Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Ola!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...
-
Me cambiaron mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron mi contraseña de Facebook.
-
hacer amistades Resuelto/Cerrado
buenas que tan confiable y seria es esta pagina
-
Videollamadas en Facebook no funcionan Resuelto/Cerrado
Saludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...
-
Cómo encontrar mensajes eliminados en Facebook Resuelto/Cerrado
hola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...
-
Ver en Facebook quien esta conectado sin que me vea conectado Resuelto/Cerrado
quisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...
-
Desbloquear amigo en Facebook Resuelto/Cerrado
bloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear
-
No puedo entrar al Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar al facebook, sin querer deshabilité los cookies, y necesito habilitarlos nuevamente Configuración: Windows 7 / Firefox ...
-
Cómo obtengo la contraseña de un amigo Resuelto/Cerrado
Hola, como obtengo la contraseña de un amigo............. sin que se de cuenta......................espero respuesta......
-
URGENTE.ESPERO RESPUESTA Resuelto/Cerrado
SOY CREYENTE, PRACTICANTE.
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola necesito ayuda me an robado mi cuenta en facebook y no encuentro forma de recuperar-la ya que an cambiado mi correo y mi numero de telefono para ...
-
Mensaje equivocado en Facebook Resuelto/Cerrado
como un mensaje que envie a persona equivocada en facebbook?
-
Facebook: Código de verificación no llega nunca Resuelto/Cerrado
me meto a mi face y resulta q m pide un codigo de verificacion y m pide el numero pero nunca llega el codigo de verificacion a mi cel
-
Hackear cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cackear una cuenta de facebook k alguien me ayude por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
Me robaron mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi perfil de facebook si algien mas esta ocupando mi perfil pero el correo con elq estava dado de alta mi perfil no existe
-
bandoo para mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa Configuración: Win...
-
Quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebookConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15
-
Se me actualizó el Facebook, a mi hermano no Resuelto/Cerrado
Bueno , mi facebook se me actualizo de una forma un poco mejor que la anterior pero la de mi hermano se le formo mal:cuando entra a los juegos la mita...
-
Entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como puedo entrar a un facebook si no tengo el correo ni contraseña. ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
Cómo cerrar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me pueden ayudar a cerrar mi facebook no puedo y lo tengo qe cerrar para qe Cuando entre se cargue facebook
-
Mi otro Facebook ya no entra Resuelto/Cerrado
Tenia mi cuenta de facebook y me cree otra con el mismo correo ... Y lo que paso fue que mi otro facebook ya no entra solo entra el nuevo facebook que...
-
Clave Facebook de una amiga Resuelto/Cerrado
Hola, se puede saber la clave de facebook de una amiga? por favor
-
des bloqeo Resuelto/Cerrado
Hola, como se desbloque un facebook y un hotmail Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
-
Cómo ingresar a Facebook bloqueado por la empresa Resuelto/Cerrado
disculpen alguien conoce como puedo ingresar a faceboock desde mi pc bloquedo por la empresa
-
Eliminar dos cuentas de Facebook Resuelto/Cerrado
TENGO 3 CUENTAS EN FACEBOOK Y DESEO ELIMINAR 2 COMO SE PROCEDE
-
crear otra cuenta facebook Resuelto/Cerrado
Hola, si ya tengo una cuenta y quiero otra nueva como debo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
facebook: no puedo abrir mi perfil Resuelto/Cerrado
Hola, xq no puedo habrir mi perfil...... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
como se cambia de contraseña del facebook Resuelto/Cerrado
como se cambia de contraseña del facebook
-
Cómo quitar el nombre que tengo Resuelto/Cerrado
hola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago
-
No puedo comentar en paginas de Facebook Resuelto/Cerrado
ayuda,... no puedo comentar en paginas de facebook
-
no puedo ingresar al facebook Resuelto/Cerrado
como puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
-
rescatar de un bloqueo piratezco por un Virus maligno. Resuelto/Cerrado
Hola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...
-
¿Alguien puede ver lo que escribo? Resuelto/Cerrado
Buen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...
-
El Facebook se me acaba de bloquear Resuelto/Cerrado
Estaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
-
problema en facebook - en ver más Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podría asesorarme cual es el inconveniente en Facebbok, cuando estory leyendo un articulo en donde se corta y dice VER MÁS y no me res...
-
Por qué no puedo crear un Facebook Resuelto/Cerrado
porque no puedo crear un facebook o_O
-
Impedir el acceso a las publicaciones Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace unos dias observo q un amigo de facebook, no publica, ni comenta nada, u en su muro no hay ningun tipo de actividad, sospecho que ya...
-
Crear mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, alguien me podría ayudar a crear mi facebook? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Facebook se cerró inesperadamente Resuelto/Cerrado
Ayer se cerró inesperadamente mi facebook que tengo con esta cuenta, para recuperarlo me pide hacer una serie de pasos para verificar mi identidad, pe...
-
Facebook: qué poner en sitio web Resuelto/Cerrado
no se que pone en la parte que me piden web o sitio fecebook
-
Subir video a Facebook desde Movie Maker Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de subir un video a facebook desde un programa llamado windows live movie maker y me dice que debo validar y me manda a administr...
-
¿Qué quiere decir "desloguearse"? Resuelto/Cerrado
Leí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
-
Recuperar contraseña pasada Resuelto/Cerrado
Buenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
-
Historial mensajes Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
Eliminar perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
como cerrar una pagina de facesbook
-
Ponerme en contacto si me bloqueó Resuelto/Cerrado
como me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
-
Desbloquear contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
-
Borrar del disco duro publicaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
-
Bloqueo Facebook Resuelto/Cerrado
BLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
hola por favor necesito recuperar mi facebok no me acuerdo nada mas que del el nombre que era Maria cesar porta o Maria Cesar Porta Bonilla