Discusiones
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
ResueltoHola, que tal. Mi cuenta De Facebook Esta Deshabilitada.Quiero Saber Como Habilitarla,Por Favor Espero que Respondan Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi cuenta vieja de Facebook olvidé la contraseña y correo
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, como puedo entrar a mi facebook. Ingreso mi correo electronico y mi contraseña y me dice que no aparece sera pq que cambié de y teléfono
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, buenas tardes por favor como recupero mi fe book alguien me la hackeo y me preocupa lo que suban y manche mi i tegridad
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo el mismo número y tampoco tengo el mismo correo
Facebook me bloqueó mi página
ResueltoHola, Buenas noches quien me podría ayudar hace 2 meses Facebook me bloqueó mi página publicitaria donde me salio un anuncio que infringia la polí...
Mi facebook está en inglés
ResueltoHola, necesito pasar mi face a castellano. No se nada de Inglés ni me interesa
Me cambiaron mi contrasena de mi facebook necesito
ResueltoHola, me cambiaron la contrasna de mi facebook Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ocupo entrar a facebook pero mi contraseña a sido cambiado
Recuperar mesajes de facebook
ResueltoHola, como hago para ver los mensajes q yo no borre..del 2012 en adelante Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como ago para entrar a mi cuenta si me lo cambiaron mi contra o creo q lo an jakiaron Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Resueltollevo ya 11 meses sin mi cuenta inhabilitada y he llenado muchas veces los formularios que me piden pero nunca he visto que eso me ayude asi que pido ...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como hago para recuperar mi contraseña dl facee Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, el sábado alguien hackeo mi cuenta de Facebook, cambio la contraseña y elimino mi cuenta, me mandaron un código a mi correo asociado a Facebook,...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a facebook me olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por favor necesito recuperar mi cuenta me inhabilitarón mi cuenta porque disque supuestamente Estaba usanda una cuenta fake y no me pareció ...
ResueltoHola, Como recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi clave de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
ResueltoHola, Hola Necesito buscar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, Buena noches Solo para avisarles q si no me pued ayudar a recuperar mi Facebook me lo hackearon me pued ayudr a recupera mi Facebook ...
ResueltoHola, quiero recuperar la cuenta del fb nombre de Joana gutierrez Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, No puedo entra a mi facebook , no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Perdí la contraseña de mi facebook
Resueltoperdi la contraseña de mi facebook , como puedo recuperar la contraseña
Cambié la clave y perdí el acceso a facebook
ResueltoCambie d contraseña de Facebook y ahora no puedo entrar
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas tardes se me olvidó mi contraseña de Facebook la cambie el 5 de. Octubre y ya no me acuerdo gracias Configuración: Android / Chrom...
Quiero eliminar mis cuentas antiguas de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para Facebook elimine cuentas antiguas a las que no puedo acceder? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Me hackearon la cuenta de facebook
ResueltoHola me podrian ayudar a recuperar mi face me los robaron y n puedo aceder al correo ni al número de celular no me deja
Recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoDisculpe como recupero la contraseña de mi facebook con mi numero de cel
ResueltoHola, olvidé n mo cuentas contraseña Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
Recuperar facebook si olvidé mi correo
ResueltoHola, será q me podrían ayudar hace como8 meses atrás no mire mi Facebook y ahora ya perdí mi correo como podría recuperar mi cuenta si cuando envíen ...
ResueltoHola, necesito recuperar mi face Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Cerrar messenger abierto en otro móvil
ResueltoComo me salgo de todos los cellulares en Los que haya dejado mi messenger abierto
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, Tengo mi cuenta bloqueada...le doy la opcion de desbloqueo y me dice que reconozca unas fotos de amigo ...lo hago y luegi me dice q me ayudata...
Cómo cerrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por favor quiero cerrar mi cuenta. 'ya que estoy enferma y no tengo tiempo para abrir los mensajes ,me pueden ayudar? Configuración: Win...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta, pero no se la clave ni el correo
Eliminar comentario hecho por error
ResueltoHola, he hecho un comentario e una pág de Face por error y lo elimine inmediatamente pero...al otro le quedó registro o pudo leerlo igual? Gracias.
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, resulta que ya casi 2 semanas que tengo mi cuenta bloqueada porque se puso mi contraseña en una pagina diseñada pot hacerse pasar por facebook u...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta olvide la contraseña y no tengo los numeros para k me llegue el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2...