Discusiones
Recuperar contraseña de facebook
Resueltono se como recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi contraseña y la he olvidado quien me podra ayudar con este problema alguien que me diga ...
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Opera 9.80hola que pasos sigo para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola se me olvido mi contraseña de facebook y no me acuerdo de ni una me pueden ayudar por favor Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Recuperar contraseña facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraceña como ago Windows 7 / Firefox 33.0
Desbloquear a alguien de una página de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear a una persona de una pagina creada, no desde mi muro?..no aparece el nombre de esa persona, sólo aparece las bloqueadas a...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi facebook anterior Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Saber quién le ha dado "ya no me gusta" a mi página
ResueltoCómo puedo saber quien le ha dado a "ya no me gusta" en mi pagina??
Saber con quién charla mi mujer
Resuelto/CerradoHola, necesito saber con quien charla mi mujer..durante el dia.muchas gracias+ Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradoholas quiero hackear una cuenta de facebook como puedo hacer me pueden ayudar
No puedo acceder a facebook: mensaje "recordar navegador"
ResueltoHola desde hace días no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook, ingreso la contraseña y me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "RECORDA...
¿cómo elimino una cuenta de facebook vieja?
ResueltoHace unos años cree una cuenta en facebook pero ora ya la quiero eliminar pero seme olvido el correo y la contraseña & la quiero eliminar ¿Como le hag...
Dar de baja mi facebook que activo por celular
ResueltoHola, como puedo dar d baja mi facebook q actib x el celular m urg darm d baja por seguridad..... alguien m podria ayudar??? Configuración: W...
Facebook: traductor para mensajes
ResueltoCómo obtener traductor para mis mensaje y leer en facebook
Cómo recuperar amigo en facebook tras ser bloqueado
ResueltoHola, una amiga mia me bloqueo por k discutimos y ahora me quiere desbloquear-me y no puede por k le sale como si hubiera eliminado mi face y no sabe...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoPor favor, ayuda... necesito recuperar mi contraseña de Facebook. No la recuerdo!!
Facebook: recuperar mensaje
ResueltoHola necesito recuperar mensaje que me enviaron de otros y que yo elimine
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltohackearon mi cuenta de facebook, como puedo saber quien lo hizo y de donde?
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltohe borrado las conversaciones del sms de facebook y me gustaria recuperarlas comom lo puedo hacer
Facebook, la página se queda en blanco
ResueltoHola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco. La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actual...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
Facebook: borrar el historial de inicio de sesión
Resuelto¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
Facebook: ver los mensajes privados de otra persona
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoTengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...
Perdí la contraseña de mi facebook
ResueltoEstimados, perdi la clave de mi facebbok el problema mayor es q se enccuentra asociado a un hotmail muy antiguo el cual ya no existe, y no se como rec...
Eliminar un mensaje enviado en facebook
ResueltoDeseo saber cómo eliminar un mensaje que se envió sin haberlo terminado de redactar. Gracias!!!
Mi novio borra las conversaciones del face
ResueltoMi novio borra las conversaciones del facebook en la ventana de mensajes. yo qeria preguntarles si no ai una manera de reecuperar esos mensajes elimin...
Recuperar fotos borradas de facebook
Resueltoquiero recuperar mis fotos que habia borrado mis fotos de facebook
Reactivar cuenta perdida
ResueltoHola a todos: Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano: Resulta que fui a crear una cuenta nueva de facebook para una amiga, y puse com...
Facebook: saber ip de una cuenta
ResueltoHola, Se puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada Configuración: Phone / Chrome 28.0.1500.94
Facebook: recuperar a un amigo que eliminé
ResueltoCOMO HAGO PARA RECUPERAR UN AMIGO QUE ELIMINE POR ERROR
Nokia e63: descargar fotos de facebook
Resuelto¿como descargar fotos desde mi nokia E63 con la aplicacion de facebook movil???
Saber la dirección ip de cuenta de facebook
Resueltose puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoDESEARÍA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK , YA QUE TENGO 2 ME ES URGENTE UNIFICARLOS. GRACIAS ESPERO AYUDA
Facebook: eliminar mensajes enviados
ResueltoMENSAJES QUE LE ENVIE A UN JOVEN QUE YA NO QUIERO QUE LOS TENGA
Restablecer contraseña
Resueltohola que tal, no puedo entrar a facebook por que olvide mi contraseña pero tampoco se la de mi correo electronico, que puedo hacer? Espero puedan ayud...
Saber dirección ip de facebook
ResueltoSi elimino la cuenta de facebook se puede saber desde que dirección ip fue creada o de donde enviaron mensajes
Facebook diminuto
Resueltodesde anoche aparace mi facebook, diminuto.....todo minimo y no consegui poner la pagina en su normalidad
Buscar el facebook de una persona
Resueltoquien conoce el facebook de john albert ... es un ingeniero en construccion
Cambiar mi contraseña en facebook
ResueltoQUISIERA POR FAVOR CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK YA QUE TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA GRACIAS
No puedo ver ciertas imágenes en facebook
Resueltohola, desde ayer no puedo ver ciertas imágenes en facebook ni en mis noticias, ni en mi perfil cada vez son mas las imágenes que no puedo ver... me sa...
Si bloqueo al alguien en facebook, ¿lo puedo desbloquear?
Resueltosi bloqueo a alguien en facebook lo puedo desbloquear
Cómo desactivo los botones de like
ResueltoAlguien puede decirme como desactivo los botones de like y comentar cuando comparto una foto sin que aparezcan los botones. Ayuda por favor Envia...
Averiguar ip con el link de facebook
Resueltocomo puedo saber el ip de una persona si tan solo como dato tengo su link del facebook que quiero averiguar