Facebook restringido en mi trabajo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  yo - 6 abr 2018 a las 19:36
Hola,
No he podido ingresar a facebook ya que el servidor de mi trabajo tiene restringuido el acceso a esta pagina,como podria ingresar; de tal manera que pueda utilizar por completo la pagina
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
449
Fecha de inscripción
viernes, 6 de junio de 2008
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
211
Gracias
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!

Gracias, terricola 211

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18981 usuarios este mes

tu blackcbrey no te quiere contestar pues yo tengo un proplema mas grande el facebook no me quiere abrir ayudemen'
muchisimas gracias estaba batallando por lo mismo en mi trabajo y kon solo ese programa me funciono el face y youtube. gracias
ya descarge el ultrasurf y sigo sin poder abrir mi facebook que ago amigos....?????
gracias esta excelente
exelente!!!! funciona pase horas buscando este comentario me fue de gran utilidad
Publicaciones
37
Fecha de inscripción
jueves, 12 de marzo de 2009
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2009
148
Gracias
Puedes hacer un tuneleo ssh utilizando tu propia conexion de intenet
usa Ultrasurf
usa ultrasurffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
oie pero estay segura qe no es un virus
solamente me funciona en el youtube, FACEBOOK NO FUNCIONA :'(
ya lo estoy descargando gracias loco...
62
Gracias
Puedes intentar con www.www.facebook.com; este elimina el cortafuegos de la pagina desde el servidor, prueba a ver si funciona.
no funciona
el mio si funciona flaquita te mi cel para ponertelo
muchas gracuas funciono perfectoooooooooooooooooo!!! www.www.facebook.com :D
kullatusuy
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 10 de noviembre de 2012
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2012
-
perfectooooooooooooooooo ami me funcionooooooooooooooooo!!
32
Gracias
necesito saber como activar la pagina de facebook y hi5 que fueron desactivadas en la computadora de mi trabajo intencionalmente, es un compañero envidioso , se la lleva de ingeniero en sistemas, pero no sabe nada, me bloqueo el acceso a estas paginas anteriormente indicadas, pero quiero activarlas nuevamente, me pueden decir como hacerlo????, mil gracias , Rosemary
jajajaja tenes que bajar un programita no te lo puedo decir xq si te lo digo lo van a bloquear en google lo vas a encontrar en las primeras 5 paginas suerte suerte
jajaja no ce cmo puedo hcer para entrar a mi face
Pff !! amii no me dejan entrar .. x qe estoy en huascaran .. tmr ..
miercolessss...hago todo lo que dicen... y resulta que todas las paginas para poder desbloquear una pagina...ESTAN BLOQUEADAS!!!!... que hagooooooooooo?????
29
Gracias
Si tiene el facebook bloqueado en la oficina, entre a la sgte pag web: www.dtunnel.com aqui podrá acceder a cualquier pagina bloqueada ya sea facebook, youtube, etc.
muy buena pagina si me funciono
a mi no! no muestra nada todo se queda en blanco =(
y no me descubren en el trabajo??
nooooooooooooo funciona
se keda en blanco =(
21
Gracias
Debes poner una s después del http://, Por ejemplo Https://facebook.com
ahora no sirve
pasa la ruta .....buuuuuuuuu no puedo ingresar estoy bien bloqueada.....pasen una rutaza para romperla............
en cuanto pongo la s, aparece una raya roja tachandola , y por lo tanto sigue bloqueada
No funciona! me dice q Las cookies no están habilitadas en tu navegador. Por favor, ve a tus preferencias de seguridad y modifica la configuración antes de continuar...COMO HAGO??
ayuddaaa quiero entrar a mi facee pero estoy megabloqueada en el trabajo :(
a mi tambien me funciono, pero a cada link que le piques le debes poner el "es-es" en vez del www para que agarre... es molesto estar haciendolo pero al menos si pude entrar y chatear jaja
yujuuuu si funciona
gracias me funciono... excelente ro
no me funcionaaa
6
Gracias
Antigona... mil gracias... exelente solucion funciona de diez.... y con respecto a tu pregunta "Chica" solo copia y pega "https://" antes de cualquier dirección dentro de la pagina de la red social en la cual estas.... porque si le das enter a un comentario o a una foto de vuelve a bloquear, entonces cuando le das click a cualquier foro de la pagina pegas"https://" y listo podras verlo sin problemas
no funciona, tienes otra idea, porfa?
bajate esto : https://www.torproject.org/download/download.html.en

