Discusiones
Como desbloquear a un amigo de facebook
ResueltoHola soy catalina rivas y no se como desbloquear a un amigo de facebook
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta del Facebook
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook, ya probe de muchas formas Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.106
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari 9.0
Eliminar face antiguo y crear nuevo facebook
ResueltoHola, como le puedo hacer para eliminar mi antiguo face y crear uno nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No me aparece la página de inicio de facebook
ResueltoNO ME APARECE LA PAGINA DE INICIO DE FACEBOOK. Logo de Facebook Correo electrónico o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Olvidaste tu contr...
Facebook: no puedo ampliar las fotos
ResueltoHola, tengo un problemita, cuando selecciono un album de fotos de mi facebook me muestra las fotos que contiene dicho album pero cuando selecciono...
Borrar un virus de mi pc
Resueltoquiero borrar un virus en mi pc. No puedo entrar a mi cuenta de facebook. Gracias
Ver con quién mensajea mi novio
ResueltoQuiero saber con quien mensaje mi novio el Numero es 5191xxx
Habilitar cookies para facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor me podrian decir como puedo habilitar los cookies para el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Columna de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, Queria saber por qué no me aparece en la columna de la izquierda los avisos de cumpleaños? Solo me aparecen "personas que quizas conozca" y...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoVer quien visita mi perfil del faceebok sin ser mi amigos
Me han robado el facebook
ResueltoHola, quién me ha robado el facebook Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Me hackearon la cuenta de facebook
Resueltohola me hackearon la cuenta de facebok , me olvide el correo y su contraseña y el celular que esta registrado en mi cuenta ya no existe! Necesito ayud...
Olvidé mi contraseña en facebook
ResueltoHola!! Me pueden ayudar, no recuerdo la contraseña de mi facebook ya que la cambie hace unos días y tampoco recuerdo la de ese correo y me ise otro pe...
¿funciona el facebook espía?
ResueltoHola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
¿alguien puede grabar mis videollamadas?
ResueltoEs posible que alguien grabe mis video llamadas para luego así ponerlas en internet..
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo correo ni contraseña solo el nombre con el ke aparezco en el facebook d mis amigos Canales ...
Recuperar todo de facebook
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook ni lo que tenía amigos páginas Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo puedo decorar mis fotos del facebook
ResueltoHola, solo necesito que me digan como puedo decorar mis fotos del facebook porque por el picnik no puedo en verdad se los agradecere mucho saludos... ...
Cómo buscar personas en facebook con nombre y apellido
Resuelto/Cerradocomo encuentro a una persona en el facebook
Facebook, no puedo recibir el mensaje del código
ResueltoPor favor. Quiere una ayuda de facebook. No puedo recibir el mensaje del código de confirmacion de Facebook. Como puedo solucionar este problema.?
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Entrar al facebook bloqueado por mi empresa
ResueltoHola, COMO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK SI ESTA BLOQUEADO POR MI EMPRESA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Desbloquear facebook en mi pc
ResueltoHola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoFacebook me dice los Cookies no están habilitadas en tu navegador, habilitálas en la preferencias del navegador para continuar
Mi facebook esta en frances lo quiero en español
ResueltoHola, hola mi Facebook esta en frances lo quiero en español Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Eliminar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola solicitó que se elimine mi cuenta de facebook juanitauncaamal Ya que me trae muchos problemas. Configuración: iPhone / Chrome 49.0....
Quitar usuario y contraseña de facebook
ResueltoCuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?
Me hackearon mi facebook
ResueltoAlguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...
Me robaron mi facebook
ResueltoHola buenas noches no estoy de acuerdo q facebook una empresa tan importante permita q otra persona use un numero de celular en otra cuenta de face pe...
Restaurar la copia de seguridad de facebook
Resueltocomo puedo restaurar la copia de seguridad de facebook
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuent, se llama Belen Alexa Abarca porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mensajes en facebook
ResueltoHola, RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Recuperar cuenta en facebook
Resueltoperdi mi celular no tengo acceso al codigo que mandan que puedo hacer??
Si elimino mi cuenta de facebook, q pasara????
Resueltohola, esq necesito saber si me sirve eliminar mi cuenta de Facebook, para q no se pueda recuperar una conversacion con una chica, lo q pasa es q yo bo...