueltoHola, Hola porfavor quiero saber por que me blokearon mi cuenta. Siendo que puse la denuncia pero fue para q eliminaran la otra cuenta q tiene el mi...
Facebook blokeado temporlmente
ResueltoHola, bns dias me blokearon mi cuenta tempolmente tiene 6 dias me urge recuperarlo o tnen ustedes un correo donde llegan los codigos me urge recup...
No recibo el código de verificación en mi número
ResueltoHola, E estado intentando de varias maneras recuperar mi cuenta de facebook pero no e podido,hice varias cuentas por no poder tener mi cuenta de san...
Perdí por completo mi cuenta de facebook
ResueltoHola buen día me llamo Carla anoche perdí por completo mi cuenta de facebook estaba usándola y de repente me negó el acceso lo peor de todo es que no ...
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me desactivaron mi número de teléfono con que tenía registrada mi cuenta de Facebook me salí de mi cuenta y ahora no me recuerdo de mi contraseñ...
Nesesito cambiar mi número para recibir el código
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número para que me caiga el código el que tenia era 503 *** el que ahora tengo es 503 *** me pueden ayudar de ante mano muc...
Como recuperar mi facebook
ResueltoAyuda por favor perdí mi número correo no los recuerdo para acceder a mi facebook no tengo manera de entrar
Necesito acceder a mi facebook
Resueltobuenas necesito acceder a mi cueta de facebook pero no puedo pues el correo no lo uso y olvide la contraseña intente recuperarlo pero no puedo y me ca...
Facenook
ResueltoHola me han robado el celular y no puedo entrar a mi cuenta de facebook otra persona esta usando mi facebook ,como puedo recuperar mi cuenta ?
Recuperat contraseña de facebook
ResueltoPueden por favor ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook sin el correo y/o número de teléfono.
Quiero cambiar mi correo electronico
ResueltoHola.... Quiero Cambiar Mi Numero De Correo Electronico De Facebook ? Como Ago, Me Podrian Ayudar Porfavor
Perdí mi número y la contraseña de facebook
ResueltoHola, Me pueden ayudar perdí mi número y la contraseña de mi Facebook me podrían ayudar a recuperarla gracias Configuración: Android / Chrome ...
Recuperar mi contraseña de acceso a facebook
ResueltoHola buenos días, me gustaría que me enviaran el código de 6 dígitos para poder ingresar a mi cuenta de Facebook, ya que no recuerdo mi contraseña y e...
Olvide la contraseña de facebook y necesito ayuda
ResueltoHola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a facebook el numero que tenia es ***... el actual y al que puedo rec...
Contraseña de facebook
ResueltoHola cm recupero mi contraseña de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
Hola quiero saber como recuperar mi cuenta de face yaque canvie de numero iseguido me lo bloquean sera q me pueden alludar, Configuración: And...
Código de confirmacion
ResueltoHola, buenas tarde no puedo entrar a mi cuenta de facebook ya que me pide numero de codigo de confirmacion enviado a mi numero celular y nunca llega ...
Ayuda para entrar a my faceboock
ResueltoHola, como puedo ingresar a my faceboock si no me acuerdo de my conraseña en my cuenta de microsoft Configuración: Windows Phone / IEMobile...
Me seria de mucha ajuda
ResueltoHola, como elimino mi cuenta sin saber ni la contrasena ni el correo electronico ? Configuración: iPhone / Safari 11.0
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoNo puedo hacerse a mi cuenta me pueden ayudar mi numero k tenia era +524291300xxx y ya no tengo ese numero
Me hackearon la cuenta de facebook
ResueltoHola, Ola como hago para cambiar mi número de cuenta de facebook Porque me lo hackearon el numero q tenia es 3124655xxx y el de ahora es 32069509x...
Cómo recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi fb hackeado por una persona que me acuso de algo que no es cierto yo soy la de la foto. Configuración: Android /...
Crear una cuenta en faceboock
ResueltoHola, Quiero crear una cuenta en faceboock Configuración: Android / Android Browser 4.0
Recuperar conversación eliminada de messenger
ResueltoHola, Alguien puede darme el servicio de recuperación de una conversación eliminada de mesenger. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91