ESto se llama tor, lo descargas para linux o windows, lo que hace cuando lo ejecutes es que abre un nuevo navegador que se llama aurora, y alli puedes navegar donde quieras, es un poco mas lento pero igual te funciona.
veremos si funciona
pinche escuela bloquio todo el facebook y no puedo entrar ni madres
ntre al youtube con s adelante gracias :D
6
Gracias
Ei ¡¡¡ yo tengo todas esas paginas bloqueadas el ninja ultrasurf no puedo descargar nada solo me permite entrar a google y hotmail, y quiero ver mi face alguien que tenga otra solucion porfavor ¡ grasias :)
5
Gracias
tines la opcion de utilizar este programa ultrasurf lo busca s por google hay varia versines y sin mayor complicacion entras a las redes sociles restringidas
mmmm noo este tampoco funciona
pone algo q me funcione
a mi tampoco me funcionan
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
5
Gracias
hagan lo siguiente: vayan a herramientas-opciones de internet- conexiones-configuraciones lan-dectectar la configuracion automaticamente y las otras casillas las desactivan y dejan esta sola y le dan aceptar y habren otra pagina y escriben https://www.facebook.com/ (porke la "s" por lo de conexion segura) y listo.
4
Gracias
nada ma sirveee algooo masss!!!!
2
Gracias
quiero entrar al face i no puedo que tengo que hacer decime me quiero morirrrrr si no entro a mi face es mi vida... jamas lo sieeren ok....
2
Gracias
quiero entrar al face i no puedo que tengo que hacer decime me quiero morirrrrr si no entro a mi face es mi vida... jamas lo sieeren ok....
carajo yo tampoco puedo entrar ami fece como le ago esta bloqueado por las personas de sistemas que puedo aser para poder abrir mi cunta en fecebook sin que el serbidor la detecte
siiiii funciona
save q cojase as su mama a su papa y a toda su familia pirobos qq no saven
valiant podes aprender a escribir sin errores por
ejemplo
aee no xcreeo q seaa tu vidaa waa q insociablee con la gente nopuedes sociaalizaaarr en personaa
2
Gracias
Chicos, es fácil, en vez de http://facebook.com pongan https://facebook.com poniendo la "s" después del http, seguro entran. Inclusive, también les va a servir para proxys como este: https://remainhidden.com/ que te permite entrar a youtube....

Desde la Taberna, Salutes!!
Viro Q.-
me sirviiooo pero es dipararoso
ya lo intente de todas las formas que dice arriba y ninguna funciona no esten engañando ps
hola quiero entrar al face y sto es l q m sale y n pued entrar ayuda !!!!
.....ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir . . . . .. .eso es l q m sale q ago?¿
bajate esto : https://www.torproject.org/download/download.html.en

ESto se llama tor, lo descargas para linux o windows, lo que hace cuando lo ejecutes es que abre un nuevo navegador que se llama aurora, y alli puedes navegar donde quieras, es un poco mas lento pero igual te funciona.ds
1
Gracias
ptm no sirveeeeeeeeeeeeee
:..(
a mi no me deja accesar, al querer ingresar aparece ese texto The URL you requested has been blocked. URL = www.facebook.com/
alguien sabe como entrar
si marikos no savy a mandar a kebrar por poputasssen nada gonorres los vo
1
Gracias
no me sirvio nada de lo que pusieron..xq d todos modos no m djo entrar ...asi ke engañen a otro xq ni sikiera saben...
los https no sirven de nada , he estado en multiples lugares y no sirve solo en ocaciones, pero en lugares de trabajo los bloquean de forma que nisikiera puedas ingresar ni con navegador proxy nisiquiera hacieno una instalacion privada de internet, al parecer por lo que he averiguado hacen una encriptacion y ahi como te la sacas ehh?????? , la solucion es investigar bien que tipos de programa se inician al momento de ingresar a windows asi como cuando se inicia msn , ares etc que son los progrmas de inicio asi podrias ver si hay algun proxy o algun otro tipo de programas que esten bloqueando el acceso por mas que intentes configurar la pc hay menus que no estan permitidos ya que estan bloqueados por el administrador y ahi no accedes ni a patadas, he intentado miles de configuracion habilitando o desactivando para ver si funcioina y no pasa nada, por eso mi mejor consejo es averiguar cuales son las posibles formas de bloquear paginas y si se estan ejecutando en el momento poder detectarlas para desactrivarlas , suena facil pero es logico ya que si algo no funciona es por qu esta bloqueado y si esta bloqueado es por que algo esta en proceso y si algo esta en proceso hay que detectarlo para desactivarlo, he dicho!!!...
oie y no me genera algun virus en la compu??
yo pude ingresar al facebook por vtunnel.com me habria la pagina ingresaba mi clave, luego me decia que mi cuenta habia sido bloqueada, me decia que si queria continuar le daba click a si y me aparecian unas letras para desbloquear, despues aparecian fotos de algunos contactos para verificar si era yo realmente el que accedi a la cuenta mia despues de verificar los contactos la pagina me decia que no estaba disponible en estos momentos que intentara mas tarde. he intentado varias vecez dias diferentes y siempre me dice lo mismo total que me di por vencido.
0
Gracias
descarga el firefox portable y se acabo el problema. Navega tranquilo.
No funciona igual.-
Pero si es en el proxi que esta restringido no se puede
Pero si es en el proxi que esta restringido no se puede
no se quien sos, que sos... o de donde sos... pero dios te bendiga... devolviste mis ganas de trabajar...:) sos lo maximo, gracias..