Cómo crear una cuenta en Facebook rápidamente

Resuelto/Cerrado
laura - Modificado por ibero.modo el 15/09/2014, 17:50
 mari - 16 abr 2019 a las 22:06
Hola,

me ayudais a crear mi cuenta en facebook?
Consulta también:

2 respuestas

kioskero Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 189
26 feb 2009 a las 19:04
Para crear una cuenta en Facebook:
*Vas a la página de Facebook
*Rellenas los campos de la sección Regístrate:
**Ingresas tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresas tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
**Ingresas una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Ingresa los caracteres que aparecen en la imagen y haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu Facebook

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/2892-crear-una-cuenta-de-facebook/
1962
tejeda rodriguez
26 feb 2011 a las 01:44
cuando ya puedo escribir para crear un facebook
0
hola quiero q me ayuden a crear mi cuenta de facebook
0
hola porque no puedo crear mi cuenta en facebook, me pide codigo pero no se cual es eso
0
como se puede crear cuenta en facebook.......!!!^^
ayuden plissssssssssss.................................^^
0
josafat. Como creo una caunta en facebook??? Meto mi cuenta y me dice que no es valida ayuda! Porfa
0
fabuloso
155
ME AYUDAS ACREAR UN FACEBOK PORFIS JAJAJA --2-2"""""""""""
0
me ayudas para crear un correo
0
Me ayudan a hacer mi face
0
quiero hacer mi cuenta en facebook
0
gracias x todo
0