Cambiar mi número de celular para recibir el código de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de septiembre de 2017
-
Hola
Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el número que tenia ya no lo uso mas el número actual y al que puedo recibir el codigo es *** me podrian ayudar por favor gracias
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
298
Gracias
Quiero que me mande el código en este numero para entrar en Facebook

Deja un "Gracias" 298

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33577 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quiero que me manden el código ami número 58398801
-
Necesito ayuda olvide mi contraseña x favor auxilio
hola no puedo acceder ami cuenta porque ya no tengo el numero de telefono que me pide como ago para cambiar el numero de telefono
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero no me llega el mensaje para restablecer mi contraseña ayuda gracias facebook estoy registrado como lopez lopez y con mi numero 9381429963
Hola tengo mi cuenta d facebook pero no me da la contraseña ni mi numero que puedo hacer para recuperlo
30
Gracias
Hola cómo puedo entrar mí cuenta de Facebook xq la contraseña medise q es antigua y el número ya no lo tengo xq lo perdí ?
Ola como puedo revivir el código de Facebook que el numero que tenia se me extravío
23
Gracias
Como puedo cambiar el numero para que me llegue el código de cambiar la contraseña que la olvide
Quisiera saber lo mismo gracias
Yo tambien kisiera saber eso
Yo también quisiera saber eso
leonelalvarezflores
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de diciembre de 2017
-
Si te ayudaron comenta porfa tengo el mismo problema y me urge
13
Gracias
Quiero que mi contraseña me llege a mi celular
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de diciembre de 2017
4
12
Gracias
quisiera que me mandaran el código de recuperación de Facebook a este que es mi actual número
gracias
anciosus
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
4 -
si me pueden ayudar por favor
8
Gracias
Como cambiar mi numero para recibir mi codigo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
4
8
Gracias
el antiguo numero se me perdió y quisiera recuperar mi cuenta de Facebook y también quisiera saber si me pueden ayudar a recuperarlo o sino para no perder más el tiempo
7
Gracias
Hola soy Felipe ortiz quisieraacceder ami face pero el número que tiene mi cuenta ya no existe y lo quisiera recuperar para este número
5
Gracias
Hola por favor me puede ayudar con mi corroe de Facebook no me acuerdo
4
Gracias
Yo kiero que me den el código para cambiar mi número de teléfono
4
Gracias
Cambie mi número y me salio un cuenta nueva yo necesito la cuenta anterior
3
Gracias
Deseo cambiar mi fomo de face
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de septiembre de 2017
1
1
Gracias
Hola se cambia en la misma configuracion del facebook yo lo hice asi y se me cambio espero que te sirva mi ayuda
Hola no puedo entrar a mi facebook me dice q la cuenta no existe 3498527754 ***@*** si alguien me puede ayudar q ve avise al celu o al correo..mil gracias
hola quiero recupoerar mi codigo de cofimarcion
-
No se mi contraseña de Facebook y no tengo los números de celular que están guardado como ago
Hola no puedo entrar a facebook me cambiaron mi contraseña y quiero recuperar mi face pero no cuento con él teléfono ni él correo de recuperación que hagoooooo yudaa!!!!!!!!!!
> Vanessagissel -
Hola Vane,me pasa lo mismo!Pudiste recuperar tu cuenta?