Discusiones
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar toda mi cuenta ...por que hay muchas cuentas q ya me olvidé las contraseñas y ya no uso.
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Por favor perdí mi contraseña de facebook este es mi nuevo numero 32177341, ¿me pueden ayudar?. Gracias
Limpiar un facebook de virus
ResueltoHola, como puedo limiar mi facebook de un virus Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden x favor como recupero mi cuenta se me olvidó mi contraseña...intenté pero no puedo no me llega el código...yo no tengo...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Hola no puedo entrar a facebook no recuerdo la contraseña ni el correo.
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo problemas para entrar a mi cuenta. No recuerdo mi contraseña. Por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook.
No puedo ingresar a mi facebook ni a la página de inicio
Resuelto/CerradoHola, tengo este problema desde ya mas de un dia: al momento de entrar a facebook solo me sale la pantalla blanca. Tengo tres navegadores y con ni...
Cómo puedo habilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes me llamo jair carrillo castañedo me podrian ayudar porfavor a habilitar mi cuenta de facebook gracias por su atencion. Conf...
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
ResueltoHola, No Se Por Que Me Me Deshabilitaron Mi Cuenta En Facebook Pero No Tengo Idea, Por Que, Yo No Publique Nada Como Para Que Me La Deshabilitaran...
Desactivaron mi cuenta de facebook pero no publiqué nada malo
ResueltoHola, Desactivaron mi cuenta no se porque no publique nada malo espero me ayuden. "Gracias"
Quien revisa mi perfil de fecebook
ResueltoHola queria saver como puedo saver quien revisai perfil de fece book
Hola yo nesecito ayuda urgente
Resueltohola yo nesecito ayuda urgente yo ago enviar mensaje al señor Benjamin Slade y no hay manera de ponerse en contacto por si el pudiera echarme una mano...
Cómo eliminar fotos del facebook
ResueltoHoliss!! me llamo Caitlin! para eliminarr fotos tenes que: ir al àlbum en donde esta la foto, hacer click en donde dice:editar informacion de album,...
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, Cómo recupero mí Facebook sii no me acuerdo de mi contraseña ya intenté varias veces pero no puedo entrar.
No sé cómo entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola necesito que me ayuden y me digan porfa cómo entro en mi pagina de Facebook. Gracias
Me ihnabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por qué me ihnabilitaron mi cuenta. No me dejan hacer nada con mi cuenta y ya tengo 3 meses así, quisiera saber cuál es el motivo, graci...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo abrir mi cuenta de facebook por que se me olvido mi contraseña mi correo es ***@*** ayudenme por favor gracias
Cómo entrar a una cuenta si no recuerdo la clave
Resueltosi serian tan amables de poder ayudarme :/.... no recuerdo la clave pero tampoco quiero cambiarla
Facebook bloqueado en el trabajo
Resuelto/CerradoHey, Brother quisiera saber si puedo acceder a mi facebook de la estación de trabajo. En la actualidad no puedo ya que está bloqueado por el sistema d...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi facebook.
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook?
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de yany istzel Hernandez.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook y mi anterior numero ea 76845xxx y quiero q me envie mi código a mi otro numero 67784xxxpor favor...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó mi contraseña y no quiero perder mi cuenta.
Cómo restablezco contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo restablezco mi contraseña de facebook. Gracias
Borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, soy normanllela guzman solano necesito borrar 4 cuentas a partes de la que uso actualmente y no se como eliminarla ayúdeme por favor.
Confirmar mi correo para entrar en facebook
Resuelto/CerradoHola, soy diego armando donaires y no se como confirmar mi correo para entar en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero abrir un facebook
Resuelto/CerradoHola,hola quiero abrir un facebook Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Error de script en facebook
Resuelto/CerradoTengo un problema cada unos minutos me aparece el siguiente error: Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de respond...
Cómo entrar en mi facebook
ResueltoHola, Hace dos semana que no puedo entrar en mi pagina de Facebook qué puedo hacer. Gracias
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera por favor eliminar la cuenta de mi Facebook porque me olvidé de la contraseña. Gracias
Marqué como spam una conversación, ahora no se lee
Resuelto/CerradoHola!! ¿Alguien puede ayudarme? Por error seleccioné la opción 'marcar como spam' para la conversación de una amiga en el messenger de Facebook... y...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook porque no puedo poner un número para que me mandé mensaje pero no me aparece. Grac